Gratis - > Los 300 primeros
Razzmatazz jueves, llevese una paliza tanto en su cartera como en su cuerpo
#2252 Ninguna, los jueves está a reventar de universitarias, jueves universitarios ya tu sabes. Aunque bueno, es lo que siempre me han comentado mis colegas, que se pase alguien y te diga.
Buenos señores/as. Yo ya estoy aki en bikini. Esto promete. Si alguno/a se anima k me lo diga y le paso mi whatsapp por mp. Tenemos lista para 6 y somos 3
#2257 Disfruta, muchas mujeres, si vas por lista, entra por la de joan de torres y dile qe vas de parte de gaz y pidele copa
Pues que pencais y teneis que invitar a ronda de chupitos y tenéis que traer amigas para que les haga un test psicotécnico en privado en mi casa.
21:30 en glorias delante del del burger king los que quieran quedar para cenar.
23:30-00:00 metro de marina salida de la churrería para party loca con desplazamiento a pere IV
Red, esta vez esperaremos a tu amiga también? jaja lo digo porque así me tomo mi tiempo en llegar xD
Esto coincide con que estoy solita en casa hasta el martes, así que si se quiere seguir la fiesta yatusabe :x
Pos al final no voy :X Que me dejan el finde solo en casa y prefiero hacer la marmota. Ya la proxima si eso.
#2279 SE han enterado que no vienes y claro han decidido venir.
PD: es raye no te bromees