Mini KDD'S Barcelona

MINI" KDD - HOLI COLORS BARCELONA / 12 DE ABRIL

chicatripolr

#2456 Por motivos personales prefiero que las quite,ya le escrito mp comentándole la situación. Hay cosas que no quiero que vean determinadas personas.

Gazzlikk

Resumen de las fotos

La primera foto, leos demostrando que si que pilló, le puso los dedos delante del palo, huele loco, huele.

Y luego la 3 krom apunto de matar por no estár en ese trio.

1
Marmoth

Fascistas opresores.

1 2 respuestas
Gazzlikk

No seas nazi, tt.

SuGaRaY

No seas así, Marmoth. Un poco de empatía. Quítalas, que no cuesta nada. Y edita quitando ese MP, tío xD

2
Leos

Visto lo visto pude haber hecho cualquier cosa que no recuerdo ni las fotos.

#2463 ostras es demasiado fuerte eso tío, así asustas a la gente y dejan de venir tías.

sacnoth

#2463 Si no las quitas tú las quito yo, y no te va a gustar.

1 1 respuesta
Marjoram

¿Alguien recuerda si lo invité a un chupito de Jagermeister?

1 3 respuestas
marveen

#2459 Menudo aim xDD

Marmoth

#2467 Fascistas opresores.

7
B

#2468 Creo que a mi me invitaste!

1 respuesta
Nhilum

#2468 Yo te tendría que reportar por hacerme beber un chupito de sida, casi vomito xD

1 respuesta
Leos

#2468 A mi me invitaron al menos dos veces creo pero no recuerdo quién, quizás fuiste tu xD

2 respuestas
TrenboBrah

Puto Marmoth tiene mayor poder de extorsión que un gitano en una obra

3
B

Marmoth LIBERTAD, amnistía para Marmoth! Por un OFF-TOPIC GRANDE Y LIBRE!

#2473 Yo te invité una vez.

2 1 respuesta
Marjoram

#2472 Joder nen, de verdad, os invito a puto whisky bueno y casi lo vomitáis, vaya tela.

Gazzlikk

Para que luego digais que la gente del barrio somos malos.

2 1 respuesta
Leos

#2475 Ahí tenemos uno, te doy las gracias por si no te las di en el momento, espero que como poco me ofreciera a pagártelo en carnes si no me decepcionare a mi mismo. entonces el otro sería marjoram. Si alguno me invitasteis a más ya no los recuerdo.

Zahrae

Me dáis envidia a la par que me alegro de no haber ido por las horribles fotos xD.

zaskkk

Marjoram del Prat, es que no hay por donde cogerlo.

1 respuesta
Marjoram

#2471 #2473 Puta vida tt, yo solo recuerdo que una pava que no era de MV me pagó un jack daniels y luego Nhilum me invitó al chupito.

#2480 Por qué tío? xD

#2477 Yo solo te digo que me levanté a las 12 y me fui al artesano a beber cerveza, y hasta 2 horas estaba por el carrer major tomando cocteles.

Ahora mismo estoy al borde de la tumba.

Leos

Vale he llegado a la conclusión de lo que recuerdo es de una noche paralela o me la he inventado. No recuerdo una mierda.

zaskkk

Yo no te veía tan doblado Leos, o eso creo jajajaj

1 respuesta
B

Inserto las fotos de marjoram, que no tienen desperdicio

chicatripolr

Gracias por quitar la foto, aunque hubiese preferido las dos fotos.

SuGaRaY

A mí me faltaron un par de horas de fiesta, la verdad. Justo cuando más a tope estaba van y me chapan Merlin =/

Leos

#2483 Ni yo. No entiendo nada. Me drogasteis y me violasteis? decirmelo ya porque me estoy rayando entre la perdida de memoria y los arañazos.

B

#2454 bienvenida!! : D

2
Gazzlikk

Buena ronda la de chupitos invisibles

1 respuesta
Leos

A mi Gazz me dio de su pis que tenía en una botella de eso me acuerdo.