Un resfriado es lo que he pillado yo gracias a Gazzlik y su gracia de salir hacer el subnormal y yo ir en manga corta.
Y yo no voy a la kdd porque tenía un cumpleaños y luego el cumpleañero se raja a última hora, yo me cago en todo lo putamente cagable xD.
PD: Encima me dicen por el pinganillo que habían 3 valencianos dandolo todo también, spm.
JAJAJ Nos dejamos engañar como niños al oír lo de "ronda de chupitos". Cuando el plan real era llevarnos al dixi a rescatar a Suga, Zask y no se quien mas que estaban dándolo todo.
mucha envidia y frustración tengo, que lo sepáis hdp. Me alegro mucho que fuera bien.
Habrá que esperar a la siguiente que espero que sea pronto
#2493 JAJAJA hijo mio lo que sufría viéndote xD y tú en plan "me voy a hacer unos sprints..."
#2503 sí, en esa salida es cuando nos pusimos a hablar tú y yo con marjoram sobre el tema bodas xd
#2505 El día de tu boda espero la mesa MV en el fondo del salón, al lado de la de los solteros (así Leos buitrea)
#2497 Ni eso.
Gazz empezó a decir que invitaba a chupitos a todo dios teniendo 4 euros en el bolsillo.
Nos timó de lo lindo para luego desaparecer toda la noche y aparecer en Vila Olímpica.
Troleada máxima vamos... jajajajjaja
#2505 Yo recuerdo que saliste suuuuuuuuper rayadísimo diciendo... "Buah, vaya pasta me he dejado esta noche" Así que ya encaja todo jajajajja
Pregunta sería, le tiré la caña a alguna mediavidera? Porque yo he llegado a casa pensando que no había tirado cañas y decepcionado y a ver si no ha sido así.