Mini KDD'S Barcelona

MINI" KDD - HOLI COLORS BARCELONA / 12 DE ABRIL

Yuih

He actualizado #1. He pasado rápido las páginas de cuchillos así que a lo mejor me he saltado a alguien.

Hay 5 confirmados (4 de las confirmadas son mujeres y sólo una tiene pariento, yo no se a que esperáis los "machos" a confirmar asistencia).

Contamos por válidos los votos de los dudosos?

#1170 Yo si voy cenaré fuera así que si me apuntaría a la cena. Y si voy, like cenicienta que el sábado tengo recital de mi sobrina.

1 respuesta
Gazzlikk

Pasame a seguros yuih, mucha hembra, hay que sacar el arpon con krom y lo de la cena todo seria verlo!!

Marmoth

#1171 He leído rectal de tu sobrina.

1 respuesta
Yuih

#1173 Porque tienes la mente sucia O_O

3 respuestas
--Alpha3--

#1174 A mi ponme en seguros

Marmoth

#1174 La interné que me pervierte. Por ahora vamos a seguros si no hay ningún cambio de última hora.

St3in3R

#1174 Ponme en dudosos y si vas tu, pasame a seguros lolololo

1 respuesta
Yuih

#1177 :buitre:

1 respuesta
Nhilum

Yo seguramente me anime a ir pero no conozco a nadie aunque iré de la mano con R0zan así que estoy preparado xD

1 respuesta
M

Vivir con odio/rencor quita años de vida tetes.

3 1 respuesta
Sergio_Ford

#1180

+1000.

1
Carool

I just realized que tengo examen el sabado (sí, sábado, puta UPF) me planteo ir igualmente, pero quiza hago bomba de humo antes que entreis a la disco, así que eliminad mi voto de Merlín si quereis.

R

#1179 Tranquilo yo te guio

Ponedme en fijos con Nhilum

1 1 respuesta
Gazzlikk

Red se alegra de esto

B

#1178 No te veo en ninguna de las dos listas, ¿eres fija no?

1 respuesta
Yuih

#1185 Yo soy dudosa.

--Alpha3--

#1183 Lleva condones

R

Por cierto Nhilum y yo votamos Merlin

MarmothGirl

Me he leido #1 pero no hay nada sobre discotecas/locales.

Alguien me hace un rpv de cuáles son las posibles discotecas, la musica que ponen y lo que cuesta la entrada? Grasias :buitre:

1 respuesta
Gazzlikk

#1189 Merlin / boveda

SuGaRaY

También está Lobo por ahí, que últimamente ponen buenas sesiones. Sábado de hecho tenéis un especial Enter Shikari por ahí :o!

MarmothGirl

Pooooooeees por descarte, voto Merlín. Boveda es musica heavy o así, no? Así que nada xD

1 respuesta
R

#1192 un año despues y aunque no entres por el tiny ya.. Podré luchar por tu amor en una KDD

1 respuesta
Marmoth

#1193 Hello? Yes, this is bait.

B

Yo aunque no sea seguro votaría un razz 100% pero si no se puede... me da igual, aunque el suelo pegajoso de Boveda me raya :c

Por cierto para San Juan fiesta de la espuma en boveda xDD si vas con bikini/bañador gratis. El lunes, empalmamos la kdd? xD

B

He visto que la zona de Marina me pilla cerca de donde me hospedo, así que molaría ir por allí.

Gazzlikk

Me comentan que si la cosa sigue así, lleveis xubaskeros y canoas

1 respuesta
Marmoth

#1197 El viernes paso a buscarte con la Zodiac, no te preocupes grumete.

1 respuesta
Gazzlikk

#1198 Vista la lista de algunas asistencias, me llevo los arpones

2
kromlir

Tranquis, gazzlikk es experto en canoas, allí en la jungla era el remero de su tribu.

tk, van a caer unos jaggers que hace mil que no te veo :*