Militantes del PP insultan al....

pitty

Militantes del PP insultan al follonero cuando se hace pasar por periodista de la SER - SPC - Salvados por la Campaña - Follonero

Pues eso.

l3l3l3

esto salio en el ultimo programa de salvados.

15
Shaka

Ultimo ? sera de los primeros no? al menos eso recuerdo.

#4 Por eso no se que tiene de novedad el video xD

1 respuesta
PereFC

#3 Las pillas al vuelo.

12 1 respuesta
Gizm0

que asco me dan los putos viejos peperos que se creen que rajoy nos va a sacar de esta mierda...

11
f4sticio

Una vieja era clavada a mi abuela, ha sido verla y descojonarme x1000; que cosas.

Novedad y tal.

B

se habla de que la juventud somos unos radicales, pero los viejos no se quedan atras...

pontaeri663

Me alegro que les hayan quitado las pensiones a estos viejos populistas. QUE SE JODAN TANTO PP Y HOSTIAS

2
itonny

Gol de señor!

#14 Pues Gol de diplodocus! XD

1 1 respuesta
balex

Me encantan los argumentos que dan todos JAJAJAJ, como se notan que solo dicen lo que oyen.
Menos mal que la juventud está más espabilada y seguramente el PPSOE acabe en un par de elecciones.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#10 Tu dime cual es tu camello, que me gusta esa droga que te tomas.

Madre mia, que miedo dan esos viejales... lo peor es que esos si que no faltan jamas a una cita para votar...

LaChilvy

Momias peperas...

Nucklear

En cualquier mitin pasa eso, va la gente con la cabeza comida a su partido y ya que piensen por ellos si eso.

Pero vamos que esto no es nuevo...lo mismo pasa si vas a un bar con la camiseta del equipo contrario o cualquier otro sitio con gente de este estilo...

pitty

#9 eso ta mejor xDDDD!!!!

1 respuesta
B

Ahora entendéis los recortes en educación ¿Verdad? Con todo ese vejesterio analfabeto el PP logra sus mayorías. Si consiguen volver a tener un índice alto de analfabetismo en este país no habrá manera de sacarlos del poder.

1
vinilester

De cuando Franco era corneta.

1 1 respuesta
A

los yayos del pp xDDD

kassiusk1

todo juventud y tolerancia

GruMm

si viene provocando!

1
verseker

Gol de Amenofis III

bicho0

jajaj solo hay viejos!

Orco

lo mismo pasa con la cope en un mitin del psoe , lo que demuestra las dos mierdas que tenemos por grandes partidos, y lo que es mas triste , que la gente va a alternar mierda con mierda hasta el fin de los dias

nosferatun

zapatero se va a comer una caca

JAJAJAJ me parto con los borreguitos!

1 comentario moderado
Fastuquet

#16 de cuando la corneta era franco

Headhunt

Frase final: "siempre provocando" XDDDD

Tintintopete

Yo creo que el 90% ha muerto de viejo ya.

Bl3sS

Como bien ha dicho #10, les quedan un par de elecciones, luego se les acaba el chollo...

Fireternal

chiquita peste a cementerio debe haber ahi dentro.

Visser

Vengo directo del 2007 y todavia no habia visto ese programa. Gracias por el aporte #1!

1 1 respuesta