#509 jajaja no te preocupes! Siempre nos quedará el 29
Edit:
Ahora que recuerdo, me preguntaste por mi novio y todo xDD Para como ibas, detallazo
#509 jajaja no te preocupes! Siempre nos quedará el 29
Edit:
Ahora que recuerdo, me preguntaste por mi novio y todo xDD Para como ibas, detallazo
De verdad es que intento acordarme de ella y no puedo. Se me fue la pinza bebiendo y catabolizando. El 29 mas y mejor, mucho mejor.
#511 En serio? Joder xDD me siento como en "Colega dond esta mi coche" o "Resacon en las vegas" xDD. Ya me aclararas los hechos de ayer cuando nos veamos xD
#510 ¿Fuiste tú el que a las 3:00 me envió un Whatsapp gritando "Plataformaaaaa!"?
:o_o:
Las cogeis al vuelo eh cabrones.
#518 Te reto a unos squats el dia 29. Bueno, si esta Trenbobrah no, que nos funde.
#521 Sabes que cojere una tia de la calle e imitare a Naso:
2:55
Me acabo de dar cuenta que el 28 acabo los examenes, así que probablemente el viernes o el sabado salga a celebrarlo con los de la uni.
Id actualizando #1 xDDDD
Si os pensáis que eso es una tirada de caña, vais a flipar el 29 de Junio.
Lo que sí aviso es que a las mujeres de MV no se la voy a tirar. A las desconocidas DESCARADO.
Tantas cosas a celebrar el 29 de Junio, y tan pocas horas que dura la noche...
#531 Vosotros que sois de Barcelona sí, pero yo estoy a 60km de la capital y es una putada tragarse 1h30 de tren (sobretodo a la vuelta xD).
#530 1h30 de tren no es nada joder xD Me he ido yo mil veces de fiesta en tren comiéndome 1h15 cada fin de semana xD Tampoco es tanto sacrificio, lo tuyo son excusas, focagaaaaay.jpg
#534 A wild thressome appears. Para la quedada vendréis todos en barco o cómo va la cosa?
Universidades patrocinando KDD's de MV. A ver si algún decano o catedrático se vendrá después por la noche...
#537 No prometo nada (a la cena + tomar algo ya dije que iba), pero en cualquier caso me he visto superado por el éxito (por ahora) de este acontecimiento, sobretodo en lo referente a caras nuevas.
#538 Soy necesario en todas! Aviso a navegantas: Soy la versión sexy e irresistible del personaje de la foto, por eso la pone
Josdefruta cambiais tanto de plan que ya no se que es lo que mas o menos se ha dicho. Que alguien haga un RPV para que pueda dejar #1 en condiciones.
Graaaacias juapos