Mini KDD'S Barcelona

MINI" KDD - HOLI COLORS BARCELONA / 12 DE ABRIL

Marmoth

#510 Yo me espero al finde siguiente y montar una carnavalesca :3

1
MaSqUi

#510 En fin... tiene que ser el único fin de semana de este mes que trabajo, tiene cojones la cosa jajajaja

Carool

o podemos ir disfrazados a la WTF xD. Como queráis, pero tenemos que pensar dónde salir si es el finde siguiente

1
Gazzlikk

De super heroes, yo lo veo

1 1 respuesta
Fwend

Yo el 21 no puedo ni de putisima coña xd

1
C

#514 lo apoyo.

MaSqUi

Con las putas ganas que tengo de ir a una WTF y tiene que ser el día 21, vaya asco de todo.

1
Marmoth

Vais a querer hacer kdd 2 findes seguidos? Yo solo ficho 1 y si Fwned solo puede venir el de carnaval..

1 1 respuesta
ruk0style

Más de lo mismo, jodida fecha

1 respuesta
MarmothGirl

#519 Qué jodida fecha ni que mierdas? Embustero!

1 respuesta
zaskkk

Otro WTF? Madre mia jajaja

ruk0style

#520 Tu que sabrás, mujer!

1 respuesta
MarmothGirl

#522 Sé, yo sé

Carool

Habrán gordos disfrazados de mujer maravilla?

zaskkk

Con la de personajes que hay ahi, eso es lo minimo.

Marmoth

Pues hay que decidir algo, pero parece que se apunta mas peña si es el finde del 1!

Fwend

#518 Yo prefiero carnaval x razones obvias pero no decidais por mi, por que yo no estoy 100% seguro, si se apunta mas peña el 21 pues party hard el 21!

1 respuesta
B

Yo iré ambas, panda de débiles.....

#527 sigo preguntándome como se pronuncia tu nick...

2 respuestas
Marmoth

#528 Fuet o Feuned

C

eso digo yo, qué cojoneh pasa el 21? de todos modos wtf solo hay el 21 xd.

1
Fwend

#528 En teoría 'fuend', pero visto que el 90% de la gente me dice Fuet, llamadme como os salga de las pelotas xD

1 respuesta
kromlir

#531 soy fwend, pero llamame edu xD aun me acuerdo jajajajaj

1 1 respuesta
Fwend

#532 Jajajaja, al principio intentaba explicarlo, luego ya tiré la toalla y fuck everything llamame edu xD

Gazzlikk

Oye, alguien sabe dónde se suele hacer lista para la discoteca trashing? es que en el evento no veo a ni piter apuntandose y es un poco omg

silverjohn

en somoslas rayan con el ressing code?

gaLiix

Ayer estuve en Marhes/Maybe y a partir de ahora los viernes también harán en la otra sala que hay, que es bastante grande fiesta Thunder, osea toda la gente que estaba en Wolf/Blow/Factory/porelnombrequetuloconozcas los DJ y demás estarán ahí, y esta bastante bien la verdad y lo bueno que como también esta la otra sala de abajo, si te cansas de ahí te puedes ir a la otra que ponen pachangeo y house.

Yo lo comento para futuras KDD y esas cosas, besis.

1 1 respuesta
zaskkk

#536 Escuche bastantes cosas buenas de Marhes, me tendré que pasar.

pd: Hoy voy a Razz, si alguien de por aquí va que avise!

MarmothGirl

Nosotros en fin de año fuimos a Marhes, y fue el segundo fin de año consecutivo que vamos porque está bastante bien.

MaSqUi

Marhes está en Les Corts ¿no? Que cool os habéis vuelto...

1 respuesta
Gazzlikk

#539 Está en zona universitaria!

1

Usuarios habituales