[Mini-KDD] Madrid

Thanat0s

A mi el plan de #80 me parece guay, sobre todo porque me pilla cerca de casa xD

pd: yo salgo a las 8 de clase el viernes :(

danao

#83 a mi si no me dan el dia libre salgo a las 23:00 =/

Bpicapiedra

A mi el plan de #80 me mola, si.

Thanat0s

Eso sí, ¿después de la chupitería a dónde vamos?

Porque la única zona de salir cerca de Cuatro Caminos es la de Torre Europa y tal... sino hay que desplazarse a otro sitio sí o sí.

Bpicapiedra

#94

En bravo murillo, un poco más abajo de Cuatro Caminos hay algunos garitos. no?

alguien los conoce? sabe si están bien? Estoy loca y se lo ha inventado mi mente?

Porque yo no he entrado en ningun garito de esos, pero sé que existen...

quepasaneng

yo tambien voy!!!!!!!!!

Grilla

#95 si tienes fé, todo lo que creas existirá

a mi el plan de 80 tambien me mola y he oido que la zona de torre europa (es la que habeis dicho no? 0o) es muy pija y yo odio a los pijos, aunque.... podriamos armarnos con pistolas de agua llenas de aguas fecales y hacer el "tiro al pijo"

yo no tengo ni idea de bares y tal, cuando salgo lo hago solo por arwelles y ya :(

Thanat0s

#95 Ni idea, yo sólo conozco la zona de Torre Europa y de Avenida de Brasil de cuando era joven e insensato, hace muchos años que no voy por allí.

#97 Me pasa como a ti, sólo conozco Argüelles :(

Pero sí, la zona de Torre Europa y demás es pija... yo voto NO, más que nada porque nos van a tirar a todos los que no llevemos zapatitos y demás pijadas.

Bpicapiedra

Oye, si no en Cuatro Caminos podemos coger el metro y teletransportarnos al centro en un pliqui-placa.

Tipo Huertas o algo así por el estilo...

Yo por proponer que no quede. ;)

Thanat0s

Sip, es una buena opción, aunque ¿a qué zona de huertas?

danao

solo dios lo sabe xD

Thanat0s

#101 Que sepas que tu deberías de estar baneado! :(

Bpicapiedra

#100

Pues no sé....

Donde nos dejen entrar vayamos como vayamos vestidos, que no haya que pagar entrada y que la música sea medianamente tolerable....

Pido mucho, no?

XDDD

Thanat0s

#103 No, pero mis recuerdos de Huertas es una zona pija mazo de cara, o al menos la zona que está cerca del irlandés ese famoso :S

Bpicapiedra

#104 Suertudo tu, que tienes recuerdos, porque yo lo tengo sumergido en una neblina así como etílica, no sé. U_u

De todas formas, dije Huertas como pude decir cualquier otra cosa, solo daba opciones.

El tema es hacer brainstorming, y que al final, salga algo que nos mole a todos.

3eat1e

Si vais a huertas hasta me pienso bajarme a tomar una copichuela rapida.

danao

#102 :( si yo no he hecho ná hermanuh!

VonRundstedt

Si vais por Tribunal-malasaña me paso a echarme una cervecita!

Grilla

que levante la mano quienes vivan solos y tengan casas grandes para 20 personas!!!!

PERROCK

A esta kdd no falto, qe a la anterior me qede sin ir.
Aceptais entre vuestras un mvidero qe postea poco pero qe aportara fiessshhta? :D

xPipOx

Iria pero tengo :$ :'(

3eat1e

#108 Estamos vagos eh? Solo salimos si van por nuestros respectivos barrios x'D

Thanat0s

Si hace falta vamos de ronda turística y nos pasamos por ambos barrios, todo sea por el pelos y por el calvito ;D

Cough cough...

ReMaTxEs

Me cago en la puta, me quedo en Madrid finde si finde no y vais y elegeis mal!?? Encima siendo puente!?? AGHHHHHHHH

danao

#111 pues no se porque te da verguenza con lo que mola salir con desconocidos xD

garktz

el tema es que de la chupiteria podemos salir a las 3 o las 4 si nos liamos que al final siempre me pasa (a mi x lo menos) y salir despues pues en cuatrocaminos hay N21 L6 L1 y L2 asique moverse desde ahi no es mucho problema.
yo cuando voy suelo quedarme hasta las 6.30 o salir d ahi a las 2 y bajar a moncloa en bus pero moncloa cierra a las 4, tambien hay un garito muy muy cerca (se llama Coppola) que cierra a las 6 es gratis y a no ser k lleves un chandal o similar no te dicen nada (es decir vaqueros camiseta deportivas o similares OK)
asique si os mola decidmelo y reservo ya para que no tengamos problema puesto que somos muchos y ha ecnar creo que deberiamos ir a las 9 o algo asi para estar en la chupiteria a las 11 11.30 xk es pequeña y si vamos muchos puede estar muy negro

Edit: hasta las 12.30 1 chupito 1 euro y para mas info pues decir que el mini de cali o de birra esta a 4 euros copas nacinales a 4 importacion a 4 y los cocteles (mojitos etc) ya no me lo se de memoria y de musica pues lo que queramos xk si le pides algo seguro lo tienen ppalmente ellos (los camareros tiran mas a rock español y cosas asi y algunas veces red hot y variados)

PD no, no es mio el sitio ni me pagan x hacer publicidad pero esk el sitio es la polla.

Thanat0s

Yo si salimos de la chupitería a las 3 o a las 4 tiro para mi casa, porque a esas horas pocas cosas quedan ya abiertas por ningún lado xD

pd: yo también he oído hablar muy bien del sitio, tengo una amiga que frecuentaba el lugar, si no recuerdo mal.

garktz

si es el crece-crece y lo frecuenta tu amiga seguramente me conozca al menos de vista....
y al ladito como puse hay un sitio que cierra a las 6

PERROCK

ostia qe buena pinta la chupiteria!

Kails

No #89 estaré en NY, me voy mañana :/

He aprendido una receta nueva de Gin Tonics que flipas