Mini KDD'S Barcelona

MINI" KDD - HOLI COLORS BARCELONA / 12 DE ABRIL

B

#1230 Yo iré bastante normal, no vale la pena arreglarse mucho tampoco.

Así que ese gorro es un MUST :D

SuGaRaY

Marmoth mismo va en chandal y nike muelle a las KDD's y nadie le ha dicho nada nunca.

1 1 respuesta
Marmoth

#1232 Me estoy planteando ponerme la Alpha y una camiseta de las SS.

1 respuesta
Gazzlikk
Yuih

#1233 Yo tengo una alpha de mis tiempos mozos. Goes!

1 respuesta
Kaoticbcn

VAMONOOOOOOOOS!!!

1 respuesta
Marmoth

#1236 No dista mucho de como fue la última mini en Thunder jajaja

#1235 Heil Yuih o/

1
B

Confirmado. También me apunto a cena más botellón. :si:

1 respuesta
Yuih

#1238 Fichado.

A ver, tema cena.

Para cenar tenemos glorias, algún bareto de Marina (el de la KDD que tuvimos en noviembre, por ejemplo o algún bareto donde hagan papas y bocatas calientes), algún buffet libre o algún kebab.

Tema bar / botellon.

Los que quieran hacer botellon ya saben. Los que no tenemos el dixie, el pepe's, la ovella, etc.

Id poniendo lo que quiere cada uno!

Gazzlikk

Yo al final cena no, que saldré tarde de entreno ese dia, tema botellon, bueno, me da igual, me llevaré mi alcohol + lo que os robe a vosotros y chupitos

kromlir

Yo veo un burguer como en la KDD, es barato, y ademas tienes el plus de la mezcla gratis. Jew powah!

B

Yo a la cena espero llegar, iré con el tiempo justo porque estoy el día en Port Aventura, botellón si que no hago que no me mola beber mucho.

1 respuesta
Yuih

#1242 Pues si voy te secuestro y nos vamos de bares :3

1
B

Yo cenar voto para el sonora, por pasta no hay problema para mí (tampoco es carísimo), o bar random o buffet libre. No me gustan mucho los restaurantes de comida basura xD pero si sale eso pues iré igualmente aunque prefiero que no.

Y yo prefiero botellón aunque no beba casi nunca y con nada me suba mucho xD (lo que tendría que pillar algo a medias con alguien que no tengo nada, ¿alguien?), más que nada por estar en la fresca de guays todos (ojalá no llueva) que ya estaremos encerrados y con barullo en la discoteca luego! Y los que no beben pues que se pidan algo en un bar de Pere IV y nos acompañen fuera :D xD.

1 2 respuestas
Marmoth

#1244 Si hacemos botellón estaremos en Pere IV como siempre, así que los que quieran bareto pueden ir allí (pero lo ideal sería un ratejo de botellón todos juntos como mínimo)

Nosotros igual nos apuntamos a un burguer. Free drinks like a Jew para ir tajando es bastante clave.

1
Yuih

#1244 A mi tmb me mola el plan sonora. Al fin y al cabo es casi lo mismo de pasta que el burguer.

1 1 respuesta
B

#1246 ya pero el tema del burguer que dicen no lo había pensado y es que puede empezar el botellón ahí con la bebida gratis xD goes cheat meal then!

EDIT: qué ganitas _

SuGaRaY

BK tiene bebida rellenable? :o

1 respuesta
Marmoth

#1248 Sí, y si recoges los vasos de la peña te sale totalmente free.

jew.jpg

C

Pues el plan de hacer una airsoft kdd me parece rompedor y paortsria un poco de frescura.

MV Casta.

1
Gazzlikk

Manzanillos, horas para mañana?

1 2 respuestas
kromlir

#1251 Puuuueh, en el burguer de glories podriamos quedar sobre las 10 y en la churre sobre las 12-12:30. Mas o menos como siempre.

1 respuesta
B

#1251 te ha molado esa palabra ehhh

Gazzlikk

Son muchos años ya, es una forma de vida...

Marmoth

#1252 12:30? Si a Merlín hay que entrar sobre la 1 y algo para que cueste 4 duros no?

Yo veo un a las 9 en Glóries y a las 11 en la churrería para hacer bote en pere IV con la calma.

1 1 respuesta
Gazzlikk

Lo veo, hard, hacerlo así, que si nos se nos tira encima las horas y tenemos que hacer botellon + bares e intentar entrar lo mas gratuito a merlin.

1 respuesta
kromlir

#1255 #1256 Por mi perfecto, lo veo razonable, no habia contado con lo de merlín XD

A todo esto, que alguien consiga el flyer y lo pegue aqui, asi todos lo tenemos.

Yuih

Actualizado #1.

Von_Valiar

¿Entonces hay flayer para entrar a razz o no?

1 respuesta
zaskkk

Sep, con que lleves la foto del flyer en el móvil basta.