Pero no tiene cojones y lo quiere hacer con armas de airsoft.
Estaría buscando alquilar una isla y pensaría invitar a 100 personas, de forma aleatoria, con la promesa de premios de más de 100.000 euros.
Un multimillonario anónimo quiere recrear el género más popular de los videojuegos, el battle royale, en la vida real. A través de la aplicación y sitio web HushHush, definido como el Amazon de los millonarios, estaría reclutando a diseñadores de juegos, expertos en aventura y hasta 100 jugadores dispuestos a participar en su particular sueño privado.
Imaginad una partida de PUBG o de Blackout en Black Ops IIII y ahora pensad en que somos nosotros, y no un avatar virtual en una pantalla, los verdaderos protagonistas. El plan de este excéntrico millonario es el de invitar a 100 personas de forma completamente aleatoria, incitándolas a competir por ser los últimos en pie en una partida que se librará en una isla privada y completamente desierta. Con la promesa de premios de hasta 100.000 euros, espera que la idea sea un éxito.
Sin embargo, no puede hacerlo por sí solo y está buscando desarrolladores y expertos en airsoft que lo ayuden a diseñar una serie de reglas y mecanismos para hacer de la partida un hecho divertido y ocioso. Según la descripción oficial, la organización del evento espera que las jornadas de este battle royale en vivo duren hasta 3 días, con 12 horas de competición sin descanso. Eso sí, el alojamiento, la comida y las necesidades básicas de los participantes y los voluntarios estarán cubiertas al completo.
Los desarrolladores y directores de juego -sí, suena un poco a Los juegos del hambre- tendrán un salario de más de 45.000 euros por seis semanas de trabajo en cuanto a la preparación y el desarrollo del evento in situ. No es una empresa fácil, ya que este millonario quiere que sea una experiencia realista, y no un simple juego de fin de semana. Para ello ha propuesto que cada participante de este combate de airsoft extremo lleve una armadura sensitiva que le hará sufrir los disparos y servir al sistema de honor que impedirá que nadie haga trampas. La organización también ha asegurado unos mínimos de seguridad, con personal médico y enfermería, así como con otros supuestos en caso de fuerza mayor o inclemencias climáticas extremas.
Si os interesa la oferta, podéis consultarla aquí. Las propuestas están abiertas hasta el 22 de abril, y el próximo 10 de mayo, se comunicarán los ganadores y los posibles participantes.
Fuente: Vandal