Mini-KDD Madrileña (a.k.a. KDD 4.1)

N

Cuando es? A lo mejor voy :P

ReMaTxEs

#180 Una vez mas y se te aparecerá el genio de la Cruzcampo!

NerfMe

Qué va Loa, si eres muy majete! Pero yo tengo una memoria muy mala. Si ese día no te pregunté quién eras 5 veces, siéntete afortunado.

¿Qué es el txakolin ese?

ReMaTxEs

#183 un amigo de 3eat1e y mio. Rubio, un poco peleón y del norte, pero es buena gente.

3eat1e

#183 un amigo de rematxes y mio. Rubio, un poco peleón y del norte, pero es buena gente.

J40

A quedado claro quien es?? #183 ??

NerfMe

Eh... sí, sí, clarísimo...

... pero le váis a invitar? Que hasta que no me lo presentéis, nada.

Loa

#187 todo el mundo acaba queriendole, yo asl principio me resistia pero al final me la metio y hasta el final fue todo del tiron, se me hizo corto, y una pena que no cayese la penultima con el

pd: no, no me lo preguntaste xD

ReMaTxEs

#188 Es q Txakolin es así, en una tarde te arrebata el corazón Ais! Mñn creo que hemos vuelto a quedar con el.

Loa

#189 crees? xD al menos con cerveza si no?

B

#188 comentarios como ese me hacen replantearme mi decisión

NerfMe

Yo te protegeré!

B

no quiero que me protejas, quiero que me violen :( (las féminas che, eh!)

NerfMe

Yo te iba a proteger de los machos ibéricos, pero bueno, no te protejo, ale.

Eristoff

Que idiotas sois colegas quedandoos asi con la pobre nerfme...

El txacolin es como se le llama a los porros por aqui...

gracywapa

Nerfme NO esta SOLA :) no te preocupes yo la protejo mazooo de bien!, no te acuerdas lo BIEN que acabo en la KDD??? (estuvist no? :$) no cordino nicks con caras..

Eristoff

Tu eras la que se queria llevar a George-Bush al zouk no? xDD

NerfMe

Al Zouk??? Así sin avisarme? Está muy feo eso...

Gracias Eris por defenderme. :*

George-Bush

#197 Creo que era al zoo, aunque tambien me vale

NerfMe

Lo del zoo sí me enteré. Koalaaaasss!! :D~

Vamos al zoo y después al Zouk?

B

http://es.wikipedia.org/wiki/Txakoli

aNuBiS

dejad de hablar de cosas chungas, de zoos, zouks (si para que engañarnos, no los necesitais, cualquier COLUMNA es valida) Y decid si vais a ir a cenar o no, que es mas interesante.

NerfMe

Por mí sí cenamos. Eso sí, a partir de las 21:30.

George-Bush

Ah, por si no lo dije no voy ni de coña, pero esta vez en serio, tengo varios compromisos personales y laborales intransferibles (y q hostias, q tengo la casa vacia como para irme x ahi a buscar gente, amen de q mi cuerpo hasta mayo es una herramienta algo explotada )

Pasadlo bien, no seais malos eh

aNuBiS

#204 Es mi impresion o siempre dices lo mismo...Y luego siempre te veo.

"Ni de coña voy", es decir, alli estare, solo quiero hacerme de rogar.

Suerte con tus compromisos explosivos.

albertoste

#204 Ok, entonces se hace en tu casa :)

NerfMe

Veeeeennn!!! Luego la acabamos en tu casa y ya está.
Porfaaa!

3eat1e

Madre del amor hermoso, vamos con la colección en DVD con contenidos extra de jara y sedal ¿eh?

#201 No te piques, que no nos metiamos con el, es más, lo adoramos cual Dios liquido en la tierra :_

ReMaTxEs

3eat1e Bender es el auténtico y genuino Dios.. El Txakolin no es mas que su sangre la cual bebemos para honrarle!!

PD: Hoy le honro xD
PD: Mola mas los DVDŽs de Jarra y Pedal @ Doble V

Loa

joder esto esta degenerando en un hilo de pesca con caña... tanto zoo y tanto zouk... y no va por nadie xD

dentro de poco se ira a las KDD con cita concertada no me jodas... y yo que creia que el objetivo era bbr hasta reventar, sniff sniff cuando me permitiran casarme con mi botella de absenta :(:(

hoy la cerveza es honrada, el txakolin seguramente tambien xD