no.... lo de fartons no es valenciano, es hipermegaguarroaskerosodeltodo
#1 otra kosa, i si vamos al ''burrikin'' ke es lo mas barato que hay?
no me pegueis x favor.... plas plas plas plas XD
no.... lo de fartons no es valenciano, es hipermegaguarroaskerosodeltodo
#1 otra kosa, i si vamos al ''burrikin'' ke es lo mas barato que hay?
no me pegueis x favor.... plas plas plas plas XD
Esto es un cani.
El chaval no creo que sea así! xDDDDD
Bueno, ya he hablado con el y la cosa está clara. Me volvere antes y prou. Ya disfrutaré la de Fallas! xD
Vale,vamos a votar sitios para cenar ULTRABARATOS. (a mi me la suda mientras sea barato)
-burriquín
-wok de nosedonde
-casa pepe,el bar más español que hay en valencia dirigido por chinos
-OTROS
#93 yo voto burrikin porke es cutre, barato, y puedes comer por un tubo asi cada uno se pide lo que le da la gana, y asi la peña que no tiene pasta puede cenar tamien (yo no tengo pasta)
Vale, si que voy, pero me ire pronto a casa. Solo cenaremos y nos tomaremos unas birras y pa casa.
Por mi para cenar donde sea, pero igual que tu, que sea barato!
#96 Lo siento,es que antes no podía,tengo obligaciones xDDDDD Nah es para aprovechar el puente,sé que es precipitado pero bueno...seguro que hay otra en fallas^Piensatelo de todos modos
burriquin o mcdonals?...aunque en el mcdonals ese hay jamburguers por un euro! y patatas por un euro!! y un payaso!! en fin no sé!!
#101 Te aseguro que no lo es :$ pero cuidadito con ella,sé valetudo
Yo podría ir, depende de #52 si me aguanta o no xD, por cierto, si a Backlash le molestamos creo que puedo poner casa pa dormir Termi, que tu dudo que te levantes a las 10 xD.
Pues eso, yo soy posible de momento
Vale, despues de todo el pro culo que he dado, me caigo... De verdad que no sabeis como me jode, pero me es imposible ir...
Lo maximo que podría ir es si quedais a las 5 o así para tomar birras si, pero para cenar y party hasta las 2 no puedo...
Si quedais a esa hora para cervecear por la zona de los quintos y tal si que ire, sino en la de Fallas seguro que voy!
tolomeo! ire si puedo q me apuntaste a seguros, ahora mismo estoy en los pirineos con unas nevadas de la ostia, no se ni a q hora llegare porq saldre el viernes para ahi y las carreteras telita xD
Edit: Cedro? 75% que i voy aunq sea despues de cenar xDD
va apuntame en fijos.. no conozco a nadie pero con comida yo me pongo simpático, y no, no invito XD tengo otros gastos ahora mismo jaja
#113 A sus órdenes,de todos modos,intentaré que todas las mujeres de la kdd se duchen Oo'
Pero Terminal no viene seguro? porque yo lo he apuntado como fijo...así,como quien no quiere la cosa
#118 Como si vas en pelotas...
Pelotas es un estado,es un estado que está en Brasil
Mi tio que es brasileño vive en Pelotas el mes de abril
Si a mi tio quieres ver,en Pelotas debe de ser
Si con mi tio quieres hablar,en Pelotas tienes que estar lalalala me encanta esta canción.