Mini KDD'S Barcelona

MINI" KDD - HOLI COLORS BARCELONA / 12 DE ABRIL

Gazzlikk

Hago mas palmas que la flamenca del whats jijijiji

1
Estelle

Quitadme de la lista! Curro el sábado a las 9 así que gL

Marmoth

Todo apunta a un Merlín por lo que veo asi que podríamos pasar al siguiente punto: cena + botellón/ baretorandom?

Quién se apunta?

1
Kaoticbcn

2 1 respuesta
Marmoth

#1204 Pero si a Merlín solo se ha ido en una pre-kdd :o_o:

2 respuestas
Yuih

#1205 Ya hubo tiempo de proponer otra discoteca. Quien venga a proponer cambio ahora está trolleando xD

1 respuesta
Kaoticbcn

#1205 Como siempre bebo smirnoff con fanta de naranja, hoy voy a beber eristoff con fanta de naranja para cambiar. No deja de ser la misma mierda (antro) con otro nombre.

#1206 Te crees que si en 6 o 7 años no se ha cambiado de estilo (y mira que han habido intentos), se va a cambiar ahora? De ahí la última imagen que es lo que ha pasado siempre que alguien ha propuesto otras alternativas. No me voy a exponer a ser carne de cañón pero no me pude resistir a poner esa imagen.

Solo hay que ver el calzonazos de Marmoth que va a Pont Aeri y luego aquí propone seguir por marina para sentirse integrado.

Que conste que no me apongo al plan del Merlin, a lo mejor hago acto de presencia en algún evento, pero siempre montáis lo mismo. Un poco de originalidad hijos míos, hay un mundo fuera del botellón y marina.

1 respuesta
Marmoth

#1207 Como si solo escuchase hardcore cual radical.

Yo me lo paso bien mientras haya música electrónica, si fuese cañera mejor que mejor, pero no por que a mi me guste voy a proponer ir a un sitio en el que el 90% de los posibles asistentes se sentiría incomodo. Que se puede ir a otros sitios? Sí. Que serán aceptados por la mayoría? Lo dudo muchísimo, así que se tira a lo más general para contentar a la mayoría.

De hecho, esta es la primera mini que se hace en marina, el resto han sido en salamandra (para fiestas WTF) y la última fue en el Maybe (fiesta Thunder), así que eso de que no variamos.. xD

1 respuesta
Kaoticbcn

#1208 Sobre tú último párrafo, no tenía conocimiento de ello, eso cambia en parte mi comentario y de haberlo sabido (y podido) me hubiese apuntado (aunque siguen habiendo mejores).

Por otra parte, a mi me gustaría proponer un plan diferente para la siguiente, como por ejemplo hacer una partida de paintball. Si la gente se anima y apoya la idea no tengo ningún problema en moverme y organizarla (con permiso de Yuih claro está :P).

1 3 respuestas
SuGaRaY

#1209

El problema es que esos planes no son precisamente baratos (de 20 o 30€ es jodido que baje) y por lo tanto poca gente se apuntaría.

2 respuestas
W

#1210 A mi eso me parece barato en comparación a una noche de fiesta.

1 1 respuesta
Marmoth

#1209 En mi presencia no permitiré que caigáis en tal engaño como es el paintball. Cuando queráis organizo una partida de Airsoft, de hecho están a punto de inaugurar un campo con cámaras y streaming online y mas chuches en Gavá (justo detrás de la estación) si se lleva adelante el plan, me encargo de organizarlo sin problema alguno. No sale caro, como mucho con alquiler de replica y todo se os queda en unos 10-15€, tendría que consultarlo.

1 1 respuesta
Kaoticbcn

#1210 Haber estudiao! (trabajado...)

#1211 +1 Aunque los planes que salen normalmente (exceptuando Razz y alguna especial), si que es cierto que se intenta ir de gratis o < 5€

#1212 Yo prefiero paintball por el hecho de que se ve claramente donde te han jodido xD, pero a un airsoft también me apunto ofc.

1 respuesta
Sergio_Ford

La idea del paintball o del Airsoft me mola bastante.

Marmoth

#1213 El paintball a parte de ser menos realista, deja unos moratones bastante majos.

El campo que se inaugurará será este: https://www.facebook.com/pages/Carlos-Duty-Airsoft/477042502397987?fref=ts

Faltan muchas cosas por terminar antes de la inauguración, pero para hacer una pachanga entre 20-25 (o más si se anima la gente) ya esta bastante bien.

Si a la gente le mola la idea, se puede mirar.

1 1 respuesta
Kaoticbcn

#1215 Vaya mapa más camper jajajaja prefiero campo abierto. Cuando lo vayamos a montar pues ya miramos que alternativas hay y votamos. Yo me apuntaré a la que salga.

1 respuesta
W

Estaría cojonudo. Podríamos poner en práctica todo lo aprendido durante años de vicio.

http://www.pedaltothemetal.com/index.php?ct=news&action=file&id=4210

2
Marmoth

#1216 Es jodidamente grande el campo eh, pero no hay otros tan molones como este tan cerca de bcn y con tan buen acceso. Para campo abierto se puede ir al Aquatic de Sitges, el alquiler ronda los 20-25€ + viaje y todo no creo que le salga tan a cuenta al resto jaja

SuGaRaY

Pero si hay mapas de la 1.3 del cs más currados que esa mierda con cajas y maderas xDD

Me quedo con los wawa_3daim.

1 2 respuestas
B

Pff molaria muchísimo todo lo que estáis diciendo, pero de momento mejor me centro en el tema que toca ahora.

Conmigo no contéis para la cena, pero luego por mí prefiero hacer botellón.

Marmoth

#1219 Lo han comenzado a levantar en 1 mes y medio, fui a verlo hace 3 días y hay muchísimas cosas que no salen en las fotos, como todas las pantallas de streaming que hay en los respawns y cosas así.

Gazzlikk

Xaxo, que no a llegado el viernes, que cada vez que hacemos una KDD hay movidas y se lia por el sitio, ahora quereis montar una de paintball/airsoft? CENTRAOS en tajarla el viernes y ya veremos lo que pasa..jajaja

1
Yuih

Me estáis estresando. Vamos a hacer una cosa bastante normal y es esperar a que acabe una mini para proponer otra. Porque en la anterior mini pasó lo mismo. En vez de hablar de la mini se habló de la siguiente mini y en esta a hablar de una futura mini para jugar a Airsoft. Al final no se habla de la mini que se tiene que hablar y aquí estamos, a 4 días con 5 personas confirmadas y sin saber si se va a cenar o no y donde.

#1209 Espera a que acabe la mini que hay activa y si te parece, por ejemplo, el lunes propones lo de la partida.

3
SirPsycoSexy

Chicos, nosotros no venimos. Roger se va a Calafell y yo tengo despedida con los colegas del master.

Pasadlo bien!

1 respuesta
Gazzlikk

#1224 A la proxima, si que si, eh? jajaja

marveen

#1219 es cs_deagle claramente, solo falta la pasarela por encima

1
B

Yuhi, ¿cuándo se dice finalmente a donde vamos? Cuando se sepa decid como hay que ir vestido ^^

2 respuestas
Marmoth

#1227 Tu tienes que venir disfrazada de frankfurt gigante.

1 respuesta
Yuih

#1227 Pues la discoteca finalmente es merlín así que puedes ir como quieras. Yo el año pasado entré con pintas así que no hay problema.

B

#1228 Pensaba ir con esto:

3 1 respuesta