[Mini-KDD] Madrid

Thanat0s

Sois unos jodidos buitres :)

Von, ya te he dado el toque ^^

YeRsY

Jajaj poss mi plan es ir a ver el domingo el musical de la Bella y la Bestia jajajjaja nadie quiere?? ijijji

Thanat0s

#302 Y vienes a madrid a ver eso? :S

George-Bush

Que no os engañe M0E que hoy tenemos una fiesta guapa en un chalet con mucha mujeres guapas y alcohol gratis y no nos dais envidia, q galicia ni q gaitas.

Pasadlo bien niños, aunque sin mi y sin 2 o 3 epicos mas se que os aburrireis, os pegaran, violaran y robaran repetidas veces.

M0E

#304 No mientas, no es una fiesta guapa ni nada de eso, es una lan party.

:P

George-Bush

Yo me pido zelda entonces

YeRsY

#303 nuuu soy un culo inquieto, me aburría en Santiago y me acoplo a casa de mis tíos, y como me gustan esas cosas aprobecho :D

M0E

¿Entonces te apetece quedar mañana un rato?

YeRsY

Pos no te diría que no ehhhh, me conecto desde casa de mi tío y te digoŽ, ijjiji :D

Soltrac

Viva google adsense, mientras M0E y YeRsY quedan para un posible polvo, subliminalmente me pone en la derecha publicidad de q SOLTERA busca SOLTERO. Creo q voy a pinchar y de paso aportaré con un granito de arena a la causa MVidiera.

NINJAEDIT: Al postear yo, se me ha cambiado por publicidad de viajes :(

MTX_Anubis

#302 No sé yo si merece la pena entonces.

#304 pero son de esas fiestas en las que acabais apedreando el chalet?

M0E

#311 xDDDD LOL no recordaba haberte contado esa anécdota xDDD

No no, esta es en casa de un amigo xd

MTX_Anubis

#312 Pues lo hiciste y con toda clase de detalles que ya no recuerdo. Recuero que no había ni sexo ni muertos así que tampoco eran importantes.

Loa

me la pierdo por motivos mayores sorry si me dejais un tlf por mp a lo mejor me paso cuando me escape de lo otro

albertoste

He llegado a casa de clase hace 20 minutos..... no se si pasare :S

Nubecillo

joer gracias por llamarme hijosdeperra,pero he salido algo tarde de currar,he cenado alli y no me daba tiempo a ir...

os quiero :')

garktz

MUAHAHHAHAHAHAH que puntazo de minikdd... a ver cuando repetimos... y x cierto la casa de la patata esa ya tiene sustito a peticion popular.....

CIGOTOS FTW!!!

(no doy pa mas que acabo d llegar....)

Thanat0s

No estuvo mal el rato que estuve :)

Sorry por no saludar a todos, ni despedirme de todos.

pd: Danao BAN! :)

VonRundstedt

Bueno no estuvo mal la kdd, conoci gente que no conocia de la otra (que maquina perrock), y el sitio ese bien, pero demasiado rato, acabe dando vueltas por el centro con mi hamijo pero todo tenia colas kilometricas y me quede con las ganas de bailar, pero bueno el rato alli con vosotros muy bien, un placer sres =)

danao

#317 tengo ganas de potar ahora, pero me aguantare xd
2 cigotos no estuvieron mal... y puto mtx que se los tomaba como agua xd

Von todo el rato preguntando que si nos ibamos a otro lado de bailoteo xd

PD: Thanatos, te gustó! ademas no di tanto el coñazo xd

Thanat0s

#320 Pero me sacaste algunas fotos que fue en plan WTF! que tengo que salir con un careto tal que O_o

Aún así no importa ^^

garktz

subid fotos!!!

PERROCK

yepa qe risotas anoche
buen pedorreal y mui buena gente :D

danao

#322 no se yo eh! no tengo tantas como creia tener :(
#323 yo llevaba un buen cigoto..digo ciego encima xD

garktz

da = que no sean muchas pero como era una minikdd pues saldran minifotos
xk ademas bebimos minicopas xD

Sn0oZe

Qué tal la estuvo la cena? El sitio bien?

danao

#326 ninguna queja! era brutal el sitio!
a ver si al puto cable de la camara de fotos le da por ir...y subo foto del cigoto

Ulquiorra

el sitio pekeño pero bueno lo importante eran los chupitos q eran generosos, la musica q ponian era generalmente rock y ademas habia unos chinos pared con pared para hacer asalto calle en kualkier momento ^^

ninja edit:
danao les revetamos mazo de fotos a unas pijitas q habia al lado XD

danao

#328 xDDDD MV rompefotos desde 1999 jajaja

m0E_

#328

foto de las pijitas