[Mini-KDD] Madrid

M0E

a las 3 o a las 4 tiro para mi casa, porque a esas horas pocas cosas quedan ya abiertas por ningún lado

¿lol?

He entrado a garitos a las 7 de la mañana xD En cualquier caso... dudo de mi asistencia aunq el viaje q mencionó Bush es un plan inestable, tendría el ineludible cumpleaños (y tampoco es q quiera eludirlo, todo sea dicho; no es solo compromiso xd) Aunq me apetece ver al calvo y a picapiedra, aunq no recuerdo la lista al completo.

Thanat0s

#121 Yo también, pero pagando y ahora mismo como que no.

¿Y qué pasa que a mi no me quieres ver? :(

Snif snif... cough cough

B

Que sepais que sois unos cabrones. Aunque según me de la vena a la vuelta de London, veremos si os lo digo a la cara.

Cabrones.

M0E

¿Pagando? No no.. dos nombres: Malounis, detrás de José Abascal (no sé como se escribe y borracho a esas horas siempre se pronuncia así) y Popland, por Islas Filipinas a la altura de Vallehermoso. Y antes de esas horas, xq estos son afters y no sé a q hora "abrirán".. Pero vamos, q sitios sitios hay. Y sino.. ¡siempre queda Copérnico! xD aunq ahí se paga; cierto es. Aunq estando cerca de torre Europa.. ¿La Nuit? Copas baratas (aunq sean matarratas)

Pero vamos, q esto si q es por vicio, q yo no voy. Y a ti Thani.. no sé no sé.. :\ mientras no hablemos de microondas..

#123 Pero si nosotros hicimos una mini-kdd en Pamplona con lo mejor de MV (y tu exnovia) hace tres semanas de q te quejas

B

Aquella fue élite en su máxima expresión, pero ésto es menos mini que aquello xD

Deja a mi ex en paz, cerdo.

Bpicapiedra

#120 Nueva receta de gin tonics???????? Yo tengo que dar mi veredicto como catadora oficial del real colegio español de catadores de gin tonics, y olé.

#123 Anda, venteeeee.

#124 Anda, vente tu también, joder. Te pasas por el cumpleaños un rato y después te vienes de parrala por ahí.

Yo creo que se puede ir reservando ya en la chupitería, eh gartz? Y luego, si eso, pues ya vamos viendo en qué garito nos vamos a despelucar.

Thanat0s

#126 +1

Y M0E creía que lo de microondas era un secreto entre la crew de mv...

Darth <3

M0E

No hay secretos en mv, ya sabes.. pero tranqui, que no es asunto mío y yo no me meto en lo q no me concierne :P

Ya veré.. pero vamos, lo dudo mucho ;( ¡Si no para primavera!

Thanat0s

#128 Pues yo suponía que si que los había, sino postearía directamente en el foro todos mis comentarios chistosos.

Eso sí, espero que todo lo que salga del mv sean los comentarios chistosos.

Loa

me han obligado a apuntarme :P:P

#8 te lo recordare...

bakanly

Por el momento apuntarme, pero no había caído que a lo mejor ese fin de semana estoy fuera de Madrid.

Grilla

#130 no sé quien, aqui nadie obliga a nada...

a este paso en vez de mini va a ser una kdd en toda regla, si se reserva para la chupiteria esa que sea para 25-30 personas que a este paso llegamos fácil.

y a qué hora quedaremos? porque unos llegarán mas tarde que otros...

gracywapa

... tner que enterarme de la minikdd por via messeger.. en fin. yo me lo pienso que siepre acaba bien esto.. por el momento el frio no me deja pronunciarme.. sguirme informandoO! :) (K)(K)(K)

Thanat0s

#132 Al final muchos de los que se apuntan terminan por no ir (me incluyo si algún mal mayor me lo impide) y se termina siendo un grupito reducido :(

A las 10:30 u 11:00 es buena hora :)

danao

#134 pero para la cena y todo...yo todavia no es seguro 100% que pueda ir a la cena, es mas probable que llegue tarde xD

por cierto donde esta melonz?XD

_SePHiRoTH_

Dejo caer la cosa... ¿al final qué se va a hacer? ¿Cervecear/copichuelas o una KDD en condiciones bajo el pseudónimo 'Mini'?

Vente Lomo :(

Hola Bilma :D

p.d:

#137 Es el calvario que me ha tocado vivir :( , pero lo acepto.

danao

#136 al menos no tengo un nick de niño de 13 años........y ya no estoy rapado ni me rapare hasta minimo despues de la KDD xD

garktz

repito si se kiere cenar a las 11 u 11.30 hay que estar en la chupiteria y sobre lo de reservarla pues lo puedo hablar pero deberiamos de ser 20 25 personas si no lo dudo pero necesito saberlo cuanto antes para hablarlo....
este viernes o el sabado pasare x la chupiteria y podria preguntar....

garktz

os dejo un adelanto de lo que nos puede esperar

para los mas valientes os reto a que si vamos pidais cigoto (y si decis que lo vais a pedir me acordare de recordaroslo....) y para ese chupito me considero 1 nenaza

Loa

#139 no se que es pero yo lo are...

pd: acostumbrado a la absenta no creo que me haga muxo mas daño ^^

la_yerbas

Si finalmente voy a la kdd apuntame a un caliche junto con Loa , si "ella" puede , yo tambien XD

mTh

Yo a chupitos lo que querais....

Siempre que no sean de color rosa.

Hace unos años hice un juramento de nunca más tomar una bebida de color rosa.... me trae unos recuerdos demasiado horribles xD.

Unas rondas de Cuatro Rusos y todos contentos.... (Cuatro Rusos=Cuatro Rosas+Vodka)

danao

#142 dicen que te empiezan a atraer los tios... yo por eso nunca lo probe, aunque digan que sabe a piruleta ...

mTh

Si fuera eso.... pero no, es todavía peor xD.

Mis recuerdos incluyen cosas como :

NMS

y otras peores que ni siquiera nombraré.....

Nunca, nunca, nunca hagais una bebida "custom" que acabe siendo rosa para el "a ver que sale".

MTX_Anubis

#144 y si se comida? Prueba gelatina con vodka, ya verás que rico.

Bpicapiedra

#136 jelou, darling :)

Gartz, tío, si este sábado vas a la chupitería, pregunta y sobre lo que nos digas, lo vemos. Yo creo que aún a las malas, seremos bastante gente. XDDD

Digo yo que en la chupitería se podrá tomar tambien una cerveza o similar, no? Porque yo como empieze a mezclar brebajes de esos, puedo acabar como Massiel cantando Marinero de luces y espaldas morenas....

garktz

en la chupiteria se puede tomar lo que quieras... desde copas hasta birra pasando por calimoxo y cocteles y
Loa no sabes en el fregao que te has metido.....
si nos la pueden reservar triunfamos mañana os cuento y para la cena me teneis que decir para reservar ya

Bpicapiedra

La cena sería en el sitio aquel que nos comentaste que estaba bien de precio y la comida era en abundancia, no? Por mí, el plan está genial.

Yo por esa zona, no conozco mucho, sólo un par de sitios donde te meten unos rejones de escándalo, así que pasando.

Si alguien quiere hacer otra sugerencia para la cena, está a tiempo, pero que se dé brillo, porque estaría bien dejar el tema cerrado cuánto antes, que luego empiezan las cenas de empresa y demás, y se peta todo que dá asco.

garktz

pues idme diciendo quienes vais para reservar y la hora
yo recomendaria a las 9 la cena para estar en la chupiteria a las 11 xk si es mas tarde me van a decir en la chupiteria que los cojones me van a reservar.....

seria a las 9 en la parada de metro de guzman el bueno (L7 y L6) en reina victoria que esta ahi el sitio para a las 11 poder estar en cuatro caminos para la chupiteria.
si alguien no puede/no quiere ir a la cena pues a las 11 en cuatro caminos
para cerrar pues decidme cuantos vamos y ya esta :D

edit: lista de cigotos
Loa
La_yerbas

Thanat0s

Chupitos sí, cena no.

Así que os veo a las 11 en cuatroca.

pd: a lo mejor llevo acompañante.