va a ser epica xk antes d salir esta noxe de casa me voy a revisar el post para ver quien lleva cigoto y quien lleva a 4 patas
PD por dios llevaros camaras d fotos aunque solo sea para el cigoto
va a ser epica xk antes d salir esta noxe de casa me voy a revisar el post para ver quien lleva cigoto y quien lleva a 4 patas
PD por dios llevaros camaras d fotos aunque solo sea para el cigoto
#271 Pero al final algún loco se va a tomar cigoto?
Oye una cosa, si por casualidad llueve, yo esperaré en el paso de cebra que hay tocho justo debajo de un resquicio y en la puerta de unos recreativos (bueno, son tragaperras todos, si no recuerdo mal).
Saludetes ^^
lo del cigoto mejor se deja para otro dia qe no mola qe se te revuelvan las tripas toda la noche por un solo chupito!
pd: no le tengo miedo
No te preocupes de la camara de fotos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#268 trankilo, llegaremos a tiempo :3
danao complejo de Peter Parker, por no compararle con el innombrable que el y yo sabemos MUIAJAJAJAJAJA
no beberé mucho o incluso nada,porque llevo una temporada bastante movidita :S
¿Habeis quedado en Guzman the goodman?
...
melopienso :_ aún estoy decidiendo si salgo en media hora a Galicia de viaje o no.
#280 Ten en cuenta que está será una de las pocas ocasiones que tendrás de sentirte como si hubieras vuelto a tener mediavida 24/7
Sintiéndolo mucho, me han surgido otros planes que me impiden conocer a Maribel y charlar de forma agradable con John Cobra y con 'su voz' entre otras personas; haré el intento de esforzarme y pasar por allí a eso de las 11, pero no contéis conmigo.
p.d: Jose, dale de mi parte 5 pavos al Vizka, el amigo del garri, te los pago el lunes.
p.d2: Sorry Bilma
#286 Sabes que no me rajo por gusto, pero me han surgido otros planes
No creo que pueda
Yo me uniría a la hora de la cena. Porque creo que no voy a poder salir del curro antes de las 6-30 o así.
Si me puedo fugar antes, ya os aviso.
no jodas que no puedes ir Cesar:S vaya putada, te echaremos de menos tio,espero que el plan sea mejor que este (incluyendo pivita y esas cosas)
a las 11 nos vemos mangurrianes,a ver que tal
Yo me haría bollera, sin dudarlo...Lesbiana, no. Que las tias no me gustan...
Ey, Danao...que no me he pispado de tu edit !!!!
donde tengo que estar y a que hora? Hay alguien ya por madrid? Es que acabo de llegar de salamanca de fiezzsstha con karakarton y rustu y me he quedado con ganas de mas xD
#294 esta la yerbas con ifrit y con jose collants y melonz (melonz esta desde el iphone?XDDD)
Yo voy a su encuentro en cuanto me apañe
como me conozco y se que al final no estudiare una mierda aunque me quede aqui, salgo y asi me "despejo" ekisde. A las 23 estare en four güeis
juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu tiene que ser hoy cabronesss que yo bajo mañana hasta el lunes juuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
#298 se me ha adelantado el calvo; espero q te ofrezca el mejor plan del mundo en compensación. Y creo q sí.