Un militante de Podemos es brutalmente agredido

MaTrIx

Un militante de Podemos es brutalmente agredido en Guadalajara durante la pegada de carteles

Un simpatizante castellano-manchego de la coalición Unidos Podemos ha sido brutalmente agredido mientras participaba en la tradicional pegada de carteles. Concretamente, el suceso ha ocurrido en Sotolargo, una urbanización situada en Valdeaveruelo, localidad que se encuentra a unos diez kilómetros de Guadalajara.

Sobre este asunto, la persona golpeada, Gabriel Martínez Marquina, ha declarado a periodicoclm.es que no conoce al agresor, por lo que el episodio violento ha sido por “diferencias ideológicas”. “No le gustarían los carteles que estaba pegando”, ha manifestado.

En su relato, Martínez Marquina afirma que está inscrito en Podemos y es voluntario de campaña, razón por la que se desplazó a Guadalajara en la noche de ayer para recoger unos carteles que debían ser colocados en Sotolargo, urbanización donde reside. “Estarían vigilándome, ya que visualicé un vehículo cuyo conductor tenía un comportamiento extraño”, ha asegurado.

Pero el incidente no ocurrió allí, sino en el tramo desde esta urbanización al núcleo del municipio, Valdeaveruelo, un intervalo de cuatrocientos metros de carretera nacional que no está urbanizado. “Fue cuando estaba casi entrando al pueblo, en ese instante pude oír desde mi motocicleta varios frenazos de choche, un Peugeot 206, y a su conductor realizando gestos y gritándome”, ha expuesto Martínez Marquina en su denuncia.

“Como me denuncies te vas a cagar, te voy a matar”

“Pensaba que me iba a llevar por delante, así que paré para preguntarle si le pasaba algo”. Según recoge la propia diligencia, el conductor se bajó del vehículo, se dirigió al simpatizante de Unidos Podemos y le tiró de la moto cuando todavía estaba en marcha.

Martínez Marquina denuncia que el agresor, aprovechando que se encontraba tendido en el suelo y con la moto tirada encima, le agarró del cuello al tiempo que le amenazaba con frases como “como me denuncies te vas a cagar, te voy a matar” o “como sigas te rompo el cuello”. “Hubo un par de minutos en que no sabía cómo iba a acabar la situación, me dijo de todo”, ha confesado el agredido

http://www.periodicoclm.es/articulo/guadalajara/militante-podemos-brutalmente-agredido-guadalajara-pegada-carteles/20160610130023005112.html

Bueno señores parece que volvemos a los tiempos de los rojos y los azules, que vergüenza de gente. Parece que aquí no hay libertad e expresión y si la tienes te la cortan a ostia limpia. Espero que le metan un buen puro, cosa que no pasará por que la justicia es una basura.

1
1N9K

Es una vergüenza que alguien no pueda expresarse pacífica y libremente y sea agredido por sus ideas.

Ah espera, salvo cuando se manifiestan los de HSM o DN y se les hace contramanifestación para intentar agredirlos, lo cual se ve correcto y lógico.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Me parece patético que se agreda a alguien por pensar distinto a ti.

pd: también me parece que el uso de brutalmente ha perdido totalmente su valor

1 respuesta
Yandr0s

No te preocupes, albert rivera esta de camino a darle un abrazo

Macharius

Yo se de unas que les pegaron una paliza por defender la selección española xd

xPipOx

Brutalmente?

drin0x

Agredido brutalmente ? :palm:

Es asqueroso que se agreda a otra persona por pensar diferente...

Petterrr

He visto softcore con mas brutalidad que eso

1 respuesta
SabinoArana

Si no te matan no se considera brutal la agresión? han tirado a un chaval de la moto en marcha y le han amenazado de muerte, tienen que abrirle la cabeza para que sea un escándalo o que?

1 respuesta
ViCiOuS

No es justificable que se le pegue al chaval por colgar carteles o pensar diferente pero lo cierto es que hay una serie de circunstancias muy difusas, quien se para a preguntar en la carretera cuando "en ese instante pude oír desde mi motocicleta varios frenazos de choche, un Peugeot 206, y a su conductor realizando gestos y gritándome”????

lo ultimo que hago es parar.

Lo de brutalmente pues eso y lo del hogar social de #2 es tres cuartos de lo mismo, luego los rojos son los primeros en faltar a la libertad de expresion.

Espero su recuperacion, nunca justificare agresiones pero esa noticia huele como con un 30% menos de realidad.

ViCiOuS

#9 otra historia, el tio va con la moto, se para a preguntar y luego el otro le tira pero la moto estaba en marcha... no me cuadra nada de nada.

1 respuesta
otheR

Esperemos que se recupere de tal brutal paliza que estuvo apunto de quitarle la vida

Mar5ca1no7

Quien puede estar mas enfadado con votante de podemos-iu? Uno del psoe? uno del PP? Llamazares?

jackvendetta

brutalmente jajajajajja

Leoshito

Joder, los cibersorayos centristas están en fuego, ni un post esperan para soltar su propaganda.

Triste lo de "brutalmente", no se le ve ni una marca.

También habría que ver ésto:

#1MaTrIx:

“Pensaba que me iba a llevar por delante, así que paré para preguntarle si le pasaba algo”.

Con qué tono lo dijo. Porque si un gilipollas me pita por detrás mientras voy en mi coche no me paro, me bajo y voy a preguntarle qué le pasa. Y si lo hago, probablemente lo haga en plan chulo.

Luego el resto de la noticia está redactada como el culo: la moto estaba en marcha, pero, ¿él estaba encima de la moto? ¿No habia parado? ¿No tendría que haber puesto la pieza para que no se tumbe la moto? ¿El otro era un maromo y pudo tirarle con la moto encima?

Me suena a un efecto VOX muy cutre, la verdad.

Además, ¿cómo sabía el agresor que el tio era de Podemos? ¿Llevaba los carteles a la vista en la moto o algo?

2 respuestas
M

Ojo que ese ser no solo quiere matar a esta persona que pega carteles, si por él fuese mataría a las más de 5 millones de personas que votaron a Podemos

parsec

"brutalmente"
"brutalmente"
"brutalmente"
"brutalmente"
"brutalmente"
"brutalmente"

que penita dais

1 respuesta
michi

Soy podemita y esto me toca los cojones, pero en la foto me cuesta ver los moratones :/ asi que muy brutal tampoco fue. Pero bueno esperemos que identifiquen al agresor y que esto sirva de toque de atencion para que los putos haters se estén tranquilitos, que esto no es Venezuela lol

1 comentario moderado
Neodux

Agreden a alguien por pegar unos carteles y venimos a discutir si ha sido "brutalmente" o no.

Vosotros si que dais pena

michi

#19 Claro, pero para eso tendrías que salir de casa sin que los niños se riesen de ti y te hagan volver llorando a tu rincón a hatear. Mejor sigue metiendo mierda en los foros, es mas seguro :ninjaedit:

B

#17 El que da pena es el redactor de la noticia, luego nos quejamos de la prensa...

evening0

Me han hecho chupetones mas escandalosos.

Por cierto lo de pegar carteles, esta bien, lo de pegar a las personas, mal.

dakmien

#8
Jajaja Coincido.

Habría que saber la historia completa porque aparte del titular y de la foto (moratones indistinguibles) no he leido SHIT. TL; DR.

Akiramaster

Johnny depp se ha desbocado.

RayF

Brutalmente agredido si, xD. Todo sea para dar bombo. Por mucho pena que me den sus ideas y por muy descerebradas que sean, nadie se merece recibir una paliza.

arion10

#3 100% de acuerdo en las 2 frases...

Estas cosas deberíamos superarlas ya. Y luego... Brutalmente... Joder me esperaba a alguien con algo roto, q no puede moverse... Alguien al q le den una paliza de verdad, eso q tiene se lo he hecho yo a amigos jugando casi sin querer jajajaja

Bugman

Pero que mas dara que sea Brutalmente o no, le dieron por sus ideales dios que asco da la gente a veces...

1 respuesta
Cryoned

tienes razón, edito xD

1 respuesta
Fdkn

Este pais está en la B