#540 Realmente lo único que tenemos claro es que el día de la KDD es el 29 de junio. Nada más.
Podríamos hacer otra encuesta para saber a que discoteca, garito o local vamos a ir.
#540 Realmente lo único que tenemos claro es que el día de la KDD es el 29 de junio. Nada más.
Podríamos hacer otra encuesta para saber a que discoteca, garito o local vamos a ir.
#542 Esta puesto en 1 eso ya.
Estoy a la espera de que decidais mas o menos un garito para ponerlo ya todo bien.
#540 Lo que sí que ya puedes cambiar es lo de que es una KDD para mediavider@s con el corazón roto, que aquí viene to dios (más les vale).
#546 Gracias xd
#545 Se refiere a esto:
Mini-KDD's bcn
Pues eso, desde el tema de "como os dejó vuest@ ex" traigo la propuesta fresca fresca:
Hagamos una kdd en barna de mediavideros y mediavideras con el corazon roto, podremos beber, llorar porque nosotros la queriamos y competir por quien es el que mas jodido está.
#545 Podrías currártelo y añadir a la gente haciendo un breve repaso, que no cuesta tanto y a Calboten le vendría bien para darle una fecha aproximada de asistentes al dueño xD
En cuanto al tema del bar de Calboten parece que ya está decidido, ahora solo falta decretar un lugar para la cena/reunirse todos antes y el garito al que acudir en plan abrazafarolas.
También está la opción de montar una pre-kdd y un afterparty.
#541 +1 a lo de la encuesta.
A mi me gustan muchos estilos de música y tal, pero me metes en un garito de rock, hevy o pop y estoy más perdido que un gato en mitad del océano.
Trance, electrohouse, hard, dubstep... FTW
#1 Ala, me lo he currado un poco y he pasado lista!
Por ahora somos la friolera de 40, (10 en posibles, el interrogante es que por su post no sabía qué interpretar, así que lo suyo sería ponerse en contacto con ellos)
Kromlir
PrinceValium
Auri
ceplusplus
iAtlas
SuGaRaY
kulito
Sergio_Ford
Calboten
marveen
Marmoth
Marmothgirl
w4nx1
Mcdollar27
Sh1n0d4
Red_Mind
ZelD4
Tututavi (Posible)
Triskaideka
JMBaDBoY (Posible)
ritmo (y su novia)
TrenboBrah
Alepe (+ lxn_ y vappatixim, o eso dice)
Celonius (?)
KriS (?)
TabrisEchoes
gaLiix (Posible)
St3in3R
Maaarc (+ su novia mediavidera)
Carool
Neiko (Posible)
Aeran (?)
VonRundstedt (Posible)
Sertkoc (Posible para una Pre-KDD)
Nostramemus
Enkripted
Me uno a Trenbo, electrónica/dubstep FTW
#555 Hay 2 salas. La sala rock y la sala normal, donde suelen meter de todo aunque predomina el electro. O vamos, por lo menos era así hace un par de años, pero estos cambian los estilos cada 2x3.
Btw, yo optaría más por Plata que por Apolo. Creo que habrá más consenso por estilos y por ambiente.
Las cantidades industriales de alcohol que depositare en mi cuerpo para celebrar tal evento no va a tener sentido alguno.
No lo entiendo.. Me lo parece a mí, o la mayoría habéis remarcado en el hilo que estabais un poco cansados de Marina? Porque la que va ganando es Razz.
#562 Siempre se puede cambiar el sistema y que los de la lista me vayan enviando mp uno a uno. Un poco rollo, pero así nos aseguramos.
#561 Para mí que está votando todo Peter y peña que ni se presentara. Por poder, se puede ir a Razz, pero el trayecto desde el centro a Marina es un poco fail y más teniendo buenas opciones al lado del bar.
Yo es que no conozco ningun garito de esos, pero voto por lo que dice #562 , eres un buen lider ehh!! solo te falta que estes bueno, pero bueno eso ya lo comprobare!
ea, modificado #1 espero que os guste mas asi.
Pido por favor de todo corazon que no digais cada dia "uy si apuntame, uy ahora no puedo, bueno si mejor dejame, etc" es un follon controlar a toda la gente y mas cuando en el hilo estamos aun comentando que hacer despues.