Me chivatean que vieron a tito trollar y coffey dandose besitos con galiks y mi colega, tru3?
Para mi el momento fué, acercarme a la putipuerka que estaba mas buena de la disco, cojer a trenbo de lejos y decirle a la tia, oye? no te suena? y la tia haciendose la olla y diciendo no no de que y yo insistiendole que si ella no veia la tele que el era famoso y demas y ves al cabron de lejos diciendo vamonos vamonos cuando la tia me decia que se lo presentara jajajja
#2433 no jodas jajajajaja
Me acuerdo que se lo dijiste a una, y al momento te fuiste a hablar con otra. Vino la primera un momento a preguntarme como me llamaba braubraubrau. Decía que si había salido en Telecinco
Pensaba que a esa segunda que habías ido era para ti, y no eso... cagada importante xd
#2434 Tio estaba MUY MUY buena a pesar de lo taja que iba, enganche a esa y me quede por dentro pensando, madre mia, 3 hijos le hacia y justo comiendole la olla de que eras famoso, que sales en la tele futuro tronista y me dice presentamelo y cuando me di cuenta desaparecio que fue cuando se iria contigo y vino la amiga y me dice " y tu en que programa sales qe eres tambien guapo " y le solte, no yo en callejeros, sorry y ya fué cuando me fui cn vosotros, pero madre mia, vaya morena jajaja
#2435 Eran 3 pavas que estaban al lado de la barra y una de ellas era una rubia altilla? Buaa ese momento me lo perdí. Si eran esas que te digo, las 3 estaban muy petables.
No no, fué donde hay unas escaleras y unos bancos apartaditos en una esquina, creo que estaba galiks tambien y estaban bastante top, luego ya volver con todos y ver como la del guardarropa se tenia que secar las bragas con vuestros abrigos por que el zask la dejo loca, pues GGWP y juraria que con leos tambien hay un par mas de anecdotas jaja
#2439 Fué con corpsez, que os fuisteis juraria hacer una rutina de seguimiento avanzada a las residentes jajaja
Vaya porrika qe se gasta el trenbo sabes, aun que zaskk le gane por 1cm
La 2 foto la cara de Gazz es top jajajaa
Gazz vamonoh a recoger aceitunaah mi alma.
Puta del guardarropas... que baje a verla dice, desde Terrassa sus muertos. Y luego mientras yo conducia, Gazz hablandole y calentandola desde mi móvil jaajaja
#2442 Pues ya te lo aseguro yo que nos escapamos a dar una vueltecilla ya JAJAJAJAJA
Entre tu, y el chaval de Valencia con gafas que iba gritando PERRACCAAAAAAS a toda hembra cerca, esa vuelta fue épica JAJAJAJ
#2446 Yo recuerdo un momento contigo que....
Decirme gritando, "ESTA ES UNA ESTRECHA" y la chavala al lado flipando. Que hartón de reir tío jajajaja
Puto Gazzlik, desaparece un momento y al rato me envía la ubicación y está en Vila Olímpica JAJAJAJAJA
JAJAJAJAAJAhijos de puta.
Lo de vila olimpica no sé, enserio, pillaria complejo sugar gps y pues nada, acabé ahi, ademas, super rapido no me parecio tanto tiempo, pero gl
Esta imagen debería ser el banner de MV
http://i.imgur.com/hDcruXm.png
btw aquí están las fotos que hice yo, perdón por el parkinson.