Un millonario busca realizar un battle royale en una isla desierta

F

Pero no tiene cojones y lo quiere hacer con armas de airsoft.


Estaría buscando alquilar una isla y pensaría invitar a 100 personas, de forma aleatoria, con la promesa de premios de más de 100.000 euros.

Un multimillonario anónimo quiere recrear el género más popular de los videojuegos, el battle royale, en la vida real. A través de la aplicación y sitio web HushHush, definido como el Amazon de los millonarios, estaría reclutando a diseñadores de juegos, expertos en aventura y hasta 100 jugadores dispuestos a participar en su particular sueño privado.

Imaginad una partida de PUBG o de Blackout en Black Ops IIII y ahora pensad en que somos nosotros, y no un avatar virtual en una pantalla, los verdaderos protagonistas. El plan de este excéntrico millonario es el de invitar a 100 personas de forma completamente aleatoria, incitándolas a competir por ser los últimos en pie en una partida que se librará en una isla privada y completamente desierta. Con la promesa de premios de hasta 100.000 euros, espera que la idea sea un éxito.

Sin embargo, no puede hacerlo por sí solo y está buscando desarrolladores y expertos en airsoft que lo ayuden a diseñar una serie de reglas y mecanismos para hacer de la partida un hecho divertido y ocioso. Según la descripción oficial, la organización del evento espera que las jornadas de este battle royale en vivo duren hasta 3 días, con 12 horas de competición sin descanso. Eso sí, el alojamiento, la comida y las necesidades básicas de los participantes y los voluntarios estarán cubiertas al completo.

Los desarrolladores y directores de juego -sí, suena un poco a Los juegos del hambre- tendrán un salario de más de 45.000 euros por seis semanas de trabajo en cuanto a la preparación y el desarrollo del evento in situ. No es una empresa fácil, ya que este millonario quiere que sea una experiencia realista, y no un simple juego de fin de semana. Para ello ha propuesto que cada participante de este combate de airsoft extremo lleve una armadura sensitiva que le hará sufrir los disparos y servir al sistema de honor que impedirá que nadie haga trampas. La organización también ha asegurado unos mínimos de seguridad, con personal médico y enfermería, así como con otros supuestos en caso de fuerza mayor o inclemencias climáticas extremas.

Si os interesa la oferta, podéis consultarla aquí. Las propuestas están abiertas hasta el 22 de abril, y el próximo 10 de mayo, se comunicarán los ganadores y los posibles participantes.

Fuente: Vandal

A
#1floopyomg:

Pero no tiene cojones y lo quiere hacer con armas de airsoft.

Pffff...... Ya no me apunto.

1 respuesta
michi

Entro, leo la primera frase y me decepciono tanto que posteo esta mierda y me voy :_(

1
B

No muertos no party, dropeo.

DonPeyote

Después de leer la primera frase no me voy a dignar ni a postear.

Oh wait...

TrumpWon

Bueno algún accidente siempre puede haber. Que inviten a Juan Carlos que de esto sabe.

1
H

#2 Yo me apuntaba la verdad xD.

F

Para la próxima me ahorro el rpv XD

1 respuesta
dantee

No me importaría ir pero con la suerte que tengo no encuentro armas en las primeras casas y ya me veo corriendo a puños por la isla

1 1 respuesta
Hachu

Ya que estamos que lo haga realista con bombas // granadas a la btoom y como premio a los 10 primeros les dé una manutención vitalicia para su famila y la siguiente generación. Ya verías tu como la gente se apuntaba en manadas.

Cada uno se folla su vida como quiere no?

1 respuesta
markath

#10 Como premio al primero querrás decir.

1 respuesta
H

#9 Ahora que caigo supongo que los puños o las armas melee estaran prohibidas no?O quizas dejan pegarle sartenazos a la gente xD.

Hachu

#11 Nah... la peña no es tan tonta.

F

Un battleroyale donde todos salen vivos, que aburrido.

Mar5ca1no7

En un rato me inscribo xD

Cryoned

Pues es algo que me fliparía participar, una experiencia como una partida de paintball con esteroides

elflaCo

Como haran para que la zona "azul" se refleje como debe ser, :rofl:

1 respuesta
C

Pero los que se apunten podrán llevar skins?
Si no llevan no lo veo.

1
Aidanciyo

Seguro que se quejan de los que se quedan escondidos

B

Si no ponen a Takeshi Kitano criticando a la juventud de comentarista no lo ve ni el Papa.

1
nizku

Yo me apunto si es con armas de verdad, si no es de parguelas.

Kayder

Me estoy acordando del hilo ese del tipo que jugaba quedándose en un arbusto toda la partida y salía a rematar al último. Ya me lo veo pero en real.

tute07011988

No sé si me da tiempo a aprenderme tantos bailecitos

11
Fyd

Pues si queréis podéis ver la película Battle Royale del 2000 y os quedais agusto :) Es muy buena.

B

Hecho bien, da para tv show del palo "Ninja Warrior", "Humor Amarillo"

1 respuesta
PalesTina

Breivik ya lo hizo en su dia

15
Hachu

#25 "Ninja Warrior" y "Humor Amarillo" en la misma frase.

Deberian prenderte en la hoguera.

1 respuesta
B

#27 Ambos son shows, para sentarte y echar el rato donde X personas hacen X cosas y apuestas con quien lo ves si va a pasar o no y ya, iba a poner también el Grand Prix, la temática no tendrá que ver, pero para mi son el mismo tipo de show

B

Ojalá salga bien, por los loles. Peores mierdas de realities se han hecho. 12 horas de competición de este estilo tiene que ser una experiencia inigualable.

deebs

Las risas de la persona a la que le toque ir con una sartén