#14Leoshito:Yo no voy a ir, pero pongo excusa: tengo que hacer 4 trabajos de aquí a final de mes.
¡Pero doy ideas! xD
A ver, la excusa de que no conoceis nada esta trilladisima, que después no venis cabronidos, apuntaros hombre!
No tengáis vergüenza alguna de venir, yo tampoco conozco en persona a nadie de los que va, pero a eso vamos, a conocer gente.
#34 Mándanos mensaje privado y te metemos en el grupo de Whatsapp (el admin es Anubisillo así que a mejor a él), pero será el sábado por la tarde ^^
El plan sería quedar pronto (sobre las 6) para que los que dependemos del tren podamos pillarnos el último.
chavales, me bajo del tren, me acaban de llamar de cataluña para trabajar allí. Volveré a finales de junio, nos vemos en la próxima. okm bss
Quedar pronto, gente sin coche, seguro que un presupuesto limite de 5€ para gastar. Como decae esto.
Pues si quereis quedaros por la noche quedaros no tengo problema xD yo lo que sea barrio y demas me apunto lo que sea, o donde se quiera, lo malo del barrio mucho crio
Me parece muy mal que quedemos y no aparezca nadie. Mucho "si sois nuevos animaros" y sois unos mal queda.