Leos es el gran bluff xD
De hecho tiene más peligro por lo que no dice que hace, pero lo hace, que más por lo que dice que hace, y luego no hace xDD
#2229 En el hilo de las mañanas seguro que hay, todo el mundo sabe que no hay mediavidera a la que no haya buitreado por lo menos una vez y si no te lo crees mándame mp y quedamos para darte pruebas.
Ya te digo que dudo que algun MV lo iguale alguna vez, mira que alguno que otro tuvimos nuestras cosillas, pero es que zaskk se pasó el internet
#2232 Nah tampoco es pa tanto. Eso si, cuando me levanté y me dirigía a mi casa, me iba rajando por la calle pensando... a ver que coño ha pasado? como lo he echo? tengo que recordarlo para otra vez.
He vuelto a casa y me encuentro demasiadas paginas por leer, algo interesante?xD
#2241 Bueno a parte de ti, alguna otra cosas interesante? Es que no quiero leer tantas paginas.
Señores as. Esta noche mis colegas y yo vamos a comenzar a calentar para estar el sabado listos para la kedada. Al ser de Valencia no conocemos sitios interesantes para salir hoy. Alguna propuesta/recomendación? ?