Mini KDD'S Barcelona

MINI" KDD - HOLI COLORS BARCELONA / 12 DE ABRIL

Gazzlikk

Todos los que no vayais a cenar a las 11 en la churreria hijos de puta, que nos conocemos, así que puntualidad, btw quizás (lo mas seguro 99% que si) se viene jonnetys

1 respuesta
Marmoth

#1261 El Lannister?

1 respuesta
Gazzlikk

#1262 El mismo

Zahrae

Yo ya avisaré a alguno de los que tenga el móvil, aunque si la cena del curro es aburrida igual puedo llegar a las 11, que es bastante informal xD. De todas formas no creo que llegue más tarde de las 12.

B

Ahora me entero que es mañana. Y yo teniendo 2 exámenes de recuperación el Lunes y el Viernes. No tenéis corazón.

1 respuesta
B

Yo creo que llego más tarde de las 11 fijo, que tengo por la tarde-noche despedida con los de clase. Pero intentaré llegar lo antes posible.

Gazzlikk

Con que hoy vaya la mitad de borracho que voy ahora, ya voy servido, mañana espero salsa, no defraudeis.

1 comentario moderado
Von_Valiar

#1268 Asi no vas a conquistarme. :(

1 respuesta
S

#1269 Foto? por curiosidad

B

#1265 hubieras venido?? :o

de lujo pues!! a las 21 en el burguer de Glories yo, quien asomará por ahí?

1 respuesta
B

#1271
El 27 acabo y a partir de ahí empiezo un estilo de vida de curro a media jornada - estudio sin parar - salir como loco 1 vez a la semana. Hubiera sido mi inicio al desfase semanal xD. Una lástima nois / es. En la última que fui me lo pasé de fábula.

Sigo estudiando malditos suertudos. Vaya bien.

1
Kaoticbcn

#1268 En serio te han ocultado? xDD Te iba a decir que esta noche te partía la boca contra una bordillo like a gitanus para defenderle, pero igual me punishean y todo xD. O peor aún que venga la legión española a detenerme por promover la violencia xD.

B

Unas cañas o queeeeee

B

tumbleweeds rolling

B

Yo me apuntaba a las cañitas, pero lo tengo imposible :/ Soz

Nos vemos esta noche, gente de mala fe :D

Marmoth

No se os olvide el flyer de merlín perros:

Al final quién viene esta noche a la cena?

1 1 respuesta
Kaoticbcn

21:00 Glories no?

1 respuesta
Marmoth

#1278 En el burguer del CC!

--Alpha3--

Nos vemos a las 23 en la parada de marina!

Gazzlikk

Me caigo, lo siento chavales, proxima será!

2 respuestas
B

#1281 Ale, vaya fail! :¬¬:

1
kromlir

#1281 EXIJO razones! peazo de panchito! te voy a hacer un reto que vah a flipah! VA A ARDER EL PRADO!

1 1 respuesta
Fwend

#1277 Me juego un brazo, y no lo perdería, a que el 90% de la gente va sin flyer y a ultima hora en mitad de la cola toca empezar a pasarlo por whatsapp. Good Ol' Mini-Kdd's... xD

1
Gazzlikk

#1283 la parienta me a invitado a cenar a casa con sus padres y si digo que no me capan, pero sabes que tk

1 respuesta
Marmoth

#1285 Tu novia se llama Jill:

zaskkk

la parienta? JAAJJAJAJAJA

2
Gazzlikk

Bitch plz

kromlir

gazzlikk cambiacapas, te vamos a mandar al muro!

Yuih

Me caigo. No llego a la cena y sólo iba a la cena :D

Pasadlo bien putes

1 respuesta