[Mini-KDD] Madrid

garktz

va a ser epica xk antes d salir esta noxe de casa me voy a revisar el post para ver quien lleva cigoto y quien lleva a 4 patas

PD por dios llevaros camaras d fotos aunque solo sea para el cigoto

Thanat0s

#271 Pero al final algún loco se va a tomar cigoto?

Oye una cosa, si por casualidad llueve, yo esperaré en el paso de cebra que hay tocho justo debajo de un resquicio y en la puerta de unos recreativos (bueno, son tragaperras todos, si no recuerdo mal).

Saludetes ^^

garktz

si llueve buscad en 4 caminos el mcdonald o burger o lo que sea que ahi no os mojais

PERROCK

lo del cigoto mejor se deja para otro dia qe no mola qe se te revuelvan las tripas toda la noche por un solo chupito!

pd: no le tengo miedo :D

Grilla

#264 aparta tu sucias manos de mis ositos de haribo`s ¬¬

danao

No te preocupes de la camara de fotos :D xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#268 trankilo, llegaremos a tiempo :3

Thanat0s

#276 John, edita o llamo a Batu :P

garrijedi

danao complejo de Peter Parker, por no compararle con el innombrable que el y yo sabemos MUIAJAJAJAJAJA

no beberé mucho o incluso nada,porque llevo una temporada bastante movidita :S

Sn0oZe

Quiero foto de las vomitonas de cada uno dedicas a mí, que no voy a poder ir :P

Pasadlo bien ^^

M0E

¿Habeis quedado en Guzman the goodman?

...

melopienso :_ aún estoy decidiendo si salgo en media hora a Galicia de viaje o no.

danao

#278 te partire las piernas.
#279 gay
#280 gay tambien!

Bueno he hablado con la yerbas y estan de camino, esta tarde estaremos haciendo cosillas, ifrit, la yerbas josecollants melonz y kien se apunte........ ^^

Netzach

#280 Ten en cuenta que está será una de las pocas ocasiones que tendrás de sentirte como si hubieras vuelto a tener mediavida 24/7

Bpicapiedra

#282 Yo no lo hubiera dicho mejor...

E

Venga que voy... ojalá xD

_SePHiRoTH_

Sintiéndolo mucho, me han surgido otros planes que me impiden conocer a Maribel y charlar de forma agradable con John Cobra y con 'su voz' entre otras personas; haré el intento de esforzarme y pasar por allí a eso de las 11, pero no contéis conmigo.

p.d: Jose, dale de mi parte 5 pavos al Vizka, el amigo del garri, te los pago el lunes.

p.d2: Sorry Bilma :(

#286 Sabes que no me rajo por gusto, pero me han surgido otros planes :(

Bpicapiedra

#285

Que poquito molan los rajaos.....

(Abucheos)

Asi, dicho desde el cariño y tal ;)

danao

#285 ¬¬ "su voz"? ¬¬

Bil tu esta tarde si te apuntabas a algo no? :D

_SePHiRoTH_

#287 Tu voz, la de John Cobra, es garri.

p.d: Jose, harás el vídeo sin mí? :(

Bpicapiedra

#287

No creo que pueda :(

Yo me uniría a la hora de la cena. Porque creo que no voy a poder salir del curro antes de las 6-30 o así.

Si me puedo fugar antes, ya os aviso.

garrijedi

no jodas que no puedes ir Cesar:S vaya putada, te echaremos de menos tio,espero que el plan sea mejor que este (incluyendo pivita y esas cosas)

a las 11 nos vemos mangurrianes,a ver que tal

danao

ok garri, pasame tu movil por msj ^^

edit: tu tambien Bil :D

melonz

la yerbas acaba de decir en mcdonalds: "o me hago bollera o lesbiana"

Bpicapiedra

Yo me haría bollera, sin dudarlo...Lesbiana, no. Que las tias no me gustan...

Ey, Danao...que no me he pispado de tu edit !!!!

Eristoff

donde tengo que estar y a que hora? Hay alguien ya por madrid? Es que acabo de llegar de salamanca de fiezzsstha con karakarton y rustu y me he quedado con ganas de mas xD

danao

#294 esta la yerbas con ifrit y con jose collants y melonz (melonz esta desde el iphone?XDDD)

Yo voy a su encuentro en cuanto me apañe :P

Eristoff

pasadme algun movil por mp y en un rato os llamo!

VonRundstedt

como me conozco y se que al final no estudiare una mierda aunque me quede aqui, salgo y asi me "despejo" ekisde. A las 23 estare en four güeis

YeRsY

juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu tiene que ser hoy cabronesss que yo bajo mañana hasta el lunes juuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :(

MTX_Anubis

#298 Mañana si quieres quedo contigo. Tú y yo, solos.

M0E

#298 se me ha adelantado el calvo; espero q te ofrezca el mejor plan del mundo en compensación. Y creo q sí.