Un millón para el que tenga poderes

HeadachE
Snapper

Precisamente lo que intentan demostrar es que no existe gente con poderes "paranormales" y que no son mas que estafadores y si no, pues que lo demuestren y se ganen un millon :)

MaSoBa

Yo tengo el poder de flamear!! yuhu!!

B

yo me presento si es 1millon por poder, tengo 26, sino no vale la pena

MegalomaniaC

Esto va a desbancar a cientos de "magos" de circo..

Spybreak

Lleva ya varios años en funcionamiento y nadie ha sido capaz de pasar la prueba.

Cualquiera que quiso intentarlo se retiró al ver los rigurosos controles de veracidad que se hacian.

Lo mejor de todo es que hay gente que aun habiendose echado atras de pasar la prueba sigue diciendo por ahi que tiene poderes xD

A

Yo puedo convertir el agua en fiebre del sabado noche.

Pontifex

El año pasado alguien consiguió resolver la prueba, aunque no me acuerdo lo que pasó, pero el que ganó renunció al premio

B

Hace cacho de tiempo que está en vigor (supongo que será la misma empresa) y que se facilitaban los datos para hacer las pruebas a toda persona que se consideraba "con poderes sobre-naturales". Y creo que ni Dios pasó las "eliminatorias" xd.

Aunque bueno, supongo que sería lo de "es que sólo me sale cuando nadie me mira" o "no lo controlo a voluntad", etc...

GaMuSSo

#8 Sí seguro, fue psicomantis que se presentó y los dejo a todos flipando.

No hay nadie que lo haya pasado, lleva tantos años en vigor que el que donó el millón de dólares como recompensa a la fundación debe estar a punto de morir si no ha muerto ya.

SuGaRaY

Yo hay cada uno en el cs que perfectamente podria tener poderes de prediccion al mas puro estilo Rappel xDD..

PancreasYEAH

Yo tengo un perro que habla, no se donde vive.

Pontifex

#10 http://blog.wired.com/27bstroke6/2007/03/cryptographer_s.html

No fue un magufo, pero lo resolvió al fin y al cabo

M0E

Yo los tengo, lo que pasa es que solo puedo utilizarlos cuando nadie me ve. Y si me está grabando una cámara, tampoco puedo. Solamente cuando absolutamente nadie me ve. Así que no voy a intentar pasar la prueba.

cabron

Como ya han dicho en otros posts, eso lleva mucho tiempo.

El motivo por el que publican la noticia, es que se han cansado, y han anunciado que solo van a dejar 2 años más de plazo para que alguien lo demuestre.

NzgL

Seguro que hay algún chino que por ética u otras polladas no se presenta, pero seguro que existe.

W

Como les presente a mi amigo Hiro...

M

El único que tiene poderes especiales es Hugo Chavez, que es capaz de salir en las noticias cuando le da la gana.

cabron

#13:

Pero ahí pone que no lo resolvió usando poderes, si no criptografía.

Spybreak

#13 Bueno, Randi dió pistas de forma deliberada y viendo la resolucion la verdad es que era bastante sencillo (aunque yo no habria tenido ni idea de como hacerlo xD).

Desde luego sigue sin ser una demostracion de poderes paranormales.

De todos modos, no es mas que una de las pruebas que Randi ha puesto y no LA prueba definitiva que lleva años sin resolverse.

#16 Y seguro que existe una tetera de estilo victoriano dando orbitas alrededor del sol. No podemos verla, pero seguro que existe.

No existen los chinos magicos.

Pontifex

#19 el caso es que resolvió la prueba, yo no he dicho que fuera un psíquico, esa parece que va a quedar desierta

#20 el resto de minipruebas tampoco habían sido resueltas, no?

Netzach

Por un millón de dolares paso de delatarme como super villano.

Vamos hombre... con un millón de dolares no me da ni para el super láser iónico destructor de mundos.

Menuda broma.

ch3ris

pero esta gente de verdad piensan que la gente puede volar o puede hacer movidas raras o tonterias o magias o algo asi O.o menudos frikardos xd

cabron

#23:

Ehm, precisamente es al revés, el objetivo de ese premio, es demostrar que nadie puede hacerlo...

Spybreak

#23 James Randi era un mago (a lo Copperfield y similares) que un dia se cansó de toda la gente que no admitia hacer trucos y que realmente engañaba a la gente haciendoles creer que existia la magia de verdad.

Sobretodo le jode la gente que se gana la vida aprovechandose de la ignorancia de otros. Asi que creó el concurso este para demostrar que no hay nadie con poderes paranormales de verdad.

EmiLioK

#25 seguro que es un hombre amargado. No hay nada que más moleste que la exhibición de la ignorancia.

B

Ahora porque está retirado (creo), pero ahí va un canario del caché de djbolo, y...

Señores, quien tenga poderes, que vaya allí y lo demuestre.

PD:
"Seguro que hay algún chino que por ética u otras polladas no se presenta, pero seguro que existe."

AL REVÉS. Por su ética, tendría que mostrar al mundo entero que la gente con poderes existe!

granaino127

#3 A ti te flamean...

Yo tengo el poder de humedecer chicas con mi presencia.

¿Donde tengo que firmar para el millon de dolares?

George-Bush

Que lastima, yo solo puedo utilizar mis poderes cada 3 años y los utilice en nochevieja para volver a casa en Zepelin

Aunque tambien transformo cualquier liquido en orina

Usuarios habituales