No quiero que suene como una excusa, pero no sois un poco retards? están entrando ilegalmente a un país saltándose una valla, que esperabais que si les pillan les digan "vaya hombre, me has vuelto a pillar jose manuel, que mala pata. ¿Tu mujer anda bien? bueno, pues nada eh, ya nos vemos la semana que viene."
#31 Por eso mismo yo por mí pediría que las fronteras fueran protegidas con arma de guerra como si fuera el Muro de Berlín. Y el mar igual, patera que cruza patera que se ametralla. Habría víctimas, los primeros incautos, pero en cuanto viera que es imposible pasar se acabarían las muertes y el gasto innecesario "rescatando" y digo eso entre comillas porque directamente últimamente son ellos los que llaman nada más entrar en aguas españolas. NO CON MI DINERO, gracias.
#33 por que? Por defender la frontera? La olla se les va a los que ven la devolución en caliente como saltarse la ley y a los que dicen que son los mas valientes y los queremos. Pues yo no los quiero. No quiero más musulmanes en mi país ni más carne de mafia de falsificación de articulos. No hay más semáforos para vender pañuelos.
Yo defiendo los derechos humanos, mino la frontera entera, la electrifico y pongo guardias armados. Quien quiera entrar que entre por lo legal, pida asilo, que venga documentado o que diga de donde es. El resto no lo quiero.
Espero que cuando el camión vaya atropellando gente o el hombre bomba explote te explote a ti o a alguien de tu familia y no a mí, porque yo nunca quise que entraran en mi país. Hay que ser consecuente con los actos.
Ahora defender la legalidad a la fuerza es que se te va la olla. Lo único que me reconforta es que el cambio llegará más tarde o más temprano, quizá demasiado tarde y ya sea irreversible pero también puede llegar justo a tiempo. El giliprogresismo tiene sus días contados gracias a ellos mismos. Y como el mundo va de extremo a extremo, volverá a pasar, pero para eso hace falta algún que otro camióncito atropellando más y algún suicida, que a alguno ya se le olvidó el 11M. Parece que hay que refrescar la memoria por desgracia.
#9 pues es curioso porque ves esta noticia en medios extranjeros y los comentarios son "¿por que la valla no esta electrificada?", "¿por qué no dispararon como medida disuasoria?" Etcetera bastante diferentes a los comentarios habituales por aquí, solo hay que fijarse en los titulares para ver como unos suavizan lo ocurrido, despues se habla de manipulación en otros temas...
Los negros eso debieron de escuchar las sabias palabras de Manuela Carmena alentandolos a venirse a España y se hicieron ilusiones.
Sinceramente siento pena por los sub saharianos de alguna manera obligados a venir a Europa a raiz de la nefasta política colonialista de las potencias occidentales, destrucción de sus sociedades y partición de los paises en fronteras irreales en función a sus intereses económicos, algo que llevan haciendo muchos siglos ya. Pero la realidad es que hoy por hoy no podemos acoger a ningún inmigrante más, hasta el momento en el que los locales no pasen hambre y esten las necesidades de los nacionales cubiertas no hay sitio para nadie más y habrá que usar la fuerza necesaria para que no entren pues la función del estado es defender el interés nacional.
Ahora, tambien digo que prefiero 1000 subsaharianos cristianos que 1 solo musulman.
La frase que escuche hace unos años en una parada de bus de un abuelete;
"¿Quieres ayudas los inmigrantes? Cuando lleguen aquí en la patera les damos agua y gasolina y de vuelta a su jungla"
Me partí el ojal pero no le falta razón :/
Deberían quitar todas las vallas y poner un campo enorme de minas y torres con francotiradores becarios para practicar tiro.
Pasarían menos, y los que llegaran a pasar, se merecerían la nacionalidad española, total, pa lo que les va a servir.
#41 en marruecos tienen algo similar con los saharauis. Claro que cada vez que van alli los onegetas, los corren a bastonazos. Pero tienen minada una zona muy amplia, y mira que han metido población marroqui en el sahara para hacer cheats con el referendum, pero la peña alli aun importada no está por la labor.
#42 ayer me entro morriña pensando en un trapis marroqui acabando en fracaso y acabando con la recuperacion del sahara occidental
que malos son estos tiempos
¿Pero por qué coño España conserva todos sus tratados internacionales con Marruecos? Estos hijos de puta están permitiendo que toda esta gentuza -a la que no quieren en su territorio- tenga campamentos a unos pocos metros de la frontera española con el único objetivo de saltar la puta valla y continuar con su invasión mientras centenares de nuestros agentes son agredidos y se juegan su vida a diario.
A tomar por culo de una puta vez, que España y Europa empiecen a defender sus fronteras y de paso que suban los aranceles a cualquier producto procedente de ese país para que dejen de ser competitivos.
Asco de gobiernos traidores.
Hola, querido millonario musulmán Saudí.
En vez de pagar tantas mezquitas en odiado suelo occidental por que no os lleváis a estos simpáticos hermanos saltavallas. Ya se, que estáis muy ocupados gastándolo en putes y barcos pero es que si os pido la cuarta parte de la empatía que se nos pide, que menos que os lo llevéis a vuestra maravillosa tierra musulmana y que no les falte de nada, ya que veo por vuestros excesos que por dinero, no es.
Si es posible, ya que he nacido en suelo español y por desgracia mi país no tiene petrodolares, no os importaría dar un buen sueldo a mi y a los miles de españoles que desgraciadamente no tienen suficiente dinero, si no, asaltaremos vuestras frontera, ya que se que seré recibido con los brazos abiertos y respetando, por supuesto toda nuestra cultura occidental, no vaya a ser que me sienta ofendido.
sois todos unos racistas, yo tengo ya las habitaciones de mi casa preparadas para que puedan dormir en ellas los pobrecitos, mientras yo dormiré en el balcón para no entorpecer su proceso de adaptación en su nuevo hogar.