Yo era por proponer algo, lo que dijo zahrae tambien me cunde un apolo o algo así, cityhall sitios para variar, vaya! jajaja
Yo voto por fiesta fuera de Marina, lo de la BBQ sobre el papel pinta muy bien pero luego es jodido. Y además tengo una planeada con colegas para el Lunes 9 asíque GL xD
#3121 Un Apolo estaría guay, pero la entrada es rollo Razz de pasta y los sábados no sé que hacen exactamente. Fuera de los Nasty Mondays, Crappy Tuesdays y eso, me pierdo xD.
En City Hall no he estado, la verdad. Alguien sabe qué tal?
Edit: he leído esto por ahí de City Hall: Discoteca situada en el centro de Barcelona. Genial para bailar. Esta dividida en dos salas. La primera la Rebel Room de música rock de los 70 a los 90 y la segunda (parte de abajo) electrónica. También puedes encontrar una terraza muy agradable al lado de la sala de abajo. Abierta de Martes a Sábado!
Ami city hall me molo e igual que otto zutz, otra que no está nada mal, para mi una de esas 3 podrían estar bien
#3123 apolo los viernes y sabados son 10 euros la entrada para la sala pequeña, que hay musica indie rara. Y si pagas 18 tienes acceso a las 2 salas, y en la de arriba es electronica/tecno.
City hall esta guapo, he ido una vez y no estaba mal, pero es caro creo. Se podria mirar alguna lista o promocion que siempre se hacen para las noches.
La torre del lobo ahora mismo está de puta madre que lo sepáis ^^ con leña incluída, pero yo me apunto allá donde se haga.
PD Sois unos abuelos. Y QUÉ que cueste?? La cosa está en que estaría tremendo, ningún plan va a molar si no nos lo curramos (yo me divierto currándomelo) que encima ya ves tú, una barbacoa waw vivimos al límite eh estamos loquísimos. Y si vemos que alguien va a malas en el tema dinero o algún aspecto pues que no vuelva a venir a ninguna y punto.
Por Dios... Vaya manera de destrozarme el hype. Yo no quiero arrastrar a nadie, pero si tenéis ganas de bbq y os echáis atrás sólo porque "cuesta"... lolz.
Por cierto, lo del frío yo no lo veo. En pleno mediodía, a no ser que sea una semana especialmente fría, se está bien si llevas la rebequica puesta. Lo del transporle sí que es un inconveniente, pero si a la gente le dejas claro lo que tiene que hacer para poder llegar, no es para tanto.
Y a quien le apetezca más salir por los sitios que comentáis, tranquilos que se puede hacer todo en diferentes días, no es o un plan o el otro.
Para los que echaban de menos el WTF: Manresa. https://www.facebook.com/events/1554115008177358/?ref=3&ref_newsfeed_story_type=regular
No había alguien de Terrassa por aquí? Pues venga, preparty en su casa y goes WTF xDDDDD. O igual me confundo y era Sabadell.
Just kidding.
Yo el plan de la BBQ no lo veo descabellado, todo es organizarse. Cuando se propuso la otra vez, hablé con karnaza y tenía ideas muy chulas para preparar la casa y demás .
Terrassa manda bitches!
No estaría mal una fiesta que no me tuviera que pegar 1 hora de camino en tren jeje
Yo lo de la bbq lo veo una buena idea pero no sé si saldrá. Que todo el mundo dice que muy bien pero cuando toca organizar todo el mundo desaparece...
Exacto por desplazamiento mini comandos en coche y sobre comida se puede hacer eso cada uno puede hacer su compra o quedar todos unos días antes para hacer la compra yo por ejemplo podría pagar por los del barrio, luego los del comando vendrell igual, robb le puede dar dinero a dark o marveen y todos quedar y hacer la compra si sera por formas
Goes pues, si karnaza confirma que el 8 podemos (soz por lo subliminal) ir a la torre, contad conmigo. Y ya de paso voy diciendo que si hay comando Sabadell – alrededores, que cuente conmigo también.
Si karnaza lo ve bien, que se pase por el hilo y ponga claridad en los puntos claves. Que finde le va bien, tema transporte, etc. Básicamente porque es tonteria planificar cosas sin una confirmación por parte del dueño de la casa.
- Día
- Dirección / donde pueden quedar los mediavideros
- Transportes disponibles
- Aforo
- Etc
Sobre lo de que cada uno se pague lo suyo es lo idea. Si luego hay problemas de pasta no se le va a prohibir a nadie acudir a una KDD, os aclaráis antes de la bbq o eso, que cada uno se pague lo suyo.