Mini-KDD's bcn

SuGaRaY

Hay que quedar cerca de algun sitio donde podamos beber sin estar demasiado preocupados por una posible aparicion policial.

1 respuesta
St3in3R

#961 La verdad es que zona de ramblas esta jodido a no ser que te metas por algun callejon/plaza interior y aun asi...

Yo cuando he ido a Wolf, hay una plaza ahi y la gente bebe, pero si somos 3248234 va a llamar muchisimo la atencion xD

Sergio_Ford

Yo lo veo de la siguiente manera: tenemos que quedar todos en el local de Calboten a una hora específica. A partir de ese momento estamos todos juntos, y procuramos no separarnos.

Antes de llegar al local, que cada uno elija la opción que más le gusta.

Lo importantes es elegir una hora para quedar e ir al local todos juntos.

1 1 respuesta
kromlir

Yo opino igual que #963 haced lo que querais antes de ir alli, pero si empezamos a separarnos esto se va a la caca (y a mi me da un chungo de tanto cambiar #1).

Si la gente quiere hacer cosas antes see puede quedar sobre las 23-23:30 en el bar (por cierto calboten dime indicaciones de como llegar para ponerlas en #1) y ya a partir de ahi se hacen cosas.

1 respuesta
Calboten

#964

La dirección del bar es:

Carrer Marqués de Barberá 11

En realidad es cuando acaba el Carrer de la Unió, paralelo a Nou de la Rambla y el Carrer Sant Pau.

Las paradas más próximas son Liceu, Drassanes y Paral·lel. Para ir allí si quereis se puede quedar en una salida de un metro media hora antes (en Paral·lel por ejemplo, en la salida que da al Bagdad) y vamos juntos. Podría decirle de ir a las 23.30 y podríamos quedar sobre las 23 en la salida del metro apróx.

Triskaideka

Yo me he perdido. Por favor, que alguien me aclare:

  1. Si hay cena o no y encaso afirmativo, donde.
  2. Botellon o no, y donde.
  3. Vamos 100% seguro al bar?? independientemente de botellon o no???
  4. Donde vamos de fiesta y cuanto vale.

Para ir ahorrando y tal...

1 respuesta
St3in3R

#966

  1. cena hay si quieres, aun no se ha decidido sitio, pero sera algo tiraete (decimos de quedar sobre las 21 en la Fnac)
  2. botellon si, sitio aun no sabemos tampoco xD
  3. si, vamos al bar, independientemente.
  4. npi.

#968 es lo suyo, a las 23 alli. Da tiempo para cenar sobre las 21.30 y beber durante 1 hora y pico de botellon quien quiera.

kromlir

editado #1, se entiende bien todo? os parece bien el horario?

1 1 respuesta
B

SI SEÑOR, LO DIFICIL ESTÁ HECHO !!!! :qq: :qq: :qq: :qq: HE APROBADO TODO! fuck yeahhh :cool: :cool: :cool: Ahora, a ver si sale estoo UUUH que emocion :O :O :O

4 2 respuestas
gaLiix

#969

3
Estelle

#969 Ya te lo dije, si te vienes avísame y te quedas en mi casa ^^

SuGaRaY

Que grande sera si te vienes Kumi xDD

nananalider

#937 Yo también opino que se pueden hacer las dos cosas! Aunque normalmente los botellones se suelen alargar horas xd

#974 Organiza tú a toda la gente para que pare de beber y para ir al bar. Si ya cuesta con un grupo de amigos reducido jajajaja Pero por mí como queráis :)!

1 respuesta
B

#973 por eso no hay que tomárselo como un botellón normal, sino como una versión algo reducida :)

2 respuestas
TrenboBrah

En verdad es una locura gastarte un pastizal en temas de transporte para ir a una simple kdd de un foro.

Mi humilde opinión, pero me gastaría la pasta que tienes en cubanos y congoleños (en tu caso particular, al ser mujer. Yo me iría de venezolanas 24/7).

Y si te acabas viniendo:

W

#974 ¿Estaríamos hablando de un botellín?

2
Sergio_Ford

¿A alguien le gusta mucho jugar al billar? Tengo entendido que en local del amigo de Calboten hay una mesa.

3 respuestas
B

#977 Jugar al billar mola .

1 respuesta
Calboten

#977 A mí me gusta el billar :3 Y sí, hay una mesa, aunque depende cuantos seamos, quizás la saquen para ganar espacio!

Yuih

#977 Yo si voy y hay futbolin os ownearé a todos.

1
Sergio_Ford

Yo le meto a bola 8. El que consiga ganarme 3 partidas de 5, tiene una copa garantizada-

1 respuesta
Calboten

#981 Acepto la apuesta.

De todos modos, si al final somos +30 quizás retiren la mesa de billar a otra parte del local, que el espacio que tenemos tampoco es que sea überexcesivo.

1 respuesta
Maaarc

Y de futbolin como anda el local?

1 respuesta
Calboten

#983 No tiene.

1 respuesta
Maaarc

#984 Bueno, aun están a tiempo de comprarlo jajajaja

3
M

pues yo soy malísimo a ese tipo de juegos

1 respuesta
B

Yo os miraré con cara de interesante.

#986
A tirar fichas se ha dicho x).

1 respuesta
Sergio_Ford

#982 De acuerdo. En caso de que haya billar, tu y yo nos enfrentaremos.

El resto que mire y apueste ;)

St3in3R

Me gusta, apuestas y todo en la kdd xDDD

#987 ya seremos 2 xD

Romarich

Roma definitivamente no va, tengo menos dinero que él que se esta duchando. Iré a la de Madrid.

1 respuesta