#2280 Bien hecho Leos, allanando el terreno para cuando le tengamos que decir la verdad.
Joder, me comentan que se van a juntar suga, trenbo, galix, gazzlik y zaskk... Se está quedando un cartel guapote al final, y yo en Madrid, me cago en mis ancestros.
Tenemos un buen equipo, trenbo y galiks arriba, marcando goles, zask y yo en el centro del campo, dando espectaculo, asistencia, joga bonito, tiki taka y como coach sugar dando ese consejos y experiencia innatos en el, animando y calentando el motor del equipo
#2293 A las 21:00 en casa de Leos.
(just kidding, supongo que a las 23:00h al lado de la salida de metro de Marina)
#2296 Puedes cambiar ya el título del thread y llamarlo celebración del 15 aniversario BCN edition.
Llevo leyendo desde el inicio de esta última kdd y es gracioso que las 5 primeras paginas de posts son, esta KDD en cualquier sitio menos en marina, y casi todos estabais de acuerdo, y hoy el día de la mini el punto de encuentro sea marina.
#2288 Me cago en la puta y yo con cumpleaños tete, no me vuelvo a perder más minis viendo lo que me cuesta ida y vuelta ahora xD.
#2309 Siempre puedes optar por el calor corporal de otra persona, es una opción recomendable.