Millenium Falcon Lego

frostttt

#30 No es el mismo modelo xd.

1 respuesta
cortes

#30 Ese es el pequeñajo que han puesto antes.

1 respuesta
Deoxys

#31 #32 Cierto, fallo mío :(

Menuda putada...

josepginer

Tuve lego desde que era pequeñito, siempre me encantó. Pienso que ayuda a desarrollar la mente y el ingenio, de idear construcciones/vehículos/historias sin fin xddd

Este fue, si no el primero, de los primeros:

:qq: :qq: que recuerdos :3

1 3 respuestas
frostttt

#34 Joder, no tiene que tener años eso XD

GTFO

#34 Junto con el castillo y mas tarde Aquanauts mis primeros LEGOs. Nos hacemos viejos señores.

3
niel

#34 OMFG, ese fue mi primer LEGO también. Tenía 5 años más o menos.

Cuantas veces lo desmontaría para volverlo a montar otra vez...

2
CaNaRy_r00lz

#1 mejor así... luego vendría tu madre en un arrebato de limpieza y lo tiraría, total para que sirve? solo acumula espacio/polvo y ale lo habrías perdido en la basura, como tantas maquetas de aviones que he perdido... y que un día por cosas del destino al bajar la basura y romperse la bolsa aparecieron 3 o 4 jamas había visto decir tantas excusas absurdas a mi madre...

2 2 respuestas
Nority

#38 Pobre hombre xD

Mi madre respeta mis cosas. De hecho hace años que no entra a limpiar en mi habitación, prefiero hacerlo yo para que no me descoloquen nada.

Algún día, cuando tenga un sueldo que lo permita, me agenciaré uno de estos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#39 suerte la tuya... yo la única forma que tengo para que mi madre no entre es cerrar con llave... pk si no, no respeta nada, por eso tengo una estrella de la muerte, un podracer una escena del planeta helado en sus cajas a la espera de vivir solo... de la marca AMT mas viejos que cascoporro xDDD

hP

dios, xq no nací más tarde... lo hubiera pedido a mis padres, que seguro que no me lo hubieran comprado xD.

skela

Yo soy mas de

Hice un helicoptero de meccano que con un motorcillo no volaba obviamente pero si que con la velocidad de las aspas y con unas ruedas se movia el solo.

noobs..

1
Lamadrid

#1

Si te sobra el tiempo y el dinero , puedes buscar las referencias de las piezas de internet y comprarlas por separado y bajarte el manual de instrucciones en pdf.

Busca en bricklink

3 respuestas
I

#43 Si le sobrara el dinero creo que este thread no tendría sentido.

1 1 respuesta
factonni

#44 xD

#43 ya, pero hay piezas específicas fijo, no creo que sean todas genéricas.

#1 tio por dios, sube foto de tu amago de halcón milenario

1 respuesta
PiPePiTo

#1 Ese no lo tengo, pero esto... sí...

Y la parte del imperio la tiene mi hermano en su habitación (las otras, el AT-ST establecí mi derecho a posesión, así como el Star Destroyer...)

#47 Ese Imperial Star Destroyer eran 600 pavetes en tienda y 3 días de montaje, menos mal que hicimos la trama...

3 3 respuestas
Nority

Seguiría costando cosa de 500 euros, y no puedo gastarme 500 euros ahora mismo.

#46 WOW ese Imperial Star Destroyer =O

1 respuesta
Letalius

Yo jugaba con mi primo a hacer "coches" de choque y nos tirábamos el de uno contra el de otro. El que primero se deshiciera perdía. Qué tiempos!!

ISAILOVIC

No me he tirado horas jugando a los Lego ni nada. Mi juguete favorito sin duda alguna :qq:

buga

#45 En un blog a principios del año pasado decian que iban a sacar la version media de lo que tu pides. http://www.ladrillitos.com/2011/02/14/nuevos-sets-de-lego-star-wars-2011/

Manda un mensaje a lego a ver que te dicen.

1 respuesta
Nority

#50 Ya se ha dicho a lo largo del hilo, no quiero ese xD

anksk8

Ban a #46!!!!

Mi primer lego fué este:

Anda que no le eché horas ni nada en tunear la nave. Años de mi vida juntando piezas. Yo fui el precursor de los space westerns mezclando eso con:

#53 Además de la insana xD

1 4 respuestas
PiPePiTo

#52 Envidioso!

1 respuesta
karlosin

Mi primer lego fue un castillo de samurais, luego me compré un lego de submarinismo muy chulo que te venia con un mini submarino.

Danrex

#52 La puta lanzadera cabrón...

eagLe__

#1 Esa es una edicion especial, al menos la de la foto.

A mi me regaló un tio la versión normal que te vendian en tiendas, se tardaba lo suyo en montarlo, creo que lo tengo todavía en el garaje en una caja o algo xd

B

Mi primer "gran" lego (siempre era de pequeñas cajas) fue el barco pirata xDD

, y al igual que #52, fui percursor de los portaviones en el caribe.

gloin666

A mi me encantaba un hovercraft de una serie de rescate (amarillo y negro los colores principales de la linea). Flotaba en el agua un poquito y todo. Todavia lo tendre por el camarote. Y lo que mas me molaba era con las piezas sueltas montar mechas enormes con cabina y piloto y todo tipo gundam y luego con un tirachinas que tengo con bolas metalicas jugar a destruirlo.

Ninja-Killer

Yo tengo varias naves de LEGO (aparte de más cosas): El X-Wing, El snowspeeder y el caza droide del ep I. A ver si mañana me acuerdo y subo fotos.

Siempre me ha encantado LEGO, me parece un juego cojonudo y muy educativo para niños. Cada vez que entraba a una tienda de juguetes se me cae la baba de ver legos de Star Wars. Bueno, todavía se me cae xDD
Lo malo es que no es precisamente barato y no me pude hacer con algunas que me encoñé (como el TIE de Vader):

urrako

Hijos de mala madre... Menudo aluvión de nostalgia me ha venido al leer este thread.

#43 Me he pasado buena parte de la tarde viendo legos y mirando cuál tenía y cuál no. Porque no tengo un duro que si no fácilmente me hubiese dejado 700 euros comprando lotes de 50 y 60 euros xD