Bueno, gracias a que Carool me dió el toque porque me la encontré el sábado pasado me he acordado de este hilo XD
#483 En el Lobo ponen rock toda la puta noche. Hasta pedirle la canción de Blade y que se olvidase de ponerla. Por barato que sea casi lo descartaría.
PD: El día 16 cumplo 32 tacos (sí, 32, ya lo sé, que qué viejo y que no los aparento). Si se hace el día 15 invito a ruleta en el Pepes. Probablemente allá por Marzo vaya a probar suerte por Alemania si sigo teniendo la misma cantidad de entrevistas que tengo desde el día 20...
#485 Pues vente a la carnavalesca!
#484 Te apunto entonces?
Voy a ir haciendo aquí lista de asistentes para el finde del 28 de febrero al 2 de marzo.
Marmoth.
Gazzlikk.
Kromlir.
Carool.
Fwend. (Aka fuet, aka fwned)
Odine.
SirPsyco.
Celonius.
Contrak.
Aldarius.
Tenemos:
Razz
Lobo
Boveda
Merlin
Enfants
Apolo
Sidecar
Factory
Los votos comienzan a partir de YA hasta 1 semana antes de la fecha, si alguien encuentra algún evento garito digno de asistir, que lo diga!
PD: Odine y FWNED han comentado de ir disfrazados de forma grupal, para los que os interese!
Perdón por el retraso, pero que día lo queréis hacer? Es para apuntarme o no, que depende del finde trabajo :\
Ah joder, si aún queda un huevo y parte del otro... En principio apúntame, y me acoplo a la chupi pandi de fWendaijhdisahdisa y de Odine el que "conozco" xDDDDDDD
#497 disfrazate de amarr, ya sabes, masterrace y tal :3
Si quereis hacer algo conjunto avisad con tiempo (minimo dos semanitas) por si hay que comprar/coser algo. XD
#498 Sinceramente, no debería. Me refiero a que a partir del 16 me apuntaría a ofertas de Alemania y quizá tuviera entrevistas por Skype o quizá directamente iría allí por una semana para hacerlas presencialmente si las empresas así lo requieren. Pero mientras no surja alguna circunstancia inapelable, sí, ficharé.
#499 Puto amarr. El día que pruebes Gallente será para no volver xD
#500 yo soy caldari :3 aunque para explo uso una magnate, porque? porque puedo xD y fuck el escanner jajaja