Pero es que por la zona de marina o hay rock, o la mierda de razz o a bailar reggaeton al Merlín.
A mi me la suda mientras no tener que pagar 14 pavos por el modernillo de razz
#452 Pues se está hablando para carnaval
#451 Hombre, prefiero Merlín antes que enfants o algo así, al menos sonó algo de electronica xD
Pero se vota y ya está, ahora es lluvia de ideas a ver si sacamos algo en claro!
#454 vale, si nos ponemos asi prefiero Merlin antes que enfants, por ejemplo, aunque en ambos tengo prohibida la entrada. XD
#456 ein?
Chic@s, necesitaría si alguien tiene una lista de las personas que fueron a la KDD y pre-KDD de noviembre o me puede ayudar a hacerla.
THX TQ XXX
De todoa modos se esta hablando para antes de carnaval, no? Lo digo porque aun queda mas de un mes para carnaval xd.
Tenemos:
Razz
Lobo
Boveda
Merlin
Enfants
Apolo
Sidecar
Factory
...
Id poniendo sitioa y se vota.
#460 Me refiero a la kdd ofisial que hubo en noviembre. Querría saber los que fueron viernes y sábado >o<
Acabas antes mirando la foto de la pre xD
edit:
#464 : Kaotic, Atlas, Alpha, chungui, Gazz, fwend, krom, marmoths (boy and girl), ramses, Suga, marveen, jm bad boy, y aldarius.
Hay dos en el fondo que no reconozco/no me acuerdo de su nick : D
( ME ESTOY CABREADO, que le pasa a mv que ultimamente los quots no salen bien??? #464 #464 #464 #464 #464 #464 )
#463 Si, iba a pasarme por el hilo de la kdd e ir mirando las fotos pero hay gente a la que no conozco xDDDD
Al gazzlikk lo e visto como 3 o 4 veces en el vídeo, vaya un chupacamaras!
#472 Ostia me he liado con uno que tenía la misma camisa que tu xDD John sale en el 0:57 1 segundo xDD y yo también estoy por ahí dando brincos xD
Hola catalufos, me paso por aquí para que leáis los labios a la gazzelika panchita en el minuto 01:05 del vídeo, qué grande jajajaja
#479 JAJAJAJA viva mediavi..... a la próxima nos llevamos una pancarta o algo jajajajaja..
#468 menos mal que gazz me tapa en la foto... ya con lo que se me ve es suficiente.. xD
#459 ya no existe Barbie Killers, pero esta Thrashin que al fin y al cabo es lo mismo, está en el mismo lugar y todo y seguro que montan algo por carnaval.
Pensamos algun disfraz en grupo o que? xD