Una militante del PP pide una cura para la homosexualidad.

Mikaki

Una militante del Partido Popular pide en twitter una cura para los homosexuales

"¿Respetar a los homosexuales? Por supuesto que los respeto. No hacen daño a nadie, solo a sí mismos. A ver si algún día descubren la cura".

Andrea Hermida, dirigente de Nuevas Generaciones del Partido Popular colgaba esta mañana en Twitter, y que ha provocado un enorme revuelo. Tanto es así que esas palabras han tenido dos consecuencias inmediatas: que la joven política borre su cuenta de la red social y que el partido al que pertenece haya decidido la apertura de un expediente.

Durante algunos minutos, Hermida intercambió tuits con personas que le echaban en casa sus palabras. En uno de ellos llegaba a decir: "Yo no he dicho enfermos, pero algo mal conectao (sic) por ahí si que...". Poco después, optó por borrar definitivamente su cuenta.

Resto de la noticia

Fuente

Da igual que pida perdón, que la expulsen del partido o que rece 3 rosarios de penitencia. Su comentario solo refleja el pensamiento y la estupidez de muchos del PP. Como afirmaba Diógenes, el insulto deshonra a quien lo infiere, no a quien lo recibe; cuando descalificas, simplemente te calificas. Por lo tanto, a ver si algún día descubren la cura para su deficiencia mental.

2
Dieter

En iran, los amigos de Pedro Zerolo, tienen la cura desde hace decadas.

8 1 respuesta
EseLoKo

Dirán que le entraron en la cuenta y será un "nothing happens"

Pedrosa7

ya me tienen hasta la polla esta gente, no se cansan de liarla cada vez que abren la boca

que intenten curarme, les reto a que lo intenten

28 4 respuestas
Tochomosca

Subnormales hay en todos lados.

1
f4sticio

Lo veo bien, no se que hacen investigando contra el cáncer y el sida cuando continúa esta lacra social que mata a millones de personas en el mundo cada día.

P.D. Los políticos están on fire o me lo parece a mí? Se la pela ya absolutamente todo.

2
XaPu69

Tienes razón, al leer la noticia queda claro que el PP pide la cura para la homosexualidad.

Un titular que resume y a la vez expresa fielmente la noticia sin perder un ápice de imparcialidad y nada sensacionalista.

51
Alatriste

El título es bastante sensacionalista ¿no? Una gilipollas no representa a un colectivo.

5
ArkaNNN

Lol xD Estas niñas del PP...

1
horiznt

sois muy poco tolerantes

Czhincksx

Titular correcto:

El PP abre un expediente a una militante por pedir una cura para la homosexualidad.

Pero es más divertido ser demagogo. incluso El País tiene un titular más acorde a la noticia que #1.

Edit:

Vaya no te había leido XDDDD

Da igual que pida perdón, que la expulsen del partido o que rece 3 rosarios de penitencia. Su comentario solo refleja el pensamiento y la estupidez de muchos del PP. Como afirmaba Diógenes, el insulto deshonra a quien lo infiere, no a quien lo recibe; cuando descalificas, simplemente te calificas. Por lo tanto, a ver si algún día descubren la cura para su deficiencia mental.

Por favor jajjajajaja y mira que me parece fatal que haya dicho eso, pero es que vaya tela con el hilo XD

6
Teq-

El PP pide una cura para la homosexualidad.

xDDDDD

1
HassoNe

que grande joder

pd : el titulo? xDDDDDDDDDDDDDD

CaNaRy_r00lz

#1 que grande, busca una cura para nuestro presidente del gobierno!! asi me gusta!!

2
D

Me sorprende hasta donde puede manipularse una mente y lo que llega a recorrer ella sola una vez "educada".

Moralo

Donde vamos a legar con cosas como estas x diosssssssss.

Mall0rk1NNN

las nuevas generaciones vienen pisando fuerte, uno en la carcel en cuba, otra diciendo gilipolleces en twitter, que sera lo proximo

Urien

¿Y estas son las Nuevas Generaciones del PP?

3
W

borro el twitter la bitch

personaje

Ambos me dais el mismo asco, una por su ideología del Siglo XVI y tú, por tu sensacionalismo.

2 1 respuesta
SasSeR_18

¡Hemos vuelto a la Edad Media!

#20 ajajjajaja se te ve resentido

jackvendetta

Voy a jugar al abogado del diablo:

Enfermedad no será, pero trastorno de la conducata sexual si que es, de ahí a pedir la cura pq se hacen daño a si mismos....

xXxHarlockxX

Menudo título de mierda, tiene cojones xD

Brakken

#4 si al final de tu frase hubieses puesto "Les reto dos veces, cabronazos!" lo habrías clavado xDDDD

1 respuesta
Pedrosa7

#24 no hace falta, mucha boca pero luego no tienen cojones ni a reconocer lo que han dicho, como bien a pasado aqui que han borrado la cuenta de la, por llamarla algo, tipeja esta que no tiene ni zorra de lo que es ser gay

Creo que ya hemos tenido suficiente con esta gentuza que se cree con el derecho a juzgar a gente de la que no tiene ni idea, si de verdad intentaran comprender y conocer lo que es ser gay, estoy seguro que todas estas "ideas" que tienen les parecerian barbaridades

Buclefor

Desde luego que los políticos sueltan cada perla que... :palm: , pero tela tiene también el título del thread, no es mejor que los políticos quien tergiversa así el título de una noticia, el cambiar la verdad para inducir a un X pensamiento es igual de malo lo haga quien lo haga :no:

Darkwolf

Deberían pedir una cura contra la estupidez y administrarla rápidamente en la sede de Calle Génova.

2
Headhunt

¿Qué coño esperaís de una persona que su foto de perfil parece sacada del videoclip aquel de "Amo a Laura"?

1 respuesta
H

Si pide una cura es que quiere decir que la homosexualidad es una enfermedad. Y si es una enfermedad...¿podrán los homosexuales cobrar una paguita?

B

Me parece correcto, a ver si la encuentran de una vez.

4 1 respuesta