Una militante del Partido Popular pide en twitter una cura para los homosexuales
"¿Respetar a los homosexuales? Por supuesto que los respeto. No hacen daño a nadie, solo a sí mismos. A ver si algún día descubren la cura".
Andrea Hermida, dirigente de Nuevas Generaciones del Partido Popular colgaba esta mañana en Twitter, y que ha provocado un enorme revuelo. Tanto es así que esas palabras han tenido dos consecuencias inmediatas: que la joven política borre su cuenta de la red social y que el partido al que pertenece haya decidido la apertura de un expediente.
Durante algunos minutos, Hermida intercambió tuits con personas que le echaban en casa sus palabras. En uno de ellos llegaba a decir: "Yo no he dicho enfermos, pero algo mal conectao (sic) por ahí si que...". Poco después, optó por borrar definitivamente su cuenta.
Da igual que pida perdón, que la expulsen del partido o que rece 3 rosarios de penitencia. Su comentario solo refleja el pensamiento y la estupidez de muchos del PP. Como afirmaba Diógenes, el insulto deshonra a quien lo infiere, no a quien lo recibe; cuando descalificas, simplemente te calificas. Por lo tanto, a ver si algún día descubren la cura para su deficiencia mental.