en serio!? EN SERIO!? Que será lo siguiente para parecernos más a madrid? Llenar las calles de mierda?
Estás en el grupo Salseo, lo del fb, mejor ni lo sepas unicamente es spam tras spam de notificaciones..jajaja
#69 Worth it
#69 Es para hacer lista de la gente que va a ir, y con esa lista puede salir mejor de precio y tal. Por ahora me han dicho que los que entren podrán jugar a un juego de beber gratix... Cosas así por el estilo. Yo lo hago por el simple hecho de ayudar a un colega mío, juntar también a gente de mediavida para vernos por allí y que nos salga a todos con un precio decente >,<
#71 No sé si era con una pelota de ping pong acertar en un vaso, entonces te bebes ese chupito, o no sé, algo raro me han contado xD
Joder, ami la birra no es que me haga especial ilusión, por no decir ninguna, me da un ascazo terrible, jajajaja, taria bien hablar de horas y tal, quien es el valiente de tirar el 1 paso?
#75 Yo he quedado con los de tarragona ya, así que supongo que nos veremos por la fiesta, espero que no os moleste, tranqui mi panchi, que sacaremos las flechas y los arcos para matar orcos ;D
#75 Yo empezaría con el Jagger a eso de las 18:00, para ir abriendo el estomago, que te parece xD
#78 No tengo miedo de ir por calles de mierda, he estado 14 años de mi vida viviendo y estudiando al lado de un barrio en el que iban a Muerto al Mes xD
#83 :333333333333333333333333333333333
Me da to'l palazo ir hasta hospitalet, pero si me lo poneis bonico y suga enseña las tetas para conseguir ese skate, mapunto
#84 yo te rasco por detrás de las orejas además tengo el mismo trayecto que tú casi, toda la línea roja xdd