Mini-kdd Valencia

Tolomeo

#25 Sagunto eres Puerto de de?

#30 Ponme en la lista ya para la de marzo

Sertkoc

Si va #8 no voy.

NickNack

Venga termi, bajate este viernes se monte o no se monte y nos vamos de farra xDD

Tolomeo

#33 Sí que se va a montar,aunque sea solamente irse de birras xDDD

Nadiuska

#34 arooo

yokita

#32 Si no vas, entonces si que voy! weeeeeeeeee

PD: Te mueres por venir... xd

HellTiger

Me tengo que apuntar a una de estas quedadas algun dia. Pero soy demasiado antisocial.

1
XarevoK

#22 hecho

Tolomeo

#38 Hombre,la noche se va a pasar easy de fiesta,yo no pretendo irme pronto a casa,no sé los demás.

#37 No te hagas de rogar,vienes y punto,te pongo en fijos entonces ^^

Golgi

Joer eso está al lado de mi casa :D
Aún no se si me voy de puente, ya aviso. De todas formas llegaría tarde : / allá a las 10 y pico 11. Me guardareis comida?

Nott

#20Eres un cansa almas : / con un poco de alcohol, cualquier cuerpo entra en calor.

P.D no, no es de Puerto de Sagunto.

Podríais empezar a fijar hora y tal. Yo voto de quedar a las 17 ó 18 para tomar unas cervezas por ahí (o algo más tarde para quien trabaje).

FuTuRee

Pensat i fet pel que veig, no?

Bueno... yo en principio tengo plan ya para el viernes, aún así si os pasais por los quintos igual os veo ya que estaré por ahí lo más seguro.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
gitoes

Va a hacer un frio de cojones! xD
Para el que dice que 3º no es frio, aqui con la humedad te puedes morir! Se te mete en los huesos y no te quitas el frio hasta mañana!

En cuanto a la KDD: En frente de la Indianda donde vais a beber? Esa zona está un pelín jodida para beber no?

Yo igual voy! Sería mi primera KDD MediaVidera! xDDD Mañana o el jueves confirmo!

XarevoK

#39 mm ayer eché una mirada rapida a los buses y hay uno a las 7, donde salimos está cerca de la estacion de autobuses? xD

Nadiuska

Yo voto por menearnos un poco del centro despues de la cena e ir a zona cedro o algo asi joder, que hay kintos i mas cosas...menead el culete

Nadiuska

Yo voto por menearnos un poco del centro despues de la cena e ir a zona cedro o algo asi joder, que hay kintos i mas cosas...menead el culete

NickNack

Recogemos gente en el centro a X hora y nos vamos al cedro a empezar a beber.

Yo voto por empezar por la zona de quintos :D

Nadiuska

#48 aro! esa es la actitud...y aun a malas se puede acabar en el miniclub o algo asi

Nott

Nada, edit, esto me pasa por no leer. >.<

Backlash

Me apunto si no hay mujeres xDDDDDDDDD #48 best idea ever asi que la voy a aumentar:

Termi antes de mendigarme casa avisa con mas de 1 dia de antelacion, y ire, pero llegare tarde y directo de currar (voy a ir vestido de forma divertida) si es que planeo llegar en algun momento. Eso si, a la indiana ni de coña, petado de abuelos y mascachapas. porque no nos vamos al cedro, y luego (3?) ya se decide donde (la 3?) o algo asi (la 3), que no este petado de violadores de bebes y asesinos de gatitos. O a nuestra puta casa

B

#51

Hostias, acabo de recordar que compartes piso con 2 arpías, así que no.

A mi el plan me parece bien, birras de tarde, cena de barato y luego vamonos a algún garito gafapasta hasta que nos den las 6 de la mañana.

La opción de discoteca no me mata munxio, la verdad.

Backlash

#52 tres arpias, pero se te puede hacer un hueco en el sofa, no tienes que tirarte a nadie para ganarte alojamiento, el problema lo tienes mas con que a las 10 de la mañana me levanto y marcho a trabajar, asi que tendrias que evacuar tempranito.

Opcion birras foreva y sino, nos pueden dar las 6 de la mañana en algun sitio a cubierto.

NickNack

#53 como que no tiene que chuparme nada para conseguir algo???? Tu antes molabas.

m0i

Apuntame con Loppa en dudosos. ^^

Tolomeo

Vale vale vale,a mi decidme alto y claro a quien le pongo en posibles y a quien en fijos,porque me estoy liando :D

Por mi el birreo por la tarde de puta m****,luego cenita barata,y cedro? y luego ya se piensa qué hacer? pues voy a borrar lo de la discoteca indiana esa.

La zona de kdd no está muy cerca de la estación de autobuses no? yo eJJJJque por Valencia tampoco me muevo mucho así que no tengo ni zorraca...Cómo lo podríamos hacer? los que somos de Valencia city partirnos e ir a buscar a gente en algún sitio y luego juntarnos? o cómo?

También hay que decir ya la hora exacta pa quedar y eso.Yo salgo de "currar" a las 16:30 de Godella,llego a la estación del Norte a las 5 y poco...

Users de MV venid a la kdd es una pasada :cool: es el nuevo eslogan,no me he calentado mucho la cabeza,pero espero atraer a gente xD

gitoes

La estacion de autobuses de la estacion del noerte esta un poco a tomar por el culo si vas andando... xD

A mi apuntame en posibles y mañana confirmo porque no hay mucha pasta para ir gastando! xD

El royo de birritas cena y cedro mola, pero yo me tenfría que esperar hasta tarde para coger el primer tren a casa, asique, hasta las 6 no se tiene que ir ni DIOS! xDDDDD

suggus

si no soy mucha molestia, apuntame en posibles, más que nada por salir a tomar algo con alguien. A la discoteca y botellon desde luego que no, porqué al día siguiente tengo entrenamiento y pillo avión hacia liverpool.

Tolomeo

#57 Si no tienes mucha pasta,aunque sea vente al botellón,que eso no vale ni 4 euros en el mercadona!!

#58 Molestia? hombre si no eres muy pesado,no lo creo...xDDD nah joder,sí,ahora te apunto. A liverpool??? entrenamiento de qué? eres famoso?eres rico? cuentame más xDDDDDDDDD

Nadiuska

#59 joder no te pierdes ni una