Mini-KDD's bcn

MarmothGirl

#1019 Ambos y enfants.

Lugar y sitio de botellón?

1 respuesta
SuGaRaY

En realidad es un comentario muy desafortunado, pues paginas atras se comenta que la idea seria quedar sobre las 9 para ir a comer/beber.

Venga va Anna baja el rage que el maddometer esta a punnto de estallar.

Triskaideka

Es que Marc, las ideas putrefactas como la del grupo de watsap me hacen entrar en rage inmediato

#1024 Si te fijas un poco, en el ultimo coment que pregunté (966) nadie respondió nada claro sobre ninguna cena a las 9.30 en tal sitio. y si te fijas en 1025 parece que no está tan claro XD

2 respuestas
kromlir

#1018 Ya te lo digo yo, han dicho que se queda en el fnac de catalunya sobre las 21:30.

Para otra vez pregunta mujer, que es gratis xD

2 respuestas
B

#1024 Err.. seguro? Tenía entendido que 21:00 Triangle (FNAC), 21:15 vamos encontrando sitio para cenar, 22:00 empieza botellon, 23:00 quedamos en no sé qué parada de metro para ir hacia el bar de Calboten.

Pero igual me he perdido algo xD

#1021 Habían comentado de ir por una plaza que hay cerca de Barbie Killer, pero aún no hay nada claro. Y sobre la hora, creo que las 22:00, pero si alguien puede confirmar mejor

1 respuesta
marveen

#1023 Aún no se había decidido nada cuando preguntaste, no hace falta que te pongas así. Aún quedan 11 días, no es cuestión de vida o muerte.

1
St3in3R

#1023 Si no fuera por que justo debajo (#967) te contesto con lo que se sabia (y a dia de hoy estamos con las mismas) incluso te daria la razon.

Sera mejor ragear con lo del grupo de whatsapp, que no hace daño a nadie, mas bien al contrario.

Pero bueno, puestos de este palo, lo propongo aqui.

Os parece bien quedar a las 21 en la puerta de la fnac (esquina Zurich) para ir a cenar de tiraetes? Alguien ha comentado algo de un chino barato, pero bueno, eso es lo de menos.

Yo os quiero a tod@s por igual :_D

1
B

#996 Por cierto, sigue en pie lo de tu grupo de cena decentilla en el Laurel? Por ir dejando las cosas claras de lo que hay, más que nada

1 respuesta
Maaarc

Yo llegaré más tarde con nananalider

spoiler

hasta que no salga de currar nada, así que cuando llegue el día ya me pasáis números de contacto niggas.

Marmoth

Haya paz! Yo espero que no me toque currar hasta las 12, si se diese el caso intentaríamos ir lo antes posible hacia el bar de Calboten xD

1
Calboten

#1028 Eh, sí, por mi sí, aunque lo de grupo es decir mucho. No sé quién quiere ir a cenar ahí y quién quiere ir al chino o a un random sitio.

#1025 Btw, en lo que comentas, me falla un poco el tema de los horarios 3/4 de hora para cenar? Y 1 hora para cascarse un botellón? xD A mí me parece jarcorl y tal.

B

Cena decente que levante la mano o/

1 1 respuesta
W

No entiendo el rage por lo del WhatsApp, cada uno que se meta donde quiera, el grupo es abierto para cualquiera y no creo que vaya de chupipandis, ahí cada uno es de su padre y de su madre.

El plan no estaba cerrado en ningún sitio. Al final parece que es 21:00 quedar en FNAC para buscar algún sitio para cenar.

#1032 Para cenar guarro sobra con media hora, el problema será el tiempo que se pierda esperando a gente y buscando un sitio xD

Y el botellón tendrá que ser versión rápida, eso está claro. Yo quedaría a las 20:45 para cenar, 21:45 beber y 23:15 bar. Pero bueno, todavía quedan días.

1 respuesta
Calboten

No empezemos, tronchs, que todavía faltan 10 días y os quedareis sin puñales para el día D.

M

Yo piro a cenar a un burguer king/mcdonalds/telepi/dominos, luego de botellon aunque este solo y ya si eso al bar ese de Calboten que no tengo un puto duro casi xd.

En verdad dependo de suga, así que gg wp xD

SuGaRaY

Es muy lamentable que pasen estas cosas y mas cuando ocurren por hablar sin conocimiento de causa.

Tiene que ser Matrix esto.

2 respuestas
Triskaideka

#1033 el rage no es por el watsap, ya se de sobras que estaba abierto a todo el mundo y bla bla bla bla, claro que si, si hubieramos querido habriamos entrado, asi que no problem, pero eso no significa que nos quedemos al margen.

#1036 si, soy de un lamentable que te cagas, me encanta hablar inventando cosas, di que si

1 respuesta
Mcdollar27

Todo es culpa de #1039, que la lía.

Yo sigo sin ver lo de cenar en una hora y botellón en otra hora. Viendo la puntualidad mediaviera en las pocas pero multitudinarias KDD's a las que he asistido, yo creo que se debería

2 respuestas
Marmoth

#1038 Puto troll xDDDDDDDDDD

#1037 #1036 Enfundad las armas y relajaos, que el fin de todo esto es pasárnoslo bien y de buen rollo, que esto va a parecer una kdd de Madrid.

1 1 respuesta
Calboten

#1038 A mí es que no me cuadra que en 2 horas se pueda cenar y hacer botellón xD Vamos, es que es de cajón.

Veremos que pasa, yo solo espero que a la hora "oficial" de la KDD en el metro de Paralel ya estemos la mayoría.

2 1 respuesta
St3in3R

#1040 No se, si la gente es medio puntual, estamos cenando a las 21.30 aprox. Cenamos en 30 mins (en un Mcdonalds hasta en menos) y teniendo 1 hora para hacer minibotellon creo que es suficiente, que luego tenemos que ir a "tu" bar, la idea no es llegar cieguisimos ya xD

1 1 respuesta
SirPsycoSexy

cuando empiece a salir todo esto más en claro ya me lo diréis, pero en un principio yo vendría después de la cena al botellón/bar/whatever.

PD: Sois unos newfags, he dicho.

3
Triskaideka

#1041 Un sábado en un mcdonals del centro en verano, en 30 mins no se yo si hemos pedido todos...

MarmothGirl

Reservad mesa en el Mcdonalds.

2
Calboten

De todos modos y para futuras incorporaciones, el plan es el siguiente, para evitar malentendidos.

SITIO, HORA Y LUGAR DE LA KDD: 23:00, en la salida de PARALEL, la que da al Bagdad y para ir juntos como buenos amigos al The Quiet Man.

Pre- KDD's: aka el fruto de la discordía:

  • Commando SIDA: La idea es cenar en un sitio guarro y luego hacer botellona antes de ir al bar (que entiendo que irán directamente). Para más info y PM's viciosos de esta pre: Sugaray

  • Commando Lorealista Neoglamourista. La idea es ir a cenar al Laurel y tomar unas cervecitas para caldear para luego encontrarnos con el resto a las 23:00 en Paralel. Para peticiones de moralidad dudosa: A un servidor.

6
VonRundstedt

Vaya putas ganas de fiesta después de haber salido solo 1 o 2 veces en los últimos 3 meses... :/

1 2 respuestas
B

#1046
Yo en 1 mes y 1 semana habré salido sólo 1 vez. Vente.

1 respuesta
SirPsycoSexy

#1046 Pero luego no hagas un neiko y no aparezcas, además en esta kdd no vendrá nadie más de los de l'eixmaple a parte de yo y puede que jorge.

2 respuestas
W

Yo opino como Calboten, lo del plan SIDA está un poco pillado de tiempo.

¿No sería mejor quedar antes? ¿Tenéis cosas mejores que hacer media hora antes de la KDD? xD

1 respuesta
SuGaRaY

#1039 Triska ya sabe que se lo digo sin problema alguno. Tanto ella como yo somos dos personas muy sinceras y directas y solemos decir lo que pensamos sin tapujos.

Pero nos queremos mucho y no hay problema alguno entre nosotros ;D. La invitare a unas galletas dinosaurio en la kdd.

1 1 respuesta