Era demasiado pedir, un militar debatiendo, no saben ni la mitad de veces por lo que luchan como para pedirles que debatan algo, enfin, algunos seguramente no sepáis ni para que juráis bandera.
El caso es que cuando me refiero a que sois prescindibles me refiero a que muerto uno, tienen a 10 detrás con un número en la mano haciendo cola, para el gobierno soys peones, os guste o no soys los peones de un tablero de ajedrez a veces voluntarios y a veces obligados, el problema es que cuando la partida acaba no siempre puedes volver a poner los mismos peones en el tablero, sino que esos peones son otrs diferentes.
Nadie os ha obligado a servir a vuestra patria, y no me salgáis con el tipico alguien tendrá que hacerlo, si alguien tendrá que hacerlo pero si has escogido ser peón no te quejes de las consecuencias que ello acarrea.
Actualmente y si se diera el caso de un conflicto armado en tierras españolas de grandes magnitudes, evidentemente los militares españoles no seriais los únicos en defender nuestro pais, pero vamos eso tan improbable como ver un convoy español aguantar un ataque.
Me pongo mi chubasquero (: