Mini-KDD's bcn

St3in3R

#1049 Pues se queda a las 20, yavestruz xDDD

Grimmer8

Yo lo más probable que solo pueda quedar a partir de la 23:00/23:30h, así que si no puedo cogeros en la parada de Paral·lel, ya me buscaré la vida para encontraros.

1 respuesta
Triskaideka

#1050 Te las aceptaré encantada.
Y te spamearé el muro recondandote que quiero mis galletas :3

W

#1052 No falles eh, que si gana Miami tenemos que componer una canción a medias xD

Y si pierde pensar en avatares hijoputescos.

1 1 respuesta
VonRundstedt

#1047 #1048 Lo más seguro es que vaya sep, y yo nunca he hecho un Neiko pese a que viva con ella, así que si digo que voy la estadística dice que iré, o por lo menos de momento :P

Grimmer8

#1054 Si tu no fallas yo no fallo XD. Si quieres cuando queden unos días, que ya sabré como lo tendré, hablamos y te paso mi móvil para poder contactar si llego tarde.

1 respuesta
W

#1056 Todo correcto. En esta KDD sí que parece que habrá representación de MV.Deportes, después de la rajada colectiva de la última. Dejaré espacio libre en el móvil para grabar vídeos con dedicatoria xD

1 1 respuesta
SuGaRaY

Yo pienso grabar videos dedicados al moderador de fitness.

Essien <3.

1 respuesta
NostraMeMuS

#1048 yo iré a todo lo que pueda (lo que en principio descarta lo de la discoteca...)

TrenboBrah

#1058 Somos pocos los taberneros que iremos a la kdd :(

2 respuestas
W

#1060 Mejor, que si venís muchos ciclaos los demás quedamos todavía más desmerecidos.

Maaarc

#1060 Que yo sepa, tu y el suga, no?

#1063 Yo también entro a la taberna a ver post de ght :'(

1 respuesta
TrenboBrah

#1062 Y Galix, creo que solo vamos esos 3 xD
#1062 Pues otro más a la lista jajaja

1 respuesta
M

Yo soy tabernero pero de la taberna de escombros.

alepe

#1057 :D!

1 respuesta
W

#1065 Si si, tú eres el peor. No solo te rajas sino que después vas comentando por el hilo que se rajaron los demás xDD

ZelD4

A mi me gustan las dos opciones la verdad, tanto el botellón como el bar, lo que seguramente yo me guarde para el bar ya que me ha pasado algo parecido a lo de Calboten y da muchísima rabia quedar luego mal con el dueño, yo en gran parte beberé en el bar, eso seguro

Sergio_Ford

Yo me apunto a la cena guarra y al botellón, controlando en todo momento lo que voy a beber, porque si quiero destrozar a Calboten en el billar, quiero ir medianamente sobrio.

k222

Yo vendré seguro, lo malo es que antes tengo una bbq de 30 persona y ya vendré bastante cocido. pero bueno seguro os pondréis a mi altura rápidamente ya que sois unos buenos compañeros jijiji

Llavona

Ya que estamos celebramos un segundo san juan, yo llevo petardos (para variar)

1 respuesta
SuGaRaY

Pero tus petardos, aunque tambien se encienden, no son de los que se tiran cabron xD

M

Al final kumita y yo nos bajamos del carro, demasiado caro el transporte :(. Otra vez sera tetes.

Enkripted

Estoy planteandome lo de apuntarme al comando neoglamourista ese raro, que me hago mayor para sucios botellones.

2 1 respuesta
B

#1073
Normal. Vente :3.

Mcdollar27

#1070 No tienes güebos de traerte algo basto.

1 respuesta
Llavona

#1075 mis petardos siempre son de gran calibre, no aptos para pulmones virgenes

1
Sergio_Ford

Ya empezamos a tocar el tema drogas ;)

1 respuesta
Marmoth

#1077 Es algo que se podrían ahorrar, es triste ir por un foro haciendo gala de ello, queda de attwhore.

Abro paraguas.

#1080 Abre paraguas insensato!

1 respuesta
W

Pero si por desgracia todavía no se ha hablado de drogas.

Los porros no cuentan como droga, están al nivel del alcohol.

2
NostraMeMuS

#1078 y beber no se que o ir de neodarwinista o yo que se tampoco?

Tengo un colega que pasa el gramo a 50 pavos. Quien da menos?

:si:

#1081 luego pasa lo que pasa -.-

1 2 respuestas