Mini KDD'S Barcelona

MINI" KDD - HOLI COLORS BARCELONA / 12 DE ABRIL

chicatripolr

#2489 buenísima,dimos una vuelta a la nada xD

Leos

Me acaban de informar que en mis lapsus tampoco pille. Ya me había hecho ilusiones.

gaLiix

Un resfriado es lo que he pillado yo gracias a Gazzlik y su gracia de salir hacer el subnormal y yo ir en manga corta.

3 3 respuestas
Fwend

Y yo no voy a la kdd porque tenía un cumpleaños y luego el cumpleañero se raja a última hora, yo me cago en todo lo putamente cagable xD.

PD: Encima me dicen por el pinganillo que habían 3 valencianos dandolo todo también, spm.

Gazzlikk

#2493 Chacho, que te dije yo, llevate abrigo que hará freski, pero claro aquí queriendo lucir porra..jaja

1
zaskkk

#2493 JAJAJAJAJAJAAJAJ es que parece que no lo conozcas xDDD

saopaulo

JAJAJ Nos dejamos engañar como niños al oír lo de "ronda de chupitos". Cuando el plan real era llevarnos al dixi a rescatar a Suga, Zask y no se quien mas que estaban dándolo todo.

2 respuestas
marveen

Valeeee, esa es la razón por la que acabamos en Dixi. Ya lo entiendo todo.

zaskkk

#2497 Sugar, Trenbo y yo sep jajajja

B

mucha envidia y frustración tengo, que lo sepáis hdp. Me alegro mucho que fuera bien.

Habrá que esperar a la siguiente que espero que sea pronto ;(

Maatt

#2493 JAJAJA hijo mio lo que sufría viéndote xD y tú en plan "me voy a hacer unos sprints..."

1 1 respuesta
zaskkk

#2501 Tenía que enseñar brazo el tronista.

Leos

Estuve en esa salida yo?

1 respuesta
B

#2503 sí, en esa salida es cuando nos pusimos a hablar tú y yo con marjoram sobre el tema bodas xd

2 respuestas
Marjoram

#2504 Ohhhh si.

Sigo sin recordar haberte invitado a chupitos :/

3 respuestas
Leos

#2504 Pues me parece increíble que pudiera hablar de algo con más de dos palabras xD

Marmoth

En 15 mins comienzo a subir fotos, temblad.

Maatt

#2505 El día de tu boda espero la mesa MV en el fondo del salón, al lado de la de los solteros (así Leos buitrea)

2 1 respuesta
Leos

#2505 Pero no me dejes beber que después no me acuerdo.

1 respuesta
Corpsez

#2497 Ni eso.

Gazz empezó a decir que invitaba a chupitos a todo dios teniendo 4 euros en el bolsillo.

Nos timó de lo lindo para luego desaparecer toda la noche y aparecer en Vila Olímpica.

Troleada máxima vamos... jajajajjaja

#2505 Yo recuerdo que saliste suuuuuuuuper rayadísimo diciendo... "Buah, vaya pasta me he dejado esta noche" Así que ya encaja todo jajajajja

1 respuesta
Leos

Pregunta sería, le tiré la caña a alguna mediavidera? Porque yo he llegado a casa pensando que no había tirado cañas y decepcionado y a ver si no ha sido así.

B

#2510 Y eso que tú nos ibas avisando jaja Pero es como el thread de Kiroushi, que sabes que es mentira pero mola engañarse a uno mismo para pensar, por un momento, que quizá sea verdad.

.__. Gazz paga la coca.

1
Gazzlikk

Bailad marionetas

Leos, tu tirando cañas? no digas tonterias hombre

1
gaLiix

Hubo momentos que temía por Kysa.

2 respuestas
Marjoram

#2508 "Quienes son esos?" - La gente de internet.

#2509 Yo te ofrecía y recibías, not my fault.

#2505 xDDDDDDDDDDDDDDDD, pues seguramente, eso si, luego una pava que no era de aquí al menos me pagó un cubatilla

marveen

#2514 Kysa cayó

1 respuesta
Corpsez

#2514 ¿Momentos?

Es imposible que Kysa pasara frío, porque estubo tooooda la noche rodeada jajajajajajjaja

1
zaskkk

#2516 more info pls

Leos

Entonces no me decepciono no?

Yo se con quien cayo kysa, es de las pocas cosas que recuerdo xD

Gazzlikk

Envy full