jajaja estuve el sábado pasao en spit y mira que yo no soy de sudar, ni en pleno verano, pero sudé la de dios.
Eso es el hotel de los guiris las 24/7/365
jajaja estuve el sábado pasao en spit y mira que yo no soy de sudar, ni en pleno verano, pero sudé la de dios.
Eso es el hotel de los guiris las 24/7/365
Bueno, a las malas tambien es una buena calle para salir a fuera y privar a lo yonki si se tercia (algo que posiblemente acabare haciendo).
#266 buena idea me apunto a esa! ya que la fecha la cual veo que al final se va a celebrar no voy a poder ir
#338 o________________O no recuerdo haber escrito eso xddd y no sé a quien me refieron con ''nosotros''
#339 Qué pena, mis ilusiones de compartir miradas lascivas y besos robados acaban de desaparecer como lágrimas en la lluvia.
para que día se está montando la movida? quizás me vendría a abrir algun thread sobre independencia en la mesa. alomejor os convenzo a todos y esa noche empezamos la revolución hacia el estado propio.
Si lo haceis el 29 me apuntaría más tarde si es qu evengo ya que tengo una cena de 10 años de insituto (me hago viejo :no: ).
Yo me apuntaria, pero es que no conozco a nadie y me da una vergüenza/palazo increible de llegar alli y quedarme fuera de alguna chupipandi xD
El plan de #330 mola mucho, ademas si se hace ahi, justo cruzando Ramblas esta el Wolf/Barbie Killer que ponen buena musica.
#355 segun entiendo es un Irish Pub, un bar normal y corriente por lo que no hay entrada (creo).
#357 no seria la primera xD
Si lo peor de todo es que esta quedada empezo por "culpa mia" xDDD Que deje caer en el post de los ex de hacer una quedada para despechados xD