Mini-KDD Madrileña (a.k.a. KDD 4.1)

minguez31

Si es entre el 25 y 26 yo si podria ir pero llevo poco por aqui y no conozco a casi nadie :(

3eat1e

Yo tengo 26 y me dejan ir. La edad no es un problema!

NerfMe

Info de la kdd desde #133:

La Mini-KDD será el 26 de abril en un principio.
Asistentes:
Dj_Sergio
3eat1e
¿ReMaTxEs?
slaanesh
J40
minguez31
Albertoste
Gracywapa
NerfMe
Loa
Grilla

Sn0oZe

El 26 no puedo que tengo el cumple de un colega, que pena que me lo pierda otra vez, pero en la siguiente estoy fijo!

ReMaTxEs

Uhm.. Tal vez si vaya, va siendo hora d q m quede algún finde en Madrid, por variar un poquito digo xD A ver quien se apunta mas!

3eat1e

En ningun momento he dicho que vaya eh? xD

gracywapa

Nerf promete que no volveras a llevar mas de una copa en la manooo!!! esta vez me emboraxo yo y tu me cuidas! :)

CybeR

se han filtrado tus intenciones seatle

3eat1e

#158 Mi intención es no ir, asi que .. se ha filtrado mi no intención en todo caso, sibel

NerfMe

Vendrás!!!
Gracy, en todo caso prometo que si tengo dos copas en las manos, sólo beberé de una.

3eat1e

Esto ... nop, no iré.

Grilla

Bueno, ya tengo el cuadrante, pondré los findes que me vienen bien

-25, 26 y 27 (abril): 25 y 26 curro de mañana, es decir, salgo a las 3 de la tarde, el domingo y el lunes libro, asi que me vendria muy bien el sabado y/o el domingo (26 y 27).

  • 3 (muy dudoso) y 4 (mayo): el dia 3 curro de 12 h, es decir, saldré a las 7 de la tarde (no sé si tendre cuerpo para salir luego a la noche por ahi) y el 4 estoy de mañana (salgo a las 3)

ya no tengo mas findes en el cuadrante, este finde no puedo porque celebro mi cumple con otros colegas y el finde del 9, 10 y 11 de mayo estoy en el expomanga (pasaos si eso, pabellon de la pipa, cerca de casa de campo).

J40

Beatle vente que quiero verte!! Desde Myspace que no me reia tanto con los replys de alguien ... engaaaaaaaa veniros todos leñeee!!

Eristoff

Si va J40 yo no voy.

bakanly

Más que una mini kdd parece una kdd.

aNuBiS

#165 ¿Eso era un chiste facil?

Si vais a cenar a los toledanos, yo voy, que me quede con ganas!

3eat1e

#165 A mi se me va a ver el pelo este jueves guiño guiño

JangoBout

Si no me voy a segovia, casi fijo que me paso.

B

lo tengo libre y tengo pasta. Lo unico es que queria subir en una a la que acudiese to cristo, como la primera y como ésta ultima. Comprendedlo xD

ReMaTxEs

Joder hay cada comentario q esto mas bien parece los foros de LokaMagazine xDDD

PD: Bitol ve preparando el hígado /guiño guiño

Loa

a mi ya me han excluido asi que no ire xDDD

rematxes guiño guiño con cerveza en mano?

ReMaTxEs

O chato de txakolin. Me da igualo xD

3eat1e

#172 Cerveza, Txacoli o un ribera ¿Acaso importa? Lo realmente importante es el enfasis y el sentimiento con el que se guiñe el ojo.

Grilla

#172 si te sirve de consuelo a mi tambien me han excluido (aunque no me he fijado sin han editado o no :S).

Entonces la fecha esta clara, 26 de abril.

Y qué se va a hacer? ir a cenar y luego bebercio o pasamos de cenar?

NerfMe

Loa, no pongas excusas, que yo no excluyo a nadie, sólo olvido nombres. >.<
Ven, ven!!!
Grilla, ahora edito.

Loa

#176 tan mal te cai en la KDD??? :(:(

#173 #174 bueno eso ya lo tendremos que entrenar para ver cual es el enfasis correcto, mientras que corra la birra

J40

#164 Estas deseando ir para hacerme tu pregunta de siempre... No ya estan cerrados los cupos.

Tengo ganas de cerveza y whiscolas!!

ReMaTxEs

#178 Ha pronunciado la palabra mágica, cerveza xD

J40

Bahhhh venga veniros a la Kdd bebemos nos reimos hacemos fotos de Eristoff muy borracho (cosa que sera facil) y luego nos reimos todos con el (el creera que con el, todos sabremos que es de el) de las fotos subidas y compratidas en FEDA ya que aqui no se podra compartir.

¿¿Eh o no??

P.D.: Cerveza!