Joder, jamas pensé que diria esto, pero doy gracias por vivir donde vivo, tengo hospi practicamente al lado y no tardaré más de 20 min jaajaj
Yo si el sábado no tengo que trabajar, me uno a la patrulla de Fwend y el panchito folla americanas.
PD: Botellón en Sants, lo veo.
El fulano a dicho que las listas pueden ser de +30 +50 +todomvsefollaamimadre
Así que GG puse Emilio +40 y a cascarla, la cosa seria ver si quereis hacer botellon o alguna pollada así donde encontrarnos
#99 soy de la oldschool del foro del LoL :qq: jajaja pues a ver, que es a la primera KDD que voy y que no sea la última.
Mucha gente está diciendo que estarán por Sants, quedamos todos allí y hacemos el botellón allí o ya lo hablamos.
Hmmm ahora mismo en mi cabeza hay dos cuestiones.. Ir? no ir? ir? no ir? ir...?
Que la otra vez no disfrute del todo por la taja que llevaba y no me acuerdo de casi ná
Doblepost y me la suda juej
A ver, tema listas, los mierdas del sitio este son unos spamers pesados cancerigenos y me piden que haga listas de 10 y cosa así, así que, como yo iré con 4 o 5 de mi barrio, más odine amigos suyos y primas mias, seremos ya unos 12, me encargaré de meterlos yo por esa lista.
Luego, tuve que pensar en alguien serio, con caché, estrella, que tuviera dotes de liderazgo, así que pensé en estelle, pero seguramente sea trolleada así que solo me quedaba sugar, así que el os guiará por el camino la lista seria
Sugar+9 yuih CAROOL Zarae Estelle, grmnz Zasskk Marveen Celonius, Sime360
( Si me dejo alguien que me avise ) y bueno, seria quedar todos para hacer el botellon por ahí así que si quedamos todos a las 12 en la puerta para ir a tajarla, estaria wapens recordad que las listas son esta hora
-> LLISTA (Fins la 1:30)
8€ AMB 1 COPES
12€ AMB 2 COPES
-> TAQUILLA
10€ AMB 1 COPA
Yo personalmente, entraré antes de la 1:30 así que por eso digo, de estar ahí a las 12, que de tiempo de beber y ponernos a la cola
A ver yo entro escas con Zahrae y Carool, Zaskk medio con Orianna, Celonius asoma larga con awp, y el resto entráis por B a hacer el amago con humos y flashes. Estelle tú hazte unas sentadillas que ya estás retired del gaming.
Gogogo.
Yo era mas de abrir escas entrando el primero, pero a ver que puedo hacer. La c4 la llevas tu supongo.
Bueno, sugar for leadder, buena hora quedar a las 12 ahí? es en salamandra 2 si alguien sabe un buen sitio cerca para hacer botellon o alguna idea que la diga, si no pues a las 12 en la puerta e improvisamos!
#112 Ahora que as perdido massa pasarás frío.. espero que sepas algun lado alrededor para pegarnos el ciego!
salamandra 2? lol, hace 2 o 3 años se solía ir allí para hacer pres. qué tiempos en los que estaba rechonchón :_D
Suga como lider es una farsa
En el cod usaba chetos y en el cs me lo bajaba a pipa
Perfect quedar a las 12 por mí o/ de sitio cerca ni idea, nunca he ido
#116 De ti puedo encargarme yo, para recordar viejos tiempos, vete a curar al grupo defensa y centrate en el flag carrier, go
Hawk tu asomas por tejado de B con k98 y yo entro por callejones con peta a bajarme a Trigger, Messias y compañía.
We got this.
#117 panchito hijodepalmera porque mierdas no estoy en ninguna lista?! mecagon tus dies!
#119 Yo tampoco pero he dado por hecho que me ha incluido en su grupo, ya que comparto cama con Pepe xD