#3088 Boulevard es gratis hasta las 2 por lista, lo caro es la bebida dentro, pero paquibirra y va bien.
Y sino malalts estaria bien tetes!!
#3095 La firmaba sin pensármelo 2 veces, pero parece que no hay ninguna próximamente, así que hay que buscar otro antro pronto :/
Y dale con las WTF que dan sida. Yo insisto con lo de Plaça Reial, aunque viendo los gustos de por aquí me da que es hablarle a una pared xd (aunque bueno, si se ha acabado en Bóveda... xddddddd)
Lo único de placa es jamboree karma es del padre de una amiga mía y e estado mucho y te digo que mi habitación es mucho mas grande, da sida igual que jambore respecto a tamaño, lobo bóveda no creo que muchos quieran repetir después del fail de la ultima vez yo digo de ir algún lado nuevo, salir un poco de marina
#3098 Pero tampoco veo que vayan a querer ir a Malalts, vamos la imagen que se me antoja es bastante weird.
Yaya Malalts no caerá ni de fly, pero no E, otro sitio fuera de marina o salir de la tónica fiesta en mas tranquis con lo del karaoke, una BBQ o algo así
#3100 Hombre una bbq dominguera puede cundir y mucho, sobre todo ahora que es época de calçotadas y toda la parafarnalia. Y SE PUEDE ACABAR TAJADO POR LOS SUELOS IGUALMENTE.
Y podríais probar alguno de mis postres :3
Un plan alternativo rollo lo que comentáis del karaoke, o una BBQ o eso estaría bastante guay.
Tema discotecas, si no es Marina no se me ocurre mucho, igual zona centro (Boulevard, Enfants, City Hall, Apolo...) y la zona de Diagonal (Nick Marrana y esas shiets).
La torre del lobo está impracticable aún, no? Creo que dijo que hacía mucho frío aún en esta época... Se os ocurre algún lugar donde poder hacer calçotada o algo así?
#3103 Por Gavá creo que hay unas bbqs muy majas, todo es ponerse a mirar y un sitio seguro que encontramos accesible para todos!
#3098 Ostia cabron, pues ultimamente he ido bastante por Karma, rulate el contacto, unas invitas o algo no, warro? :3
En gava hay buenas como dicen, hwki sabrá mas que es de la zona y sobre ir a un apolo o algo no estaría mal jajaja
Y una fiesta universitaria? Suelen ser bastante divertidas y si vais a la tipica de enfermeria os vais a inflar a ligar xD
Yuih, estoy casado esos tiempos quedan atrás para este viejo perro, me resigno a hacer asistencias a las nuevas promesas... Joder si me tumbais rápido JAJAJAJAJ
Correcto, por aquí cerca (Gavà) hay un par de BBQs que no están nada mal.
¿Tantas ganas tenéis de pasar frío? xD
Una barbacoa plantea varios inconvenientes, así de entrada:
1. Transporte: La que más cerca conozco es la de Can Coll, en Collserola, y evidentemente hay que ir en coche. Si ya te vas a Gavá y tal hay que ir también en coche, o cargado en tren y de más.
2. Pasta: Entre transporte, alquilar una barbacoa, la carne, bebida, puede subir a más pasta que salir simplemente de fiesta.
3. Deudas: "X compra la carne y luego pagamos todos", "Y se encarga de la bebida y se lo pagamos a posteriori", y de más fórmulas no funcionan. Yo particularmente no voy a deberle ni voy a dejar que nadie de un foro me deba pasta. No es lo mismo organizar ésto con colegas, que con foreros que conoces de haber visto 2 o 3 veces.
4. Compromiso: No es lo mismo confirmar asistencia y no venir para beber en la calle que para una barbacoa. Si confirmamos 30 y al final acabamos viniendo 20, va a sobrar comida, se va a pagar más pasta por la comida/bebida y el alquiler de la barbacoa, se va a tener que reestructurar el viaje, etc.
Como plan está muy bien la idea, pero si ya suele costar (o a mí me suele costar) gestionarlo entre amigos, no quiero imaginar entre peña de un foro el percal que puede ser. Yo particularmente me lavo las manos y ya veré si me apunto o no según como esté el tema, si es la barbacoa lo que se acaba haciendo.