Mini KDD'S Barcelona

MINI" KDD - HOLI COLORS BARCELONA / 12 DE ABRIL

Zahrae

Y por una vez no me tengo que preocupar de qué horribles fotos me han sacado!

Leos

Yo no estoy preocupado, seguro que salgo con la misma cara de fumao que tengo siempre.

1
Gazzlikk

Me chivatean que vieron a tito trollar y coffey dandose besitos con galiks y mi colega, tru3?

Para mi el momento fué, acercarme a la putipuerka que estaba mas buena de la disco, cojer a trenbo de lejos y decirle a la tia, oye? no te suena? y la tia haciendose la olla y diciendo no no de que y yo insistiendole que si ella no veia la tele que el era famoso y demas y ves al cabron de lejos diciendo vamonos vamonos cuando la tia me decia que se lo presentara jajajja

6 1 respuesta
TrenboBrah

#2433 no jodas jajajajaja

Me acuerdo que se lo dijiste a una, y al momento te fuiste a hablar con otra. Vino la primera un momento a preguntarme como me llamaba braubraubrau. Decía que si había salido en Telecinco

Pensaba que a esa segunda que habías ido era para ti, y no eso... cagada importante xd

1 respuesta
Gazzlikk

#2434 Tio estaba MUY MUY buena a pesar de lo taja que iba, enganche a esa y me quede por dentro pensando, madre mia, 3 hijos le hacia y justo comiendole la olla de que eras famoso, que sales en la tele futuro tronista y me dice presentamelo y cuando me di cuenta desaparecio que fue cuando se iria contigo y vino la amiga y me dice " y tu en que programa sales qe eres tambien guapo " y le solte, no yo en callejeros, sorry y ya fué cuando me fui cn vosotros, pero madre mia, vaya morena jajaja

3 1 respuesta
zaskkk

#2435 Eran 3 pavas que estaban al lado de la barra y una de ellas era una rubia altilla? Buaa ese momento me lo perdí. Si eran esas que te digo, las 3 estaban muy petables.

1 respuesta
Gazzlikk

No no, fué donde hay unas escaleras y unos bancos apartaditos en una esquina, creo que estaba galiks tambien y estaban bastante top, luego ya volver con todos y ver como la del guardarropa se tenia que secar las bragas con vuestros abrigos por que el zask la dejo loca, pues GGWP y juraria que con leos tambien hay un par mas de anecdotas jaja

1 respuesta
Corpsez

#2436 ¿Aún quieres más pavas? jajajajajaja

Leos

#2437 Cuéntamelas porque no me acuerdo xD

1 respuesta
Marmoth

Dejo la bomba y cuando vuelva a casa subo el resto :3

NSFW

Enjoy.

"Donde tengas la olla no metas la polla" Gazlikk dixit.

1
Gazzlikk

#2439 Fué con corpsez, que os fuisteis juraria hacer una rutina de seguimiento avanzada a las residentes jajaja

Vaya porrika qe se gasta el trenbo sabes, aun que zaskk le gane por 1cm

1 respuesta
Leos

#2441 Primera noticia, esa sería una de mis lagunas xD

1 respuesta
zaskkk

La 2 foto la cara de Gazz es top jajajaa
Gazz vamonoh a recoger aceitunaah mi alma.

Puta del guardarropas... que baje a verla dice, desde Terrassa sus muertos. Y luego mientras yo conducia, Gazz hablandole y calentandola desde mi móvil jaajaja

4 1 respuesta
Corpsez

#2442 Pues ya te lo aseguro yo que nos escapamos a dar una vueltecilla ya JAJAJAJAJA

Entre tu, y el chaval de Valencia con gafas que iba gritando PERRACCAAAAAAS a toda hembra cerca, esa vuelta fue épica JAJAJAJ

1 respuesta
Gazzlikk

Ahora cuando vuelva de exarme la siesta nos vamos a la vega labrar

Leos

#2444 Jura? No pille no? A ver si al final pille y no me acuerdo xD

1 respuesta
Marmoth

#2443 Deja que acabar recogiendo a Chicatripolar y Gazlik en la vila olímpica (no hay explicación logica a tal teletransporte) y acabar metiéndonos los 6 en el coche tiene delito xDDDD

Gaz no se ve porque está bajo las faldas de tripolar, enviando whats a la tía del guardarropas de Zaskk.

1
B

Donde tengas la olla no metas la polla.

HAHAHAHAHAHAHAHAHA

2
SuGaRaY

Menudo gualtrapa, Gazz xD

2
Corpsez

#2446 Yo recuerdo un momento contigo que....

Decirme gritando, "ESTA ES UNA ESTRECHA" y la chavala al lado flipando. Que hartón de reir tío jajajaja

1 respuesta
zaskkk

Puto Gazzlik, desaparece un momento y al rato me envía la ubicación y está en Vila Olímpica JAJAJAJAJA

2
Leos

#2450 No puede ser! Se me ha olvidado lo mejor de la noche xD Podrías haberme grabado xD

Marjoram

Aaaaaaaajajajajajajaj qué grande el Gazzlikk. Te habrá dropeado algún legendario por lo menos.

3
chicatripolr

Oye no seáis cabrones y borrar las fotos, que no me quiero ver por aquí.

2 respuestas
Gazzlikk

JAJAJAJAAJAhijos de puta.

Lo de vila olimpica no sé, enserio, pillaria complejo sugar gps y pues nada, acabé ahi, ademas, super rapido no me parecio tanto tiempo, pero gl

Marjoram

#2454 Haz como yo y dile a Marmoth que te tape la cara, ez.

1 respuesta
SuGaRaY

14
B

Amor eterno a Black por uno de los mejores pasteles que he probado, joder.

1
Marjoram

Esta imagen debería ser el banner de MV

http://i.imgur.com/hDcruXm.png

btw aquí están las fotos que hice yo, perdón por el parkinson.

http://imgur.com/a/GeiEt

2 1 respuesta
Leos

Vale, estoy intentando reconstruir mi noche porque recuerdo mucho menos de lo que creía, por favor cualquiera que estuviera conmigo en algún momento que me diga que hice xD