Mini KDD'S Barcelona

MINI" KDD - HOLI COLORS BARCELONA / 12 DE ABRIL

Nacht

Qué grandes sois coño <3 xD!!

Gazzlikk

Joder, jamas pensé que diria esto, pero doy gracias por vivir donde vivo, tengo hospi practicamente al lado y no tardaré más de 20 min jaajaj

Sergio_Ford

Buen plan tenéis aquí montado. Lástima que sea viernes.

contrak

Yo si el sábado no tengo que trabajar, me uno a la patrulla de Fwend y el panchito folla americanas.

PD: Botellón en Sants, lo veo.

Darkveider

Yo sobre las 22:00-23 estaré por Sants, así que si estáis por allí nos vemos ^^

zaskkk

Yo soy un desastre con los trenes, a ver como me lo monto jajaj

1 respuesta
kromlir

Jo me siento popu, 5 avisos :3 se ve que el nuevo avatar en HD os gusta ^^

1
Gazzlikk

El fulano a dicho que las listas pueden ser de +30 +50 +todomvsefollaamimadre

Así que GG puse Emilio +40 y a cascarla, la cosa seria ver si quereis hacer botellon o alguna pollada así donde encontrarnos

marveen

#96 gogo zaskkk, que nunca viene nadie de la oldschool del foro de LoL

1 respuesta
zaskkk

#99 :O soy de la oldschool del foro del LoL :qq: jajaja pues a ver, que es a la primera KDD que voy y que no sea la última.

Mucha gente está diciendo que estarán por Sants, quedamos todos allí y hacemos el botellón allí o ya lo hablamos.

ght

Hmmm ahora mismo en mi cabeza hay dos cuestiones.. Ir? no ir? ir? no ir? ir...?
Que la otra vez no disfrute del todo por la taja que llevaba y no me acuerdo de casi ná

2 respuestas
zaskkk

#101 Vente ostia, que nos faltan taberneros!

1
Gazzlikk

#101 La duda esa me ofende, tienes que venir si o si.

Gazzlikk

Doblepost y me la suda juej

A ver, tema listas, los mierdas del sitio este son unos spamers pesados cancerigenos y me piden que haga listas de 10 y cosa así, así que, como yo iré con 4 o 5 de mi barrio, más odine amigos suyos y primas mias, seremos ya unos 12, me encargaré de meterlos yo por esa lista.

Luego, tuve que pensar en alguien serio, con caché, estrella, que tuviera dotes de liderazgo, así que pensé en estelle, pero seguramente sea trolleada así que solo me quedaba sugar, así que el os guiará por el camino la lista seria

Sugar+9 yuih CAROOL Zarae Estelle, grmnz Zasskk Marveen Celonius, Sime360

( Si me dejo alguien que me avise ) y bueno, seria quedar todos para hacer el botellon por ahí así que si quedamos todos a las 12 en la puerta para ir a tajarla, estaria wapens recordad que las listas son esta hora

-> LLISTA (Fins la 1:30)
8€ AMB 1 COPES
12€ AMB 2 COPES

-> TAQUILLA
10€ AMB 1 COPA

Yo personalmente, entraré antes de la 1:30 así que por eso digo, de estar ahí a las 12, que de tiempo de beber y ponernos a la cola

1 respuesta
SuGaRaY

A ver yo entro escas con Zahrae y Carool, Zaskk medio con Orianna, Celonius asoma larga con awp, y el resto entráis por B a hacer el amago con humos y flashes. Estelle tú hazte unas sentadillas que ya estás retired del gaming.

Gogogo.

7 3 respuestas
Marmoth

#105 A mi o me hacéis un streaming o en la próxima no tendré piedad con vosotros.

Estelle

#104 :qq: de panchito a panchita tq

#105 JAJAJA eso no me lo dices a la cara 1on1 server on @aim_map

1
Fwend

Vengo, digo, "PARTY HARD MOTHERFUCKERS", y me voy por donde he venido :3

C

#105 xDDDDDDDDD.

metedme en lista, cual sea, pero metedme.

zaskkk

Yo era mas de abrir escas entrando el primero, pero a ver que puedo hacer. La c4 la llevas tu supongo.

Gazzlikk

Bueno, sugar for leadder, buena hora quedar a las 12 ahí? es en salamandra 2 si alguien sabe un buen sitio cerca para hacer botellon o alguna idea que la diga, si no pues a las 12 en la puerta e improvisamos!

#112 Ahora que as perdido massa pasarás frío.. espero que sepas algun lado alrededor para pegarnos el ciego!

1 respuesta
C

salamandra 2? lol, hace 2 o 3 años se solía ir allí para hacer pres. qué tiempos en los que estaba rechonchón :_D

1 respuesta
Estelle

Suga como lider es una farsa

En el cod usaba chetos y en el cs me lo bajaba a pipa

Perfect quedar a las 12 por mí o/ de sitio cerca ni idea, nunca he ido ;(

C

#111 Pfff, había un parque pero era exterior. tocará arrimarse entre foreros xd.

Gazzlikk

Pues hay poca mujeres, osea que iré bien abrigado a mi vodka/whisky JAJA

1
hwki

contar con mi hacha!

1 respuesta
Gazzlikk

#116 De ti puedo encargarme yo, para recordar viejos tiempos, vete a curar al grupo defensa y centrate en el flag carrier, go

1 respuesta
SuGaRaY

Hawk tu asomas por tejado de B con k98 y yo entro por callejones con peta a bajarme a Trigger, Messias y compañía.

We got this.

kromlir

#117 panchito hijodepalmera porque mierdas no estoy en ninguna lista?! mecagon tus dies!

1 respuesta
Fwend

#119 Yo tampoco pero he dado por hecho que me ha incluido en su grupo, ya que comparto cama con Pepe xD

1 respuesta