Mini-KDD's bcn

JMBaDBoY

Es que todos sabemos que el momento culminante del buitreo fue el mítico avistamiento en la colina del parque del Buitrus Mediaviderus. Luego salió el gif. A partir de ahí, no se puede superar.

Sobre el plan, a mí me la pela mientras no me llevéis a ningún tugurio infumable, estaré en plan vago viendo como evoluciona esto y donde debemos ir una vez llegado el día D. A mí lo del bar + fiesta por ahí luego ya me va bien.

Calboten

#282 Sep, voy a venir. Además, recientemente me habré pillado vacaciones y estaré on fire.

Lo que no sé es si vendré solo o acompañado, ya que seguramente por esas fechas tenga visita.

#300 Alguna vez te has levantado con la espalda oliendo a pecho de hombre?

:santo:

1 respuesta
SuGaRaY

Ya empezamos con las tomaduras de pelo, Calboten? La otra vez estubiste 10 minutos. 10 PUTOS MINUTOS.

1 1 respuesta
W

Pero con una taiwanesa.

2 1 respuesta
Calboten

#303 Lo sé, lo sé, pero esta vez será diferente xDDD Joder, tenía que proteger a mi tiramisú de limón de las fauces hambrientas del mediavidero medio xD Esta vez prometo fichar toda la noche.

MarmothGirl

#304 Sí. Era el o ella?

2 1 respuesta
TrenboBrah

#302 Ostia no me asustes cabrón, que lo mio va en coña jajajaja

Para eso tienes a Galix, siempre dispuesto a todo.

2 respuestas
kromlir

#306 era ESO jajajajaj

Sois unos colgaos, puedo preguntar edad media de la gente? No quiero ser el peque que luego me marginais -.-

1 respuesta
gaLiix

#307 Yo le doy a todo, guapas, buenorras, pivones etc... Un amplio abanico.

1 1 respuesta
TrenboBrah

#309 Yo doy a lo que pueda, a las chonis les suelo llamar la atención.

alepe

Mejor ir a un lugar donde haya mas gente que no encerrarnos en una sala ¿no?

SuGaRaY

Tienes 20 años ni que tubieras 16 tio xDD. Con 20 años te ligas a cualquier pivoncito.

Yo sigo siendo de la opinion que botellon es la mejor opcion. Ahora a partir de ahi que el sufragio universal decida.

1 respuesta
Calboten

#307 :(

Bueno, en ese caso me conformaré con ilustrarte por el camino del savoir faire y de tácticas amorosas aplicadas para que tengas una mínima oportunidad de acabar la noche con muchachas de pechos turgentes y de dudosa edad.

2 respuestas
Marmoth

#313 Me debes unas copas de buen vino, primer aviso.

1 respuesta
kromlir

#312 JA, no en serio JA

Nah es coña, os usare como cebo de chochetes, y si alguien pregunta tengo 21, 21!

"disculpa, conoces al macho medio de mv?" caen fijo

TrenboBrah

#313 Te buscamos a una buena sueca y el resto ya lo decides tú jajaja

Pero antes me enseñas un par de técnicas de esas de seducción.

Calboten

#314 Ahora en verano le doy más al cava. Pero va, guardaré esta botella para hacer un mano a mano si al final vamos al garito que os comentaba :/

Brut nature del 2009, Chardonnay, de Alella, acabo de degollar y de gusto bastante afrutado pero con toques amargos. Bueno, bueno xD

3 1 respuesta
Marmoth

#317 I<3 u so much sir, no quites el papelito hasta la kdd eh!

B

#295 Entonces el resto no te podemos buitrear? xDD

Yo si no fuera porque el calor de Murcia me espera xd. Eso si... espero historias de cualite el dia 30 cuando hayáis pasado al resaca xd

B

KriS, el juego para las tías no tiene gracia:
-Oye guapo, que...
-VALE VALE FIRMO.

2 respuestas
B

#320 Ostia Trabis tio...

-oye guapa que...
-perdona pero no soy bollera/lesbi

y risas mil igual que si le entra un tio

_KriS_

#320 pues tendrás que inventarte un juego en el que podamos participar todos!!

1 1 respuesta
B

Pues si al final se hace el 29 yo no podré ir porque me voy a Valencia a ver a un amigo

Calboten

#322 Hombre, una de las cosas buenas de hacerlo en un garito con un espacio para nosotros y en petit comité es que podemos montar nuestras gimcanas etílicas.

Tengo un par de juegos etílicos lo suficientemente divertidos como para amenizar la velada.

Sh1n0d4

Para gimcamas etilicas, go Spit Chupito y enjoy xDDDDDDD

1 respuesta
Calboten

#325 Sí, pero el Spit Chupitos está a PETAR de gente y chusma y además te cobran chupitos de mierda al precio del barril de Brent.

Trust me, vayamos al irish que os comentaba y le pactamos los chupitos a 1 leuro.

1
B

Tengo un plan. Me acerco a un grupo de pendones, me hago su amiga y cuando todo vaya bien empiezo a llorar. Entonces confieso que me habéis utilizado como esclava sexual y que vuestros miembros de 50 metros me han destrozado por dentro. Luego les suplico que me salven y desaparezco de la escena, momento en que os acercáis con sonrisa profident a preguntar "hola, qué tal?"

Soy una genia, lo sé, luego os firmo un autógrafo en las tetas, bitches :3

B

Yo haría caso a Calboten.

SuGaRaY

Estais enfermos xDD

Calboten

A ver, yo concretamente estaba pensando en montar la fiesta en un bar del Raval llamado THE QUIET MAN:

https://maps.google.es/maps?q=the+quiet+man&hl=es&sll=41.378081,2.174724&sspn=0.00409,0.010568&hq=the+quiet+man&t=m&z=17

http://barcelona.salir.com/the_quiet_man

https://www.facebook.com/pages/The-Quiet-Man-Barcelona/161558863795

Conozco al tipo que lo lleva y ya he montado con él alguna fiesta parecida y los precios, para viernes y sábado eran los siguientes:

Antes de las 12:

6 Heinekens medianas: 10 euros
6 quintos: 5 euros

Toda la noche:

Amstel = 2 €

Litro de Sangría = 9 €

3 jäger bombs = 10 €

3 Sex on the Beach/cócteles = 10€

Y además, si quisierais ir a Enfants, también podría sacarle flyers, aunque a mi personalmente, la discoteca no me apasiona en exceso.

Es un irish bastante grande y tiene varios espacios. Seguramente, si somos entre 20 y 30 le diria que nos dejara una sala al final del pub con un billar y tal y con posibilidad de meter nuestra música.

1 3 respuestas