Mini-KDD's bcn

MarmothGirl

#929 Manzana con nocilla? Deja la droga.

Calboten

Hola tronquis.

A ver, yo solo digo una cosa, si quereis ir al bar, vamos al bar y si quereis hacer botellón, se hace botellón, pero no cambieis los planes a última hora o la liaremos.

1 respuesta
B

Fresas con nocilla, y pezones.

B

Yo si la kdd fuera a un sitio mas del rollo con musica techno y tal me molaria pero para ir a un sitio asi, me lo pensare mucho la verdad, y mas sin conocer a nadie xD

SuGaRaY

El tema Calboten es que algunos no tenemos pasta para ir yendo de bares. Yo ya dije que si vamos al bar que comentas yo hago un prebotellon con los 3 o 4 valientes que se apunten conmigo A MORIR y despues nos acoplamos en el bar y tan contentos.

1 respuesta
Frikazo

A mi me molaría ir también, aunque no conozca a nadie (sí, como 2496142614 personas más).

Soy bastante jovencito así que me molaría más el rollo techno y tal que dicen algunos D:

Le voy a decir a un colega de MV a ver si se viene también :D

Maaarc

Botellon y bar no es excluyente #932 pero yo prefiero ir al bar de tranquis, que le follen a las multas.

1 1 respuesta
Calboten

#935 Hombre, es que yo creo que es más un tema de mayorías.

Quisir, yo entiendo que por tema de money pueda racanear tener que beber en un bar pero también tienes que entender que a algunos nos da un poco de pereza beber en la calle. Ahora bien, si la mayoría decide que prefiere hacer botellón y sudan de pasar por un bar, nos olvídamos de todo y au.

Si en cambio la mayoria prefiere hacer algo diferente y estar en el local a su aire y tal, pues se va al bar y si quieres tajarla basto antes o durante la movida, pues puedes hacerlo. Vamos, que no le veo excluyente. Yo más que nada lo digo para no comprometerme con un pavo y decirle que montaremos la fiesta ahí y que luego a última hora le tenga que cancelar todo quedando bastante mal.

1 respuesta
RaCe

contad con mis 30cm

3
Marmoth

#938 A ver, la idea principal es quedar en el bar, si algunos prefieren quedar antes de la hora estipulada para hacer botellón e ir enfilados no veo dónde está el problema, ya que por mucho que se taje antes, se irá al bar igualmente aunque sea a pillar un cubata, ya que la gracia está en vernos todos xD

1 1 respuesta
Calboten

#940 No, si es así me parece dabuti, pero yo quiero saber cuantos vendrán al garito. Más que nada porqué ya he leído 3 (Estelle, Suga, Mono y Red_mind) que ya han dicho que harán botellón sí o sí, entendiendo pues, que sudan de ir al garito.

Yo insisto sobretodo porqué ahora todavía estoy a tiempo de cancelar lo del bareto y que cada uno se apañe, porqué ya me veo llegar el día de la KDD y cada uno a su bola.

Y no sé, creo que la idea sería conseguir un plan que guste a todos (o por lo menos, a la mayoría).

1 respuesta
Estelle

#941 Súmale a Galix, trenbo que lo harán también xd

1 respuesta
Calboten

#942 Ahm. Y avisais ahora? Después de varías páginas discutiendo sobre los planes y que quería hacer la gente y cuando se está cerrando todo se os ilumina la bombilla y decidís que no, que pasais del bareto y que goes botellón?

Excepto Suga que ya dijo desde un primer momento que él sudaba de baretos y que se pillaba una botella para trincarsela, los demás no entiendo como es que ahora se os ha aparecido la iluminación divina de sudar del plan del que se ha estado hablando las últimas 15 páginas.

Qué eh, a mí me da igual, como comentaba mejor saberlo ahora y no liarla al final que todavía se está a tiempo de rectificar, pero para una vez que empezaba a salir algo molongui, cárgarselo así de buenas a primeras me parece una sobrada xd

2 respuestas
gaLiix

#943 Yo me adapto a todo, mientras que no se dispare mucho el precio de todo...

Pd: Se podría mirar también Barbie Killer creo que se ha comentado por arriba

Estelle

#943 Perdona pero yo me acabo de apuntar y he preguntado desde el primer momento cuál era el plan y he dicho que yo hacía botellón, sin más, así que no sé qué dices xD

1 respuesta
marveen

Yo pienso como Marmoth, cada uno hace lo que quiere antes de lo del bar pero después se va allí a por un cubatilla o algo y ale.
El único problema que veo es la hora, que creo que pusiste a las 10 verdad ? Demasiado pronto creo yo

1 1 respuesta
SuGaRaY

Claro joder no os ralleis. Si hay que ir al bar vamos, lo unico que al llegar nosotros os llevaremos ventaja en cuanto a nivel de cuelgue encima respecto a los que no hagais previa.

Simple y llanamente eso. No hay problemas en adaptarnos a cualquier plan, almenos por mi parte.

2
Calboten

#946 Lo de la hora lo preguntaba. Le puedo decir que nos pasaremos a las 11 o a las 12 y sin problema.

#945 Ok. Pero entonces no sé porqué preguntas que plan hay si ya tienes decidido de antemano que es lo que vas a hacer.

La idea de todo esto al fin y al cabo es verse las jetas y hecharse unas risas, da igual que sea un bar como que sea una plazoleta infecta. La única diferencia (y la ventaja principal) que tenía hacerlo en el bar era que teníamos un espacio solo para nosotros, con nuestra música y blaoblao para hacerlo más ameno y agradable (en mi opinión).

Lo que más me sorprende es que haya tanta intransigencia con los planes, cuando se han puesto facilidades para no gastar guita. Por un lado dices que no te quieres gastar pelas pero que quieres ir a Razz (con el sablazo correspondiente) cuando puedes ir a una discoteca (Enfants), que al fin y al cabo es prácticamente lo mismo, gratis. Y de hecho, haciendo cálculos rápidos, la diferencia entre lo que te dejas haciendo botellón con lo que te gastarías tomando cubatas a 4 pavos es mínima, a no ser que te bebas tú solita una botella enterita de whisky Dyc.

1 respuesta
Estelle

#948 Pero que yo no estoy diciendo que pasemos de ir al bar o_______o sólo que pasaba de dejarme mucho dinero (que no tengo) y que haría botellón antes. No te me alteres. Y lo de razz y blaoblao ya te lo he explicado, de hecho he dicho que por mí DONDE QUERÁIS, no sé qué perra te ha dado ahora xD

Y la botella para mí solita no es y me va a salir por lo mismo que un cubata, comprenderás que prefiera beberme unos cuantos antes y luego ir allí y pagar 1 más y ya está.

1 respuesta
Calboten

#949 A mí me da igual, yo solo digo que lo suyo es que haya consenso en lo que se vaya a hacer y no hayan vendidas de última hora porqué entonces gl xd

Si realmente hay unanimidad en que lo mejor es hacer botellón y olvidarse de movidas varias, se hace. Tampoco nos vamos a enfadar por eso xd Como comentaba, la idea es verse y pasar un buen rato, el resto es negociable. Eso sí, lo único que pido es que se haga con tiempo ya que al fin y al cabo el que se mete en un compromiso si hay rajadas de última hora, soy yo.

1 respuesta
Estelle

#950 Es que en todo momento creí que había quedado claro que lo del botellón no excluía el ir allí luego, que la gracia de la kdd es estar TODOS y no ir dispersos -(cosa que por eso dije lo de razz, porque había leído que era lo que la mayoría votó pero cuando luego se me dijo lo de enfants dije ah pues ok), - para eso me voy con mis colegas.

Y no creo que nadie que tenga dos dedos de frente diga que todo ok y luego se raje sabiendo que alguien ha dado la cara y tiene un compromiso. Pero en fin xd

1 respuesta
Calboten

#951 Perdona, lo había malinterpretado xD Debe ser que es domingo y los mojitos ya me han pasado factura, pero estaba entendiendo que se estaban montando dos grupos paralelos o algo parecido.

1 respuesta
Darkveider

Entonces ya solo quedan decidir horarios no?

Hora de pre-KDD (botellón para los que quieran) y hora de la KDD oficial en el bar de calboten

2
albertoste

Salsaaaaaa

Llavona

Botellon y bar? Ain't nobody got time for that!

1
Yuih

#952 Calboten, ya te dije el otro dia q no te comprometieras con el del bar. Piensa que habra genre que ira mamada, gente que no consumira, etc. Y el único que queda mal seras tu. Yo me estaba planteando lo de ir a cenar y luego bar pero si va a estar todo desperdigado hasta incluso la discoteca...

TrenboBrah

Yo dije desde un primer momento que no me quiero dejar mucha pasta y que lo del restaurante ese pasaba, y que en el bar bebería entre poco y nada. Haciendo botellón te ahorras unos cuantos lereles.

Mcdollar27

A ver, yo también me apunto al botellón, pero eso no quita que cuando vaya al bar de Calboroten me pida algún cubata y chupito (las ruletas de chupitos siempre han triunfado).

B

Hay que dejar claro que si se hace botellón hay que procurar no pasarse. Que la mayoría se reserven un poquillo de pasta para consumir algo en el bar, no hagamos a Calboten quedar mal con el tío después de todo.

Lo suyo sería, más o menos: los que quieran cena guarra, un mcdonald's o un paki, a las 21:00. A dónde podemos ir que no esté petadísimo a esas horas? Y los que quieran una cena un poco más decente, podéis quedar en el Laurel sobre la misma hora.

Después, a las 22:00 se bebe y hacia las 23:00 vamos todos al bar. Os parece muy justo?

2 1 respuesta
St3in3R

#959 a mi me parece bien, yo iré a cenar y al botellon a socializar, pero me reservo para beber en el bar.

Se podría ir mirando de quedar ya para el tema cena no? Quedar en la fnac y empezar a bajar por ramblas y cenar por allí.