Mini-KDD's bcn

k222

a mi me gustaría ir pero no conozco a nadie de aqui, no estare mas colgado q un fuet??

5 respuestas
Mcdollar27

#571 2k23 pls stahp. El año pasado fui también sin conocer a nadie, cuando se reúne la gente pues quizá un poco, porque hay gente que se conoce de otras kdd, pero a la mínima que empieza la ingestión de alcohol son todos muy majos y muy abiertos.

Si a eso le sumas que por lo que he leído esta es la KDD dónde hay más caras nuevas, como tú habrá 10 más MÍNIMO.

SuGaRaY

#571 Muchos estan como tu y en algun momento todo dios ha pensado asi. Vente, te lo pasaras muy bien. Y si no es asi siempre nos podemos ir a putes gallu para arreglar la noche.

1
Marmoth

#571 Nosotros estábamos igual en la anterior kdd, pero la gente te integra fácilmente, no problemo!

Korso

#571 Los hay que de su chupipandi no salen, pero también de los que van salteando o rescatan a los rezagados tímidos (por lo general los nuevos). Ve.

1
St3in3R

#571 yo estoy igual, pero mira, somos demasiados como para quedarnos ahí solos, seguro que tenemos gente con quien hablar xD

Sergio_Ford

Yo tampoco conozco a nadie. Ese no es un problema para mí. Tampoco debería serlo para los otros novatos. Así que nada de excusas y todo el que se quiera venir, adelante.

Al final, con la tontería, vamos a reunirnos una buena tropa. Me froto las manos!

k222

Pues nada, ya está decidido, me apunto!!

3 1 respuesta
Triskaideka

#578 no puedo darte manita , que ya no me quedan, pero muy buena decisión!

1
k222

pues mira yo si q te la doy, ;)

Otra preguna, q en el fondo me la pela, pero me da a mi q sere de los más puretas o el q más jeje.
Tengo 30 años y me caso en septiembre, q media de edad va haber?

3 respuestas
NostraMeMuS

#567 En una mini ya son casi el doble que en una oficial de BCN también xdddddd

Sea como sea, cuando el populacho haya votado, que nadie se tire del evento porque al sitio al que se irá no le guste. La gracia de las KDD's siempre ha sido el ambiente que se crea y las anécdotas del día después. Si no que comenten Marmoth macho y hembra, triska o Sugar, que a la última no se que decían de chupipandis y ahora míralos xdddd
Si al final con el % de alcohol en vena te ponen el pollito pío 10h e igual te montas una rave que te la sopla...

1 respuesta
St3in3R

#580 Creo que hay gente mayor que tu, de todas formas, por lo que he ido viendo la mayoria somos de 25 o rondando. Igualmente, no vas a ir con gente de 15 años, tranquilo xD

Sergio_Ford

#580 Te haremos una buena despedida de soltero.

¿La media de edad? No sabría decirte. Yo tengo 27, aunque parece que tengo 20 ;)

k222

ah de lujo, yo si quereis puedo consguir zona vip en el shoko con botellita ;) pero hay q ir un poco arreglados

2 respuestas
Mcdollar27

#584 Puerto olímpico y KDD no creo que sean compatibles xD

Triskaideka

#584 arreglados nooooooooooo

2 1 respuesta
St3in3R

Yo no tengo ropa para ir arreglao, soy un tirao de la vida :_D

1
SuGaRaY

#581 Cabron cuando he dicho yo nada de ninguna chupipandi? xDDD

A mi la zona del puerto no me mola, y vestir arreglado tampoco me mola. Que si hay que tirar de americana y afeitarse se afeita uno, pero si lo puedo evitar.. mejor.

#589 Yo es que es lo maximo que me pongo para vestir bien xD, no soy asiduo a este tipo de sitios xD

#590 Estaria de coña nen xD, ya ves tu que voy a decir yo de chupipandis xD

2 respuestas
ZelD4

#588 puerto y americana no van de la mano eh xjajajaj

#588 con camisa entras en todos lados sin problemas excepto sutton xd

1 respuesta
NostraMeMuS

#588 En el hilo de la última KDD seguro que encuentro algo, pero vaya, que es pasado y pelillos a la mar xd

1 respuesta
k222

ah! nada era solo algo q podia aportar, yo prefiero algo mas tiradete tb
veo q puede ser una gran noche
a mi el sitio me la pela bastante, me amodlo a lo q sea

fechas?
hay q ir matando el tema q ya somos muchos ! no he visto fecha por ningun sitio

2 respuestas
St3in3R

#591 el dia 29 en principio.

PD: yo me acabo de acordar de que el 29 ya tenia planes... wtf... es el Badia Street Fest, un festival de Hip Hop y tal... fml xD

W

#591 la fecha es casi lo único que hay confirmado. Sábado 29 de junio.

Una buena fecha para ir a un sitio cutre y poder ir desvestido xD

sacker

#586 perroflauta!

#580 acabarás así:

2 2 respuestas
St3in3R

#594 Espero que todos acabemos asi pero...

Spoiler Resacon 2

#596 pero ya acertaras con los ojos pochos? :O

#597 conozco la fama pero... espero que de pasar, yo no sea el "afortunado" xDD

2 respuestas
Triskaideka

#594 O_O perroflauta yo??? D: estamos locos!?!? si por mi fuera les prendia fuego a todos, que me dan mas bien repelus

Modo pyro activado

2 respuestas
sacker

#595 sobre el spoiler, tu sabes quien te está organizando la fiesta en el bar muchacho? :clint:

#596 ahí ahí, kill it with fire!!!11ONE!!!!

a ti en concreto no te conozco xD

2 respuestas
SuGaRaY

#597 Porque tienes un CT de Owneador? A quien le has comido el falo? Quiero mi CT.

1 respuesta
Triskaideka

#595 siii xD porque no llegaste a hacer que volviera a mirar de reojo. Llevas la maldad metida dentro tu eh XDDD

1 respuesta
sacker

#598 pues por respuestas como #597 xD

no en serio, por -> http://www.mediavida.com/foro/off-topic/pantallazo-mediavida-metro-385423

1 respuesta