Millenium Falcon Lego

Nority

Sup Mediavida.

¿Conocéis el Millenium Falcon que sacó Lego bajo el código 10179? Es este:


Me pasé cosa de 2 años pidiéndoselo a mi familia como regalo único para todo el año. Busqué por todas las tiendas de Asturias y nunca lo encontré. Por aquellas costaba cosa de 200€ (o algo así recuerdo, tengo todavía por ahí la carta de ''reyes'' que le di a mi abuela).
Era un tremendo fan de Lego y también lo soy de Star Wars. Debo tener decenas de miles de piezas. Todavía conservo alguna de las máquinas impresionantes que creé.
Y eso fue en el 2006... No era un chico muy popular.

Cuando desistí lo construí por mi cuenta usando piezas que tenía en mis cajas de lego. Corté algunas para darle las formas adecuadas, toda una obra de ingeniería, pero nunca se acercó al verdadero.

Hoy me dio por buscarlo por ebay (terminé en amazon), y vaya lo que he encontrado:

http://www.amazon.com/LEGO-Ultimate-Collectors-Millennium-Falcon/dp/B000WLW3W0

$2,199 W T F.

Historia de mi vida.

Y vosotros mediavideros, ¿tenéis alguna historia similar? ¿Compartís mis penas?

PD:

1
charlesmarri

129 dólares y es casi igual:

http://www.amazon.com/LEGO-Star-Wars-Millennium-Falcon/dp/B004P95ABG/ref=dp_cp_ob_t_title_0/184-0992241-2137857

5 4 respuestas
Whiteness

Eso es amazon, no ebay.

1 1 respuesta
jinamar1984

buen owned #2

1
Nority

#3 Ya, el de ebay no tenía fotos guays.

#2 Número de piezas, tamaño, exactitud.

''This is it the biggest LEGO Star Wars model ever made - 5195 pieces''

Measure (in inches): 33.1 (L) x 22.2 ( W) x 8.3 (H)

Frente al tuyo:

1254 pieces total

23 x 14.8 x 3.5 inches

1 1 respuesta
charlesmarri

#5

Ya, ya lo sé. Pero te lo he puesto por si aún te pica el gusanillo de tener el Halcón, que aunque no sea igual, es muy barato y te quitas esa espina.

ziordo

No creo que por "aquellas" valiese 200€ y ahora 2.000. Seguramente te referirías a #2, pero ahora que has visto el caro te apetece el otro. Ahorra y ya está

1 respuesta
Zombie_Mv

Como la estrella de la muerte, pero no la cutre que está abierta, la buena que sale el big ban.

2 respuestas
L

Cuando desistí lo construí por mi cuenta usando piezas que tenía en mis cajas de lego.

El resultado debió ser una carroza para el día del orgullo gay con forma de halcón milenario.

PD: Es normal que sea tan cara, si lees en la caja "Ultimate Collector's MF", sería edición limitada.

2 2 respuestas
Nority

#7 Sé que cuando me dio por comprarlo sólo estaba el de #2 en el mercado, pero poco después salió en un catálogo que el 10179 había salido a la venta (de hecho salió pero un poco más tarde) y joder, en ningún lado lo había.

Nótese que es edición limitada. Las primeras unidades salieron por cosa de 300 € en tienda, y en cuanto se vendieron todas se disparó el precio.

#9 Parecía un croissant xDD

#8

josepginer

#8 http://www.amazon.com/Lego-Star-Wars-Death-II/dp/B000FTXNRI/ref=pd_sim_t_5/182-2043580-8665540

gloin666

#9 Te aseguro que estaba a ese precio. En el Corte Ingles de Bilbao lo tenian y estuvo durante 2 años. Estaba en una balda a 3 metros de altura para que nadie lo ojease con el precio bien grande. Llore mares y prometi no pedir nada a reyes durante 3 años si me lo compraban (evidentemente no se lo creyeron).

1 respuesta
Nority

#12 Know that feel bro T.T

Consolémonos con esto:

1 respuesta
miLo_

#1 buah! que putada, a ese precio es totalmente inaccesible, y con los años subira mas y mas

quien pudiera echarle mano :D

Strangelove

#13 Que bueno el final del vídeo con los Village people ... xDDDDDD

En mi casa eran más de regalarme Tente; Lego me gustaba más, pero era bastante más caro, y tenía que compensar la carencia de las piezas con mi ingenio, lo que de alguna manera me ha hecho ser más maquiavélico y retorcido en algunos aspectos de mi vida .. (lol).

El caso es, que yo he sido fanático de Star Wars, y en su momento ya tuve la fiebre por hacerme maquetas de las naves. Tengo el Halcón Milenario muerto de risa en lo más alto de mi armario IKEA a la espera de terminar otras maquetas, para hacerle todos los corredores y estancias internas a mi manera. La maqueta es la antigua de ERTL MPC, y si algún dia la termino, subiré fotos.

1
buga

Se que hay un foro de lego, pero ni idea de como se llama, lo se por que tengo un monton de piezas de lego que quise vender, pero al final me quedaré con ellos, creo que es un juguete bastante educativo y que no pasa de moda.

1 respuesta
Nority

#16 Para la imaginación de un niño es bárbaro, puedes crear de todo. Además, desarrollas pies resistentes a piezas en el suelo. Al principio duele de forma indescriptible, después termina por gustar.

3
Moler

Yo nunca tuve lego... ¿Merezco vivir?

Evilblade

Yo jugaba al Tente, que era de pr0s.

Vi el otro dia en el carrefour un Millenium Falcon de Lego bastante más pequeño por 50-60€ creo recordar. Si tienes mucho mono igual te resulta más asequible.

M

El mio:

Se abre y viene con cinco figuras.

3
M

esta increible, yo lo vi en el corte inglés y costaba casi 500 eurazos, pero esta guapisimo, yo tengo el pequeño de lego, no caben figuras ni se abre, pero bueno, es bonito

B

Yo era de Robotix, Capsela y Mecano xD

Sh1n0d4

Lo máximo que he "perdido" es esto:

Cuando salió hace muchos años, costaba unas 200 pesetas. Lo cambie por random carta en el Mercado de Sant Antonio de Barcelona y al final no se si valia 5.000 o 6.000 pesetas y yo ... !ouch¡

1
charlesmarri

Abramos una cuenta paypal para poner 1 euro cada uno para darle a #1 su Halcón.

Y hablo en serio. MV ayuda a sus prójimos.

6 1 respuesta
B

Mi primer LEGO fue éste:

Luego tuve más, pero el resto que me regalaron eran de Harry Potter(Castillo FTW)

Y el Halcon Milenario ese masmola un huevo, te acompaño en el sentimiento de no tenerlo

p0uller

Lego ha sido y sera el mejor juguete que se le puede regalar a un niño. Yo tenia cajones de estos que te venian piezas random para hacer lo que me saliese de los huevos.
Aunque tambien tuve de los que vienen con instrucciones, el Ferrari de F1, muchos de SW, unos de una estacion en el artico...
Joder que recuerdos xD

T

Crucificarme pero..... Pienso que los legos estan sobre valorados.... me ponian de mala ostia encima cuando los pisaba con el pie ya ni te cuento ajajajajajaaj putaaaaaa que dolorrrrrr!!!!!!
Eso si que esta en la escala del dolor como un diez y no que te retuerzan el pene con tenazas ajajaj

1 respuesta
L

#27

2
niel

#1 Yo lo recuerdo, porque tenía el primer Falcon que sacaron (que era un poco mierdoso) y al ver años despues este monstruo se me caía la baba, aunque nunca lo vi en ninguna tienda.

De crío me encantaba Lego. Era ya algo mayor (8 años más o menos) cuando vi la trilogía original por primera vez, y cuando algún tiempo después sacaron los primeros sets de Lego allá por el año 1999, me entró una fiebre por ellos. Y de hecho tengo todo o casi todo lo que sacaron en ese año y los siguientes, aunque después entre que uno crece, le cambian las prioridades, y que la colección también sigue creciendo pero la casa no, pues ya se sabe lo que pasa. Pero todavía tengo un montonazo de cajas guardadas por ahí, y he pensado en venderlas en varias ocasiones, aunque ya sea por pereza o porque es lo único que guardo, al final nunca lo hago.

Desde entonces cada vez que veo los remakes que van sacando no puedo evitar pensar "eso en mis tiempos no lo había" con un poco de nostalgia.

Deoxys

Yo siempre quise la base de lego mars, pero sólo me regalaban unas pocas piezas sueltas cada vez. Al final siempre tenía que mirar las fotos y hacer cosas parecidas por mi cuenta... :(

PD: #1

http://www.ebay.es/itm/lego-falcon-millenium-/260946826999?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cc1a496f7

http://www.ebay.es/itm/Lego-Star-Wars-7965-Millenium-Falcon-/140695041351?pt=DE_Allesf%C3%BCrdKind_Spielzeug_Lego&hash=item20c213f547

Venden unos cuantos por 100 y poco euros, los precios de amazon a veces sufren bugs del estilo.

Siempre me ha entusiasmado lego, de pequeño metía más horas que un reloj jugando con ello. Ahora estoy mirando para comprar piezas sueltas y hacer cosas pero son bastante caras :(

2 respuestas