Mini-kdd Valencia

Tolomeo

PERO LA CENA Y LA HORA DE KDD?????????????? pordiosvamosaconfirmarlo! xDD

#120 que no que no,que los mvderos de 35cm no bajamos.

suggus

#120 XD, no en serio, hombres de por aquí, como soléis ir vestidos a estas quedadas? XD

Nadiuska

#122 yo voi a ir en pijamita sesi

Backlash

#120 es imposible en mediavida, sorry

#118 Es obligatoria la asistencia en zapatos y traje para mi, asi que si otro mas va, lo agradecere sobremanera.

Terminal vendra, pero la cuestion es que traiga al aqui su primo pequeño o no.

suggus

pues nada, me llevo ropa de repuesto en el coche por si acaso XD

suggus

en cuanto a la cena, yo opto por algun sitio que no sea centro, es decir algun sitio en el que se PUEDA aparcar, a mí no me importa dejar luego a la peña en un sitio de botellon y yo pirarme, pero es que aparcar en el centro... pffffffffff.

como opciones digo:

Taberna en el cedro (se cena bien y barato)
El chino buffet libre de al lado del brutus
No me se otro sitio "decente"

viksvaporu

tolomeo! ponme a mi y a TheKace en posibles

Nadiuska

#126 i por ke no macdonals??? eso es lo mas ipermegabarato de to!

suggus

#128 no a ver XD yo digo que preferiblemente un sitio en el que se pueda aparcar, en el cedro se cena bien, no hace mucho estube en una taberna de cena de clase, y bocadillos muy buenos la verdad, habían tapas tambien y barra libre de bebida.

Backlash

Puto macdo. #125 yo tambien pillare ropa de repuesto, pero ya te digo que si no llueve, lo mejor seria ir en traje.

A ver, en el cedro no olvideis que tambien existe la opcion kebab, que hay alguno mitico y sabroso (los que vayais al cedro sabeis cual digo) y como en el burry hay terraza se puede pillar uno lo que quiera y cenar con todos. Tambien esta el 100 montaditos al lado. Vamos, que hay para elegir.

viksvaporu

#129 la lobera de xiqui? XD
por el cedro hay un burger también

#130 y el kentuky

Nadiuska

#129 al ladito del cedro ai un burrikin ^, yo e vivido x plaza onduras i si, es muy facil aparcar x ai, el tema es k ai bastante gente k no tiene un duro, i kieras k no burrikin (burger king) es lo mas barato, x eso lo digo

suggus

bueno lo que digáis,

#130 en realidad paso de ir de traje que luego piensan que soy un gentleman

Backlash

#133 acaso no eres un gentleman? yo que estaba dispuesto a compartir mi pipa contigo... tendre que irme con el monoculo a otra parte. Anyway, yo tengo que llevar ropa de curro (traje) igual si planeo llegar antes de las 10, asi que si nadie se apunta sere el unico hombre de verdad.

Lo que elijais con la comida estara bien, pero lo importante era lo de la zona y ha quedado decidida no? :D

Nadiuska

#134 si zona cedro, xo fijamos hora o algo o que?

Backlash

yo llegare a las 9:15 o 9:30 seguramente, asi que no fijo horas, llamare a terminal y me dira donde estais :D

suggus

si vamos a taberna / bar de ahí habrá que reservar antes (se entiende 1 - 2 días antes, es decir mañana), y sí, dónde quedamos, yo no conozco a NADIE, y voy a ser el típico,

  • ey hola tu eres de mv?
  • wat?
  • (coolface)
1
NoRelaX

Ya puedo postear! Siii!
Pobre Nadiuska, que dolor de cabeza le debo estar provocando :/
para cenar voto por cualquier mcdonalds o burguer. Y el tema del botellón... como se haria?

Nadiuska

vamos a macdonals k no ai pasta!

MEJILLONNN

#137 JAJAJAJAJAJA

Backlash, yo quiero ir de traje, pero como primo pequeño no tengo, qué hago?

En el momento en que Terminal confirme ponme en fijos eh, Tolomeo.

PD: McDonalds no, tio...

NoRelaX

mcdonalds si. que los mantenidos tenemos muy poco dinero

MEJILLONNN

coño #141, una cosa es coger sitios baratos y otras mcdonalds, a mi no me gusta, aun así haced votaciones como ponia por ahi, yo voto por cualquier otra cosa, tiramos de bocatas de la taberna k dicen x ahi arriba y gl creo yo, pero weno.

Nadiuska

votos a favor de mcdonals: 2 XD, weno 3 k tolomeo tmb kerra

suggus

bueno, si la gente no se puede permitir 12€ de cena veo bien el mcdonals, si no, no le veo sentido, porqué es que es barra libre, tapas y bocadillo, y desde luego yo con el mcdonals me quedo prácticamente igual. Pero como veáis, yo soy el nuevo jaja

MEJILLONNN

#144 +1
yo para ir a McDonalds me pillo un bocata de casa xD

Nadiuska

#144 ome, yo si son 12 pavos si puedo, xo el problema es k luego ke si tapas ke si tal no me kreo ks ean 12 ni d coña,,, k siempre pasa lo mismo

suggus

#146 yo tampoco me lo creía, pero os aseguro que se cena bien en la taberna esta, le mete mil vueltas al franvis xD (tampoco es tan chungo), si queréis le pido el número a una amiga que es la que organizo la cena, de hecho si sirve de referencia, el viernes de la semana que viene (día 10??) vamos a volver a ir ahí.

Nadiuska

#147 oki si son 12 pavos yo mapunto

NoRelaX

u.u entonces me quedo sin cenar jajaja

MEJILLONNN

#149, te llevo un bocata? :P