Mini KDD'S Barcelona

MINI" KDD - HOLI COLORS BARCELONA / 12 DE ABRIL

Gazzlikk

#2220 Firmaba con la sangre de todos los niños somalis por hacer yo eso JAJAJA

Yuih

#2217 A mi Leos no me ha tirado la caña. Algo malo tengo que tener....

Leos

Como que no Yuih? Te la tire y acabamos hablando de que tu novio haria buena pareja conmigo.

1 respuesta
Yuih

#2223 Pero que mentiroso T_T

1 respuesta
B

zaskkk dA-puSsy-destroyA.

Global Elite.

1
SuGaRaY

Leos es el gran bluff xD

De hecho tiene más peligro por lo que no dice que hace, pero lo hace, que más por lo que dice que hace, y luego no hace xDD

3 respuestas
B

#2226

9
Leos

#2224 Uala como me puedes decir eso :(

#2226 Me he perdido xD

1 respuesta
Yuih

#2228 Tienes pruebas?

#2226 Es la hora de la siesta y has construido una frase con más de 2 haces. Nos quieres matar?

1 respuesta
Leos

#2229 En el hilo de las mañanas seguro que hay, todo el mundo sabe que no hay mediavidera a la que no haya buitreado por lo menos una vez y si no te lo crees mándame mp y quedamos para darte pruebas.

B

Pero qué hizo zaaaskkk? :O

Gazzlikk

Ya te digo que dudo que algun MV lo iguale alguna vez, mira que alguno que otro tuvimos nuestras cosillas, pero es que zaskk se pasó el internet

2 respuestas
B

#2232 Me estás vacilando xddd Con la de barbaridades que han pasado por aquí, no puede ser tanto.

#2220 Confiesa.

1 respuesta
zaskkk

#2232 Nah tampoco es pa tanto. Eso si, cuando me levanté y me dirigía a mi casa, me iba rajando por la calle pensando... a ver que coño ha pasado? como lo he echo? tengo que recordarlo para otra vez.

2 respuestas
Gazzlikk

#2233 Creeme, que yo, de todo lo que se de antiguas kdds, para mi se lleva la palma

#2234 No es para tanto, oh boy, y yo donde coño estaba de razz

2 respuestas
B

Pero seréis attwhores xdddd A tomar por saco.

Marmoth

#2235 Se hizo un trio como mi colega Javi en la kdd de Thunder?

1 respuesta
Gazzlikk

#2237 Muy top el cabron y como estaba poco buena la pelirroja sabes

Zahrae

Está clarísimo que fue un trío jajaja.

1
chicatripolr

He vuelto a casa y me encuentro demasiadas paginas por leer, algo interesante?xD

#2241 Bueno a parte de ti, alguna otra cosas interesante? Es que no quiero leer tantas paginas.

2 respuestas
Leos

#2240 Yo.

Yuih

#2240 No

2 respuestas
chicatripolr

#2242 vale, gracias ;)

Darkveider

#2234 #2235 va confesar, que fue XD

EnAbLeD_

Señores as. Esta noche mis colegas y yo vamos a comenzar a calentar para estar el sabado listos para la kedada. Al ser de Valencia no conocemos sitios interesantes para salir hoy. Alguna propuesta/recomendación? ?

1 respuesta
SuGaRaY

Pues hoy Razzmatazz es gratis hasta las 2, creo. Y viene Feed Me. Es planazo.

1 2 respuestas
Darkveider

#2246 por que no se hacen los jueves las kdds!? XD

feed me op

1 respuesta
Estelle

#2245 #2246 GRATIS para los 300 PRIMEROS EN LLEGAR antes de la 1 (y que estén APUNTADOS EN EL MURO de este evento o QUE LLEGUEN CON EL FLYER!)
_ 8 con birra/ 10 con copa hasta la 1:30h.
_ 10 con birra/ 12 con copa hasta la 2:30h.

cya there

Yuih

#2247 Porque hay gente que curra, creo xDDDD

zaskkk

Dios es que si es Feed Me gratis voy de cabeza, pero ni de coña entro entre los 300 primeros xd