Mini-kdd Valencia

UnLiMiTeD

Apuntadme como bastante posible!.

suggus

#59 esas cosas no se dicen por inet

Tolomeo

A ver, ehmmm un user llamado NoRelax me ha comentado que sois todos unos hijosdepu...nanana me ha dicho que él es de Alfafar,tiene 17 años y no tiene coche ni nada de eso,y dice que como comprenderemos no va a volver el sábado por la mañana,que si alguien le podría arrimar a casa y esas cosas. Ya le he dicho que no tengo coche,y que la cosa está chunga,pero por si acaso lo comento por aquí.

#60 Estoy en todo :cool:

#61 Apuntado

#62 Eso es que sí??? CHICOS,QUE SUGGUS INVITA A CENAR!!!!!

Nott

Yo sí voy, apúntame en seguros, xD
#55 ¬¬...
#61 Wiii \o/

Nadiuska

#63 dile que hable conmigo, que me convenza y veremos si lo acerco o no....

NickNack

Bueno yo lo de siempre, todo aquel que necesite ser pastoreado desde zona centro de Valencia puede contactar conmigo via msn o MP. No acepto sugerencias ni me amoldo al horario de nadie, aviso de antemano xD

viksvaporu

En honduras hay un chino con buffet libre y barra libre por 10 euros (si son 10 o más personas)

http://maps.google.com/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=Plaza+de+Honduras,+Valencia,+Espa%C3%B1a&sll=37.0625,-95.677068&sspn=32.610437,86.572266&ie=UTF8&hq=&hnear=Plaza+de+Honduras,+46022+Valencia,+Comunidad+Valenciana,+Espa%C3%B1a&layer=c&cbll=39.47608,-0.34849&panoid=H1LHTngby3f-Wdk8ZmbdMQ&cbp=12,278.32,,0,1.94&ll=39.47521,-0.34725&spn=0.007752,0.021136&z=16

el chino de la izquierda

Nadiuska

#67 tambien hay unchino por 7 euros que elijes ciertos platos del menú... si por pasta que no sea (en blasco ibañez) :P

Nott

#67¿Pero vienes o qué? ¬¬
#70¡Sí! y si vienes tú, +3

viksvaporu

#69 vas tú?

L

Ironicus me comenta que pide disculpas por su ausencia.

1

El bar de chinos ese que comentas en #1 no sera un tal Casa Pepe no? xDD, yo entre esperando lo mas español y tosco que haya visto nunca y alucine cuando vi chinos detras de la barra xD

Nadiuska

#72 la idea del bar d xinos fue mia, y si kreo k si es la k dices XDDD

gitoes

Dile a Norelax que yo soy de Benetússer, que si voy, no hay problema. Si me voy en ncoche bien, y si voy en tren nos vamos juntos a casa.

Nadiuska

#74 tiene que volverse prontito, sobre que hora te vuelves tú?

gitoes

Ahhh!! Pues si vuelvo en tren, a las 6 minimo! xD

Si voy en coche antes porque paso de beber!

Nadiuska

#76 vale si te vas en coche avisa, mejor, sino ya me encargo yo de llevarlo. con Tolomeo como copiloto jajajaja

Tolomeo

#70 A ti te apunto en fijos? en posibles? en muy posibles?en otra sección nueva? cuentame cosas

El NoRelax este supongo que leerá vuestros posts y ahora me comentará cosas,y os comento a vosotros. Que dice que puede leer el foro pero no postear que está bloqueado o nosequécosas.No me fio un pelo de este,que has hecho NoRelax? seguro que eres un asesino en serie

enserio?

No, en serie

ba dum tssssssss

Nadiuska

#76 ah otra kosa, pronto para ti k es? eske abra k informarle de sus posibilidades

NickNack

Empieza la diversión. Como voy a gozarlo esta vez desde fuera!!! \o/

gitoes

Pronto es a las 3 o 3.30. Yo creo que es pronto no?

Mira, mañana digo seguro si voy, pero si al final si que puedo ir, ire con coche, ok? O sea que no se preocupe que tiene con quien ir y venir.

Nadiuska

#81 si el problem no es ese, es k es cani y sus padres le obligan a avolverse a las 2 max.

Tolomeo

Eh he hecho un chiste to Juapo,cabrones! :qq:

#79 Pero piensa que si hay que conducir,no se puede beber hasta esa hora...UY UY UYYYYY... NoRelax a ti te mato. (con cariño y esas cosas)

#81 quedate más rato!!!!!!!!!

#82 Has dicho "cani" y me lo he imaginado to mascachapas!!!!

gitoes

Pffff.... xDDD

Ok, no problem. Salimos de alli a la 1.30 y listo.

#83 Y el chaval como se vuelve a casa? Si pilla un taxi, por mi perfecto, yo me quedo hasta mas tarde!

Nadiuska

Tolomeo mi vida...no se yo por kien coño me he estado yo mas de una vez hasta las 4 sin beber x no encontrar la rave ¬¬ ni k eso fuera un problema XD
(con cariño i esas cosas)

Tolomeo

NoRelax,tengo la solución perfecta para ti: (con cariño y esas cosas) soy así de hijaputesca :D

vaaaaaaale vaaaaaaaale,si no hay que beber,no se bebe, no hay problema!!jajajaja ;)

#87 Que no se puede defender? seguro que viene a la kdd,mide 1'80,está ciclado y es el campeón del mundo en "muai thai", la hostia me la llevo fijo^^ NoRelax,sabrás perdonarme?

Nadiuska

#86 ser asi de mamona con alguien que hoy no se puede defender..... ya te vale....

Nadiuska

Estoy haciendo el truquito de esclafar una piel de naranja i kemar las gotitas con un mechero! no hay nada mas valenciano que eso!! podriamos hacerlo en la kdd... e o no? XD

Tolomeo

#88 De tota la vida se sabe que lo más valenciano que hay es utilizar fartons en vez de tampones!!!

Nadiuska

Pobrecillo si NoRelax es un ''pinpin'' inofensivo, o como digo yo: es mu cani ^^