sabado cae en 21, soy el unico que me he dado cuenta o estais hablando del año que viene?
o donde esta el truco? XD
Yo ya lo daba por hecho, las WTF siempre caen en viernes.
Que alguien avise al ruso y a kasuno para que también vengan, que son buenas risas.
Si no curro el sábado contad conmigo! Tengo que hacerle carrito a Fwend y evitar que Gazz lo intente con gordas
Para todas aquellas personas que vayan a ir, estaría bien que os metiérais en el grupo de facebook. Así tenemos contabilidad de todos los que irán y para comprar entradas
Si yuih hace el favor de ponerlo en #1 sería un puntazo :qq:
https://www.facebook.com/groups/483278315114029/
#38 Ostia un momento...Enviame un MP con tu facebook y te añado
Si hay algun mv que esté en facebook y tenga relación con gazz, odine, fwend etc, pedidle que os meta en el grupo, o a las malas dadme vuestro nombre de vuestro face, os agrego y os meto ^^
#40 Pásame tu face por privado te agrego y te meto en el grupo ^. Es que creo que lo tienen en secreto
#42Perfecto pues, lo siento por las molestias que estoy dando >,<
Ya tengo el billete!
Que excusa tenéis los que sois de BCN o alrededores eh? Más os vale no faltar a ninguno :3
#44 Lo dudas? Aún me quedan billetes de metro por gastar del bono que me cogí en la KDD de noviembre, hay que amortizarlos!
#47 Son unos gentuzas los que ponen CTS.. voto para una manifestación y reivindicar lo que es nuestro.
PD: En el grupo de fb un notas a dicho que nos apuntemos por lista, comentado ahí, le quiero pasar una lista el rollo es este
Davy K. Jones
PD: Comenceu-vos a apuntar aquí! Comenteu el vostre nom si aneu i el nombre d'acompanyants amb un + (màxim +3). Exemple: si David, Andoni venen amb dos amics mes que fiquin: David + 3 i entre parentesis els noms dels 3 acompanyants. Merci i disculpeu les molèsties de debò.
Vamos a empezar a hacer listas y mini chupipandis y comernos las pollas, como montamos esto?
#49 Valenciano de pura sangre, pero despues de conoceros a todos me he vuelto un poquito catalán de corazón, <3.
Bueno, trolls, leavers, noobs, lowies, randoms, escoria inmunda, sugar y demas, ya que el notas pide listas, voy a ir haciendo grupos randoms, cuando la fantabulosa señora yuih pueda, que edite el #1 con los grupos porfavor, los que pretendais venir, haceros ver y spamear como cerdas en celo
Grupo Swagg : Odine y 3 amigos random
Grupo PollasEnormes : Gazlik, Fwend, Jonny Nacht
Grupo Salseo : Sugar, yuih CAROOL Zarae
Grupo PussyDestroyers : Estelle, grmnz Zasskk Marveen
Grupo AlcoholicosConocidos : Celonius, Sime360 y quedán 2 huecos más!
El tío nos pidio que para las listas, se hagan grupos de 3, Gaz ( 3 RANDOMS AQUI) pues, hize grupos asi al tuntum y bueno, entraremos todos juntos (creo,espero y supongo) pero mas que nada, es para que estemos en la lista y nos salga mas barati!
Yo con 3 tías y porque el hijo de puta no ha podido encolomarme a Estelle porque ya eramos 4, sinó sin problema lo hacía.
Si es que soy un whiteknight joder.
Ostia tu que bien acompañado el Suga.
Me va a explotar la cabeza con las notificaciones del grupo de las listas xDD
Los grupos los hize hiper random eh, osea, el mio si lo toqué por que jonny no es de MV y no se entera y fwend se vendrá a mi casa antes de la pary hard jaja
#58 Justo ese día viene mi novia de Madrid y llega a Bcn sobre las 12 de la noche, no es plan de ir con la maleta a la discoteca XD, aparte estará cansada de 7 horas de viaje jajaja, si fuera el sabado me apuntaba