Mini-KDD's bcn

W

#870 Yo creo que se puede beber antes de ir al garito. O al menos se debería.

Lo de después no se sabe "sí o sí". Estaba en principio la opción Plataforma por aclamación popular, luego salió Razz en la encuesta y ahora nos dan entrada gratis a Enfants. Tocará elegir.

1 respuesta
Estelle

#871 Es que mi economía de parada sin prestación es tan triste que no me da para pagarme ni cubatas a 4e, por eso decía lo del botellón.

Lo otro lo decía porque si la gente ha votado y tal, creo que razz tiene más variedad musical que una sola sala, pero eso ya es a petición popular de los que verdaderamente van a ir o ya se dispersará la gente a la hora de ir de fiesta (aunque siendo una kdd es una putada, pero bueno :c)

1 respuesta
W

#872 Y si eres parada sin prestación, ¿no prefieres ir a otro sitio antes que a Razz que viene a ser otro sablazo? xD Digo que habrá que decidirlo porque en la encuesta podía votar cualquiera, fuera o no a la KDD.

El botellón es necesario. Es nuestra cultura y tenemos que respetarla.

3 1 respuesta
Maaarc

Yo quiero el disco entero este:
https://www.youtube.com/watch?v=-OSBNRlcqKE

Estelle

#873 4e cubata multiplicado por x número + 12e de razz es bastante gl, pero que por un día no me iba a pasar nada, y vuelvo a decir, a mí me da igual donde ir, sólo lo decía por variedad/votación esa, que a mí no me entusiasma tampoco razz.

+1 botellón.

1 respuesta
Maaarc

#875 Yo voto por enfants si nos dan el pase gratis y en caso de estar allí y que no nos mole siempre se puede cambiar de sitio y teniendo en cuenta que ir a enfants no nos cuesta ni un duro yo lo veo bien.

Lo del botellón me da bastante igual, yo bebo de uvas a peras y la pillo bastante rápido así que como veáis.

2
Mcdollar27

Yo es que soy muy cortito. Pensaba que lo del garito era para evitar una hipotética multa, y que cada uno se iba a traer su priva.

#878 Eso he pensado, pero es que no veo dónde entra en juego el botellón típico e inamovible Mediavidero.

1 respuesta
Estelle

#877 Hombre digo yo que si se va a un local no vas a traer tu priva y no consumir allí, sino ya me dirás tú que gana el dueño.

1 respuesta
Sergio_Ford

Ya que estamos con la selección de canciones, dejo aquí unos temas y si caen, mejor:

1- Song 2, de Blur.
2- Sweet Dreams, de Marilyn Manson.
3- Feeling a Moment, de Feeder.
4- It's my Life, de Bon Jovi.
5- Elevation, de U2.
6- Diamond Eyes, de Shinedown.
7- Rape Me, de Nirvana.

1
marveen

Con tanta canción nos da para la noche entera

1 respuesta
W

#880 ¿No quieres aportar algo de música? ¿Carla Bruni quizás?

2 respuestas
marveen

#881 Música niggah sensual de Guadalupe:

No recordaba lo ridículo que era esta mierda joder xDD

Seriamente, si tuviera que aportar algo de artistas franceses sería poner algo de Daft Punk, porque otra cosa...

1 respuesta
St3in3R

ola hamijos!

Calboten, gracias por currartelo.

SuGaRaY

#881 xDDD k Alizee o La Marsellaise xDD

W

#882 En Francia hay belleza: http://listas.20minutos.es/lista/voces-en-frances-297632/

Y Manu Chao, Georgie Dann... artistas de ayer y de hoy!

Aunque yo me quedo con esto:

Et j'ai crié, criéeeeeee, Aline!, pour qu'elle revienne...

1
SuGaRaY

Sebastian Ingrosso & Tommy Trash - Reload

Lo petaria.

3
nananalider

Jiji

#888 Típica gracia xd

1 1 respuesta
St3in3R

#887 jiji? sure?

1 respuesta
ZelD4

Beberé demasiado para soportar ciertas canciones, MADRE MIA

B

#846
Ande vas con la giración de venir desde Lanzarote xDDDDDDDDDDDDDDD.

Por cierto, sólo quiero esta canción. A ver si Calboten mueve hilos y la consigue enchufar:

1 2 respuestas
B

Yo no iré pero almenos poned esta canción:
Felix da housecat - sinnerman

Sergio_Ford

#890 Que buen gusto tienes, máquina. La canción es para correrse, al igual que la película.

B

#890 Si hoombre, me va el desparrame a mi. Me hace ilusión! . además estoy todo el finde, aprovecho y paseo :333 entro resaca y resaca

B

¿Valen remembers?

1
TrenboBrah

Yo cenaría algo en plan barato tipo (McDonalds - Burguer King) luego haría un botellón en el que cada uno se paga su bebida (o se compra una botella entre 3 o 4 si van a beber lo mismo) y luego ya lo que queráis.

Mi opinión. Putos.

ZelD4

El bar con enfants gratis está que ni pintado, grande

Sertkoc

Lo bueno del bar de Calboten no es ni el precio de los cubatas (por la zona del paralelo hay muchos bares con precios parecidos o incluso más competitivos) ni que nos pasen gratis a enfants (por lista siempre es gratis hasta las 2:00).
Lo bueno es que hay un plan definido de antemano y un espacio privado para estar todos tranquilamente con nuestras historias.

Así que no se os suba lo de la pulserita a la cabeza.

pd. Lo del cubo de medianas de heineken si que lo veo muy bien de precio pero para salir de fiesta better cubatas.

1
Estelle

Y qué ponen en enfants, queridos? Qué clase de fauna va? Es que no he ido en mi vida, es curiosidad :3

1 respuesta
MarmothGirl

#898 Es una puta mierda, a menos que te guste el rollo de los años 80 y 90 y las típicas canciones veraniegas estilo pakito el chocolatero.

1
SirPsycoSexy

Así que a al final ya es seguro que vamos a enfants, no?