Mini KDD'S Barcelona

MINI" KDD - HOLI COLORS BARCELONA / 12 DE ABRIL

Yuih

#3150 Quien lo tenga que le avise (yo no lo tengo ni en fb ni wassap, sino lo haría).

1 respuesta
Gazzlikk

#3151 Dice que está hasta arriba, que mañana por la tarde se pasa, que anda muy liado

1
aldarius

Bueno, mientras Javi confirma si tenemos BBQ en su casa o no... ¿qué hacemos con esto? https://www.facebook.com/events/778788805508751/?sid_reminder=3607443581389766656

Kyumi

yo veo un karaoke jajajjajaja risas aseguradas xD
y si es el finde del 6/7 de marzo divino

B

Hola gente! Perdonadme, ya ando por aquí.

Me alegra mucho ver que tiene acogida la cosa : D. Vamos por partes:

#3143 Yo trabajo domingo sí domingo no, y el domingo 8 no me toca, así que me viene perfecto!

A mí personalmente me parece bien tanto la idea de ir a comprar comida todos o la mayoría a royo makro (sé que lo pasaríamos bien haciéndolo si no nos echan antes del establecimiento en cuestión xD) o que cada uno se traiga lo suyo por su cuenta en comandos, como la segunda opción parece la mejor vista pues goes.

#3146 No es que vea bien ir el sábado y luego domingo BBQ, es que lo veo OBLIGADO! : D Al menos yo lo voy a hacer, que venga conmigo quien quiera. No renta ir un día solo (que será medio ya que nos iremos antes de la noche el Domingo). Pasar la noche allí es una maravilla, hacedme caso. Podemos hacer comando para los del sábado, y luego la gente que venga el domingo bajo yo a Calella a buscarlos y subimos.

#3144 Gracias de nuevo guapa : )

· Día: De Sábado 7 por la tarde a Domingo 8 por la tarde 24h nonstop wolfie's partyland. Que cada uno venga el día que quiera, pero aviso, solo haré 1 o 2 viajes al pueblo a buscaros, es decir que organizaos para venir todos los coches relativamente juntos xD.

Yo iré un día antes de la fecha para preparar camas y demás y dejarlo bien chulo. Quien quiera hacerme el favor de acompañarme y ayudarme que me diga y quedamos en el día, pago yo chofa y peajes.

· Dirección / Donde podéis quedar: Carrer Mongat nº 39, 08370, Calella de Mar.
Os explico, está en la urbanización Can Carreres en la montaña a unos 15 minutos en coche de Calella, e insisto en lo de ir a buscarlos porque ES MUY DIFÍCIL llegar a mi torre si no sabes ir, incluso con gps os podéis liar muy fácilmente. Porque sé de gps que no tienen muy bien rastreada la zona y se vuelven locos. Esto solo pasará la primera vez, luego cuando sepáis ir será todo rodado. Por eso este es el punto más delicado, el organizarnos en 1 grupo sábado conmigo y 1 grupo domingo bajando yo a buscaros solamente sería lo ideal, tanto para mí como para todos. Si no, me voy a pasar el finde entero bajando a Calella para recoger a coches separados...

Dónde podéis quedar para que os pase a buscar los que no vengáis conmigo de primeras? Pues el hospital general de Calella, está justo tocando la nacional, que vengamos/áis por autopista o no por ese trozo de nacional el cual pasa por calella lo tenemos que pisar, y el hospital justo está donde empieza la cuesta para ir a mi casa. Una vez lleguéis a calella ya os digo que es esa misma carretera pero preguntáis por el hospital y es fácil llegar allí.

· Transportes disponibles: Esto lo tenemos que ver entre todos obv. Yo tengo mi coche para quien quiera venir conmigo el sabadito con 4 plazas libres. Id poniendo conductores.

· Aforo: Para partyhardear, infinito xD para dormir: bien agusto unos 11-12 sin problema, apretaícos 15-16

Cualquier duda no dudéis en poneros en contacto conmigo por aquí o por MP.

Esto puede ser el comienzo de algo maravilloso.

5
aldarius

Yo me apunto al comando del sábado para party hard, pero alguien tendrá que venir a buscarme a la Renfe de Calella. Abro un grupo de 3-4 para el tema de carne, aunque también tenéis que tener en cuenta que subiré de Reus a Sants i de Sants a Calella así que la carne se pasará unas horas en una mochila no refrigerada.

1 respuesta
B

#3156 Obviamente los portadores de carne que sean los que van en coches.

Lo suyo es que el máximo de personas posibles vengan en coche por razones obvias. Si son varias las personas que vendrán en tren, poneos de acuerdo en la hora de llegada a Calella de los trenes para llegar a la vez en la medida de lo posible para ir a recogeros.

1 1 respuesta
B

#3157 Para ponernos de acuerdo en lo de llegar a la vez, veo práctico hacer un grupo de whatsapp temporal cuando se aproxime el día. Será más cómodo que ir posteando o mandando mps. Y si alguien tiene problema en dar su tlf, pues se busca otra manera de estar en contacto con él/ella.

Más que nada para cuando se tenga que hablar de trenes, horarios, carne, avisarte a ti...

4
aldarius

El tema tren, que es el que me importa, yo salgo de Reus a las 12:10 (antes no que debería despertarme pronto) y llegaría a Sants sobre las 13:40, así que viendo los horarios de Calella para el sábado 7... llegaría a Calella a las 14.57. Si se me escapa el tren (son 2 minutos y el de Reus puede llegar algo tarde a Sants), ya serían las 15:27. O sea, pronto en cualquier caso. Así que esperaré a que digáis una hora en la Renfe de Calella y haré la ingenieria inversa que tanto me encanta.

Marmoth

Yo iré directo tras currar, puedo recoger al comando pratense, la carne, salsa etc e ir para allí cagando leches para partyhardear, así que ya sabéis. GET REKT

1
sidiox

Os veo muy a full con este finde hahahaha yo si fuera una noche de fiesta iba, pero un finde entero es muy hard. Cuando lleve mas tiempo por el foro seguro me apunto!! No pinta nada mal vuestra partyhard, aunque yo por experiencia creo que es mejor comprar todo en el sitio a donde vais, y no traerlo separado. Y más si ya os conocéis de otra veces.

Marmoth

Grupo de whats creado, quien quiera estar dentro que envíe un mp con su mvl.

1 respuesta
Darkveider

#3162 para hablar lo de este finde?

1 respuesta
Marmoth

#3163 Si, o de penes con alas, lo que prefieras.

1 respuesta
Darkveider

#3164 si es de penes con alas, i'm in

B

Pero si no es este finde, es el otro... Lo sabéis, no? xd

Gazzlikk

Dude, el pland e fiesta que es? ir a marina y luego calella o directamente a callela taja ahí y al dia siguiente bbq

1 respuesta
SuGaRaY

Callela op.

Marmoth

#3167 Partytaja en casa Karnaza no?

Gazzlikk

Vale guay guay, no se por qe tenia metido en la cabeza, lo de marina, JAJAJA, entonces sabado 7 para ahí, wiki, yo jaxi ya sabes, si necesitas ayuda voy paya

Carool

Me da mazo palo leerlo todo. Yo pongo coche (es de 4 plazas) a partir gastos y tal. Prometo aventura en un Ciquecento del 1994.

1 2 respuestas
Marmoth

#3171 Cafetera spoted

St3in3R

#3171 Ni con el cuerpo de otro me monto en un cinquecento del 94 conducido por ti omg

SuGaRaY

Un cinquecento hasta arriba de gente puede ser la risa xDD

Triskaideka

Pero y si se apunta más gente que el aforo máximo??? D: me esperaré a ver como evoluciona... :wtf:

1 respuesta
Yuih

#3175 Para la juerga es infinito. El problema es dormir, que se apunten 30 y quieran domir allí 30 y obviamente a esto gana quien antes diga que se apunta xD

Gazzlikk

Yo tengo reservada una cama, os mato.

zaskkk

Dudo que alguien que suba el Sábado no tenga pensado quedarse a dormir. Vamos, si voy a Calella estás que luego vuelvo a mi casa para volver a subir al día siguiente. Nosense.
Reservo, aunque no se si podré venir... si no ya os cedo la reserva :clint:

Yuih

Bueno, con el fin de que esto de las "camas" no acabe en unos juegos del hambre, voy a empezar a contar asistencias para dormir:

LISTA DE GENTE QUE SE PIDE CAMA

1- Gazzlikk
2- zaskkk

Marmoth

Yo me pido cama, aunque dormir es de pobres.

1 respuesta