Mini-KDD's bcn

ZelD4

jajaja estuve el sábado pasao en spit y mira que yo no soy de sudar, ni en pleno verano, pero sudé la de dios.

Eso es el hotel de los guiris las 24/7/365

Carool

RPV?

B

Calboten haz llamadas YA.

Calboten

Que #1 edite el post con las posibles propuestas. La mía es la que he puesto en #330 Si hay consenso, comentarmelo con tiempo (mínimo una semana antes) para hablar con el tio.

2
SuGaRaY

Bueno, a las malas tambien es una buena calle para salir a fuera y privar a lo yonki si se tercia (algo que posiblemente acabare haciendo).

B

#266 buena idea me apunto a esa! ya que la fecha la cual veo que al final se va a celebrar no voy a poder ir

aleG

pq estoy en la lista? xd

1 respuesta
Auri

#337 -> #35 venis tangando a #1 y el pobretico que no os conocera o algo cae..!

1 respuesta
aleG

#338 o________________O no recuerdo haber escrito eso xddd y no sé a quien me refieron con ''nosotros''

3 respuestas
Calboten

#339 Qué pena, mis ilusiones de compartir miradas lascivas y besos robados acaban de desaparecer como lágrimas en la lluvia.

Carool

#339 Lo escribiste borracha perdida el viernes

1 respuesta
kromlir

Me llevais loco, malditos. Dais mas problemas que una mujer fuera de la cocina y en un coche.

1 respuesta
SuGaRaY

Joder aleg att. whoreas hasta sin darte cuenta, ya. Es el att. whorismo llevado a otro nivel.

1 respuesta
aleG

#341 pffxddd
#342 lo siento xd borrame...
#343 besis!

1 respuesta
B

#344 Ah que no vas, entonces yo tampoco.

B

para que día se está montando la movida? quizás me vendría a abrir algun thread sobre independencia en la mesa. alomejor os convenzo a todos y esa noche empezamos la revolución hacia el estado propio.

1 1 respuesta
B

#346 Buena idea. Cuando la gente está bebida apoya cualquier causa x)

Edit:
Btw, #1 ya puedes poner el 29 como definitivo.
29 de junio: 20
22 de junio: 10
6 de julio: 6

(Era previsible, y más con la enchufada de adrenalina que nos ha metido Tabris.. xd)

1
albertoste

#339 A pero que al no vamos¿

1
MarmothGirl

#330 Sólo se bebe cerveza allí o qué?

1 respuesta
T

Si lo haceis el 29 me apuntaría más tarde si es qu evengo ya que tengo una cena de 10 años de insituto (me hago viejo :no: ).

JMBaDBoY

A mí me parece bien.

Pone que "toda la noche" por 10 euros hay 3 "cócteles" (entiendo que combinados tipo whisky+cola o lo que sea). Sinceramente es un precio cojonudo para los que os mola más el rollo cubateo, yo es que soy más de cerveza y lo de las Heinekens por 10 leuros me mola.

Sergio_Ford

¿Ya tenemos el 29 como fecha definitiva? Que tiemble Barcelona que ya se acerca la noche.

B

Meh, el 29 és el Concert per la Llibertat. Si luego vais al Row nos veremos allí xD

Dek0

Estoy de exámenes/prácticas hasta el 5 de julio, así que otra vez será.

1 respuesta
Maaarc

6 Quintos 5€ ? Y la entrada al local que vale?

2 respuestas
St3in3R

Yo me apuntaria, pero es que no conozco a nadie y me da una vergüenza/palazo increible de llegar alli y quedarme fuera de alguna chupipandi xD

El plan de #330 mola mucho, ademas si se hace ahi, justo cruzando Ramblas esta el Wolf/Barbie Killer que ponen buena musica.

#355 segun entiendo es un Irish Pub, un bar normal y corriente por lo que no hay entrada (creo).

#357 no seria la primera xD

4 respuestas
SuGaRaY

No hay chupipandis joder xD. Anda os vais a perder una buena fiesta por "no conocer a nadie"? xDD

2 respuestas
Maaarc

#356 Yo fui a una KDD hace 2 años y nadie me va a recordar ( ni al revés xD ) pero bueno que más da si es por hacer algo diferente jajaja

#357 A ti te conozco #nohomo

St3in3R

Si lo peor de todo es que esta quedada empezo por "culpa mia" xDDD Que deje caer en el post de los ex de hacer una quedada para despechados xD

SuGaRaY

Yo hace poco fui a la primera y a muchos los suelo ver muy a menudo ya que quedamos para salir de fiesta y eso. Animaos aun sin conocer a nadie, no seais tontos!

1 respuesta