Mini-KDD's bcn

SuGaRaY

Enfants esta bien, tu que eres una seriousface Marmoth xD

Marmoth

Enfants es cacota, pero si no hay más remedio... Yo voto por ir a wolf/razz, pero como acabará cayendo Enfants por mayoría absoluta.. xD

Quien se apunta a un botellón previo al bar de Calboten? Sigue en pie el tema de echar unas xboxes antes? xD

#903 No meten Dubstep/Electro el sabado? Entonces nada xDDD

1 1 respuesta
Estelle

Yo me apunto al botellón y a una posible fuga al factory (que no será wolf, será barbie killer)

1 respuesta
Triskaideka

Enfans no por dios u.u

Estelle

#902 sí, pero ponen punk, rock, indie también xD wolf es los viernes

Romarich

Busco sponsor para ir a BCN.

1 respuesta
ZelD4

#906 yo te ficho de limpiaratones

1 respuesta
Romarich

#907 Me parece bien, por fin cambian las tornas, va, sponsorizame tu el almirante xavi <3

Llavona

Contad con mi sable!

Pero por mi yo voto wolf!

SuGaRaY

Y dale cabrones xDD

Que wolf es solo viernes!

#911

No me lo recuerdes..

Llavona

bueno pues donde sea que vaya la gente, mientras no esté igual de vacio que enfants la otra vez XDD

Yo puestos a pedir... algun sitio medio pastillero con algo de caña para no dormirse estaría bien

1 respuesta
Sergio_Ford

Yo sigo apostando por Apolo.

1 respuesta
B

#912 que ponen ahi?

#914 será verdad..

#914 xDD vale :$

1 respuesta
Sergio_Ford

Bisbal, Bustamente, Chenoa, y cosas parecidas.

#913 No, era una broma. Ponen rock, indie, y cosas por el estilo.

1 respuesta
Sertkoc

Apolo es la discoteca más sobrevalorada de Barcelona. Valía la pena ir hace tres años atras y sólo los lunes o martes. Ahora a parte de valer 17€, solo hay gente amante del postureo con dudas acerca de su condición sexual y niños de papa que se creen los más hipster de barcelona por haber ido al primavera y tener la entrada gratis.

3
B

Si llegamos a la hora para entrar gratis, nos veo en Barbie Killer xD

Yo sólo fui una vez, hace poco, pero mis amigas quisieron irse porque había mucho niñato y especialmente niñatas. De esas modernas que se rasgan las medias y se rapan media cabeza.

Pero bueno, yo me lo paso bien donde sea :cool:

#917 Skrillex?
Yo diría que eso ya se sale de lo hipster, va más hacia el rollo punk o el tecno.

#919 Yo llevo rapada la zona justo encima de la nuca y encima de las orejas, pero es puramente por comodidad y siempre me lo tapa el pelo de las capas superiores. Es que hijo, hace caló.

B

Ya que estamos, que alguien me explique:
-¿Quién inició la moda de raparse media cabeza?
-¿Por qué se sigue?

2 respuestas
SuGaRaY

#917

Hipsters.
Hipsters.

De nada.

1
B

Una pena por las hipsters (aún no sé qué son) que estén buenas. Ese destrozo capilar es entre sacrilegio e ilegal.

2 respuestas
Romarich

A Roma le molan.

W

Joder, ahora salen 1000 opciones para la noche.

Necesitamos un comandante nazi y lo necesitamos ya.

TrenboBrah

#919 Los/as hipsters viven en el Starbucks (tal cual), solo hablan con sus colegas vip de la uni, tienen siempre el último iphone, y un mac en casa. Cuelgan fotos "molonas" según ellos/as en el instagram y todos/as tienen twitter.

A parte de las gafas de pasta e ir vestido con ropa que cueste más de 40€ por prenda.

#923 Serás un pobre aesthetic en todo caso, gracias a esa mandíbula :D

1 1 respuesta
Romarich

#922 Yo me he criado en los sturbucks cuando vivia en Madrid, solo hablaba con mis colegas VIP, tenia un Siemens C45 y un buen pc en casa y mi ropa cuesta mas de 40€, ¿Somos hipsters los pijos? pd: Ahora soy pobre.

#924 Es la celula eucariota...

1 2 respuestas
B

#923 La moda hipster nació con una clara intención de ser "diferente" y de ir de guay. No visten con las típicas marcas, sino con ropa que parezca bohemia (de ahí los gorritos, las gafas y los pañuelos en el cuello). En teoría también les gusta leer (dato diferenciador: son personas pseudointeligentes que leen a filósofos).

Perdón por la generalización, suelen ser los rasgos más característicos pero pueden ir variando.

De todas maneras, los auténticos hipsters han ido desapareciendo, porque es paradójico formar parte de una moda cuando quieres ser diferente.

1 respuesta
SuGaRaY

Que si, que lo que querais.

Que yo voy a hacer botellon en cualquier plazoleta de mierda antes de ir al bar de Calboten (soy un catalan hijo de puta y el euro es el euro) para acabar entrando ya parcialmente hecho mierda. Y como me da igual estar yo solo bebiendo a lo forever alone que con 40 users mas quien se apunte ya me dira algo.

Hay opcion a cena para bajar el alcohol de forma mas efectiva, claro esta.

#926 El puntillo dice xddd.. que inocente.

4 1 respuesta
B

#925 Lo suyo sería beber algo barato pero sólo para coger el puntillo, y luego igualmente consumir algo en el bar, que para algo Calboten se ha estado currando todo esto.

Y la cena, un McDonald's y arreando :D

#925 Fuck you xD Bueno, pues tú te pones un embudo en la boca y yo bebo dignamente unos chupitos, como señorita que soy jajaja

1 respuesta
M

Yo si voy lo tengo claro, botellon a lo guarro para ponerme fino y luego ya me da igual.

Sergio_Ford

El McDonald's si que lo veo. Un McFlurry de chocolate con Oreo constituye una buena forma de empezar la noche.

1 1 respuesta
Triskaideka

#928 y manzana con nocilla

2 respuestas
Sergio_Ford

#929 Vaya! Me encanta. Se me hace la boca agua solo de pensarlo :P